Que altavoz comprar para ir a menudo de viaje???

Hola a todos, mirar en el ultimo año por temas de trabajo y tal he tenido que viajar mucho y le estoy metiendo bastante caña al portatil. Los altavoces que vienen de serie no stan mal pero muchas veces me da la sensación de que un pokillo más de potencia no estaria mal. y nada haber si me podeis recomendar algún altavoz que no se vaya de tamaño (lo voy a usar en los viajes que hare asi que viajaran bastante...)y que den buena calidad de sonido(esto mas importante que el tamaño).

muchas gracias por leer el mensaje y acepto sugerencias!!!
un saludo
Te recomiendo los altavoces Jambox, son la leche..
elfus21 escribió:Te recomiendo los altavoces Jambox, son la leche..

Me estaba flipando con el aparatito, apra complementarlo con mi nueva tablet hasta que he visto el rpecio y me he cagado.... Tiene un precio para mi desorbitado.
Cierto, es caro, 170-200, a mi me lo han regalado pero es un acierto, que luego hay cosas de esos precios que no lo son tanto, como otros docks que he tenido o probado, nada portatiles y con poca potencia.. Este se oye fenomenal además del tamaño y de ser un manos libres para las llamadas.
El otro altavoz bluetooth que dicen superior a este, cuesta unos 350€, asi que al final sale más barato..
Creative D100 o D200 son opciones muy contrastadas en cuanto a sonido y portabilidad sin irse de precio. Luego los MINI II que venden en Amazon con un par de unidades suenan mucho y tienes portabilidad máxima.
4 respuestas