¿Que altura medis?

Encuesta
Cuanto medis?
6%
3
 0%
0
4%
2
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
2%
1
4%
2
2%
1
11%
5
4%
2
 0%
0
4%
2
4%
2
6%
3
 0%
0
4%
2
6%
3
2%
1
2%
1
 0%
0
9%
4
2%
1
2%
1
2%
1
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
2%
1
11%
5
Hay 47 votos.
I apartir de que alturas considerais normal, bajo, alto etc?

yo creo que es:

CHICOS:

<170 bajo; 170-175 normal tirando a bajo ; 175-180 normal ; 180-185 normal tirando a alto ; >185 alto

CHICAS:

<157 bajas; 157-162 normal tirando a baja; 162-167 normal, 167-172 normal tirando a alta; >172 alta

PD:Yo 175 cm descalzo, me considero normal
Naran aguafiestas :P

Yo creo que no llego a 1,60 gracias por no poner menos en la encuesta :P

Yo un chico alto lo considero a partir de 1,80 y en chicas 1,70

Me considero bajita, pero nunca he tenido problemas por eso... Supongo que es algo peor en los chicos ser bajo, que en chicas.
Narankiwi escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cuanto-medis-estais-agusto-con-vuestra-estatura-encuesta_1827216

Encuesta incluida :)

ostias no lo habia visto, bueno pos nada :( xdddd
vtr1993 escribió:
Narankiwi escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cuanto-medis-estais-agusto-con-vuestra-estatura-encuesta_1827216

ostias no lo habia visto, bueno pos nada :( xdddd

Puedes reeinventar el port, con por ejm, ventajas/desventajas de ser alto o bajo.
Salute!!!!

pd: yo mido 1,91m, mis ventajas: siempre llego a todo jejeje desventajas: es muy dificl encontrar calzado del 46
Mido 1,98m y contentísimo, al final te acostumbras. Tampoco es algo con lo que sea difícil vivir ni nada por el estilo, lo importante es quererte como eres.

Para las chicas considero que son altas a partir del 1,75m, que es más o menos la altura a partir de la que pueden ser modelos, ¿no?. En mi trabajo a veces venía una chica que mediría fácilmente sus 1,90m y te sorprendía un poco porque no es muy común, y mi compañera de trabajo mide cerca de 1,80m.

En los chicos a partir de 1,85m yo creo que es alto y a partir de 1,90m muy alto. ¿La estatura normal?, pues depende del país.. Pero en España creo que es 1,78m la media de los chicos.

¿Ventajas y desventajas?.. No me fijo mucho en eso, quizás que puedo llegar fácil a las cosas altas, las chicas se suelen fijar más, o quizás sorprender más cuando ven a un chico alto. Luego para mí por ejemplo ser alto me ayuda a parecer un poquitín más mayor, porque tengo cara de niño. Desventaja no le veo ninguna, la verdad.. Quizás la ropa, que como no peses tus cerca de 90kg la ropa a veces te queda mal. Y lo de darme contra marcos de puertas o cosas así, pocas veces me ha pasado, contadas con los dedos de una mano jaja..
En este momento y con metro en mano, desde la esquina superior del armario al suelo mido 2,00 m.

Si te refieres a mi alzada tendría que mirarlo ... ¿un poco ambigua la pregunta?
Bueno seún muchos de aquí, yo estoy en el estándar, mido 1,70 con 14 años, haber si no me quedo donde estoy y llego a los 1,75 xD
Encuesta respondida. Yo, con 1,78, también me considero de estatura normal.
Pues yo mido 1,67 y me la pela mi altura. No necesito mas altura para ser mejor o peor.
Más de 1.90, no sé exactamente pero sobre 1.92 o por hay, y bastante incomodo ser alto para muchas cosas de la vida.
myDoku escribió:Pues yo mido 1,67 y me la pela mi altura. No necesito mas altura para ser mejor o peor.

con 1,69 digo lo mismo, me la pela xD

Tenéis mucho tiempo libre para interesaros por la altura de desconocidos no? Llevo dos dias entrando al offtopic y estoy flipando, entre la fimosis y esto... ¬_¬

Saludos!!
mc_sergius escribió:
myDoku escribió:Pues yo mido 1,67 y me la pela mi altura. No necesito mas altura para ser mejor o peor.

con 1,69 digo lo mismo, me la pela xD

Tenéis mucho tiempo libre para interesaros por la altura de desconocidos no? Llevo dos dias entrando al offtopic y estoy flipando, entre la fimosis y esto... ¬_¬

Saludos!!

+1000
Yo mido 1,82 que no esta bastante mal. Un amigo mio no entraria en la encuesta porque mide los 2,08 y aún esta creciendo. Aclaro que juega al baloncesto
pedrojgg escribió:Yo mido 1,82 que no esta bastante mal. Un amigo mio no entraria en la encuesta porque mide los 2,08 y aún esta creciendo. Aclaro que juega al baloncesto

Debe de ser que es tan alto porque juega a basket [+risas] [+risas] [+risas]
1,68 la última vez que me medí hace como dos años xDD
1,77 y me gustaria medir al menos 1,80 :(

17 respuestas