Que alternativas hay a estudiar ingenieria informatica (ya soy licenciado)

Hola, vereis, os cuento rapidamente mi caso:

Tengo ya una edad (28 años) y soy licenciado en economicas. Sin embargo, hace tiempo que me di cuenta de que lo mas me gusta no es lo relacionado con mi carrera sino lo relacionado con la informatica. De siempre he sido un poco autodidacta y ya desde joven hacia mis pinitos con HTML y demas (hice varias webs de modo amateur pero algo se aprende). Luego tambien he hecho cursos con matlab y tengo conocimientos de SQL.

Bueno a lo que vamos, se que lo suyo seria estudiar la carrera, pero como no dispongo del tiempo necesario para ello, que alternativas hay a eso? Algun master que dure 1 o 2 años y al que pueda accerder con mi titulacion o algun modulo o algo asi? Se que no voy a salir de ellos siendo un gran informatico pero por lo menos querria obtener una base y un titutlo que lo certifique. Experiencia laboral ya tengo alguna en mi campo y tambien en algun puesto que implicaba usar bastante bases de datos y demas. No necesariamente quiero ser programador, sino que me gustaria ser analista de software o cosa similar.

Si alguien me orienta un poco se lo agradezco.
Pues para ser analista lo que vas a necesitar es sobre todo experiencia, pero desde abajo. Antes de correr tienes que aprender a andar.