Mido 1,98m y contentísimo, al final te acostumbras. Tampoco es algo con lo que sea difícil vivir ni nada por el estilo, lo importante es quererte como eres.
Para las chicas considero que son altas a partir del 1,75m, que es más o menos la altura a partir de la que pueden ser modelos, ¿no?. En mi trabajo a veces venía una chica que mediría fácilmente sus 1,90m y te sorprendía un poco porque no es muy común, y mi compañera de trabajo mide cerca de 1,80m.
En los chicos a partir de 1,85m yo creo que es alto y a partir de 1,90m muy alto. ¿La estatura normal?, pues depende del país.. Pero en España creo que es 1,78m la media de los chicos.
¿Ventajas y desventajas?.. No me fijo mucho en eso, quizás que puedo llegar fácil a las cosas altas, las chicas se suelen fijar más, o quizás sorprender más cuando ven a un chico alto. Luego para mí por ejemplo ser alto me ayuda a parecer un poquitín más mayor, porque tengo cara de niño. Desventaja no le veo ninguna, la verdad.. Quizás la ropa, que como no peses tus cerca de 90kg la ropa a veces te queda mal. Y lo de darme contra marcos de puertas o cosas así, pocas veces me ha pasado, contadas con los dedos de una mano jaja..