Que alternativas puedo tener para cargar copias? Slim + Desconocimiento

Pues vereis quiero una forma para cargar copias , que a poder ser me evite tener que llevarla a flashear etc por alguien que cada vez que saquen actualizaciones tenga que volver ( cada cuanto saca actualizaciones normalmente MS? Vengo de PS3 desde hace poco y no tengo ni idea )

Me comentaron que flashear la slim por mi cuenta no es nada facil , por lo tanto lo descartaria ( Si sabeis de un tuto que useis alguno donde venga fotos o experiencias personales que lo desaconsejen avisar )

La otra opcion que conozco mas o menos , seria la de pillar algo de eso que carga desde un disco duro ( wasabii o 360key es lo que tengo visto )

Quiero buscar alguna opcion , que dentro de lo que cabe no sea baneable , es decir igual que demomento , no estan baneando las flasheadas no vaya a pillar el wasabi por ej y me baneen con eso ( ya se que eso no se sabe aun )

O lo mismo tambien podria pillar una xbox fat ( la cual creo que es mas facil flashear )

Ha sido ya flasheada , por si acaso, aunq perdi el flasheo al actualizar
Salu2
Sevilla FC escribió:Pues vereis quiero una forma para cargar copias , que a poder ser me evite tener que llevarla a flashear etc por alguien que cada vez que saquen actualizaciones tenga que volver ( cada cuanto saca actualizaciones normalmente MS? Vengo de PS3 desde hace poco y no tengo ni idea )

Me comentaron que flashear la slim por mi cuenta no es nada facil , por lo tanto lo descartaria ( Si sabeis de un tuto que useis alguno donde venga fotos o experiencias personales que lo desaconsejen avisar )

La otra opcion que conozco mas o menos , seria la de pillar algo de eso que carga desde un disco duro ( wasabii o 360key es lo que tengo visto )

Quiero buscar alguna opcion , que dentro de lo que cabe no sea baneable , es decir igual que demomento , no estan baneando las flasheadas no vaya a pillar el wasabi por ej y me baneen con eso ( ya se que eso no se sabe aun )

O lo mismo tambien podria pillar una xbox fat ( la cual creo que es mas facil flashear )

Salu2

Yo intentaría pillar la fat...
JRCG01 escribió:
Sevilla FC escribió:Pues vereis quiero una forma para cargar copias , que a poder ser me evite tener que llevarla a flashear etc por alguien que cada vez que saquen actualizaciones tenga que volver ( cada cuanto saca actualizaciones normalmente MS? Vengo de PS3 desde hace poco y no tengo ni idea )

Salu2

Yo intentaría pillar la fat...

Mejor por el tema del flasheo etc? Lo puede hacer cualquiera digamos? Y por que me lo recomiendas ?

Cuando podria rondar el precio? Los aparatos para flashear creo que en torno a 90€ , la verdad que en caso de tener dos xbox si una esta baneada ( comprandola no baneada por ver si dura ) tampoco me importaria demasiado
No tienes que gastarte 90 € para flashear 1 fat, es mas, simplemente te hace falta la consola para alimentarla, un cable sata y si tienes un liteon fabricarte el cable de corriente, que no creo que llegue a 1 €, si yo fuera tu me pillaria una fat jasper, bastante fiables y faciles de flashear

Salu2

Yo estoy Flasheado pero tengo amigos que utilizan "LA PERRUNÁ DEL SIN J/TAG"(que lo ódio),que valla cosa mas LIOSA y ASQUEROSA...(Pero puedes jugar algunos juegos)
salu2
xXxmontexXx escribió:No tienes que gastarte 90 € para flashear 1 fat, es mas, simplemente te hace falta la consola para alimentarla, un cable sata y si tienes un liteon fabricarte el cable de corriente, que no creo que llegue a 1 €, si yo fuera tu me pillaria una fat jasper, bastante fiables y faciles de flashear

En algun sitio las puedo pillar "nuevas" o algo? Ese metodo que comentaas no se como sera. Yo conozco solo con maximum lizar o algo asi y tampoco se el procedimiento. Decir que si hace falta el uso de un pc de sobre mesa no tengo ahora mismo.

Eso si la slim esta descartada para hacer algo facimente no?
5 respuestas