¿Que ampli está mejor?

Yo me quedaria ocn el segundo, a no ser que quieras irte a la calle a ganar unas monedillas
Hvmr escribió:Yo me quedaria ocn el segundo, a no ser que quieras irte a la calle a ganar unas monedillas

Pero en que sentidos es mejor?
El segundo parece mejor, pero nunca se sabe. Cuestan lo mismo, pero el primero admite baterias, por lo que deduzco que tendrá menos potencia y menos efectos internos.
frangv escribió:
Pero en que sentidos es mejor?

Tiene mas caracteristicas y mas potencia. El segundo parece mas bien para viaje y eso por lo que suelen ser mas simples, mas basicos...
Hvmr escribió:
Tiene mas caracteristicas y mas potencia. El segundo parece mas bien para viaje y eso por lo que suelen ser mas simples, mas basicos...

Será el primero, no? XD
Habiando provado los 2, el micro cube te da unos efectos y una versatilidad que no tiene nada nada pero nada que envidiar al otro.

El otro es un roand de 15W, considero que los cube son wenos a partir de 30W asi que entre esos 2, y la poca diferencia que vas a notar, yo cojeria el micro cube.

Eso si, es para tocar tu en casa, y sacar un sonido majete que te anime a continuar tocando, para tocar con otras personas, roland cube 30.
NeCh escribió:Habiando provado los 2, el micro cube te da unos efectos y una versatilidad que no tiene nada nada pero nada que envidiar al otro.

El otro es un roand de 15W, considero que los cube son wenos a partir de 30W asi que entre esos 2, y la poca diferencia que vas a notar, yo cojeria el micro cube.

Eso si, es para tocar tu en casa, y sacar un sonido majete que te anime a continuar tocando, para tocar con otras personas, roland cube 30.

Entonces. Yo quiero tocar yo solo en casa, y eso, sacar un sonido majete XD

Cual me pillo? El micro cube?

Cual tiene mas distorsiones?

Esto: Nuevo Power Squeezer con el que se logra potente sonido y largo Sustain, también a bajo volumen

significa que con volumen bajito podre hacer notas sostenidas decentes, no? Esto está bastante bien XD
He tenido la misma duda que tú y, tras preguntar a uno y a otro, me he decantado por el microCube. Esta tarde voy a busacarlo [sonrisa]

Tiene mas efectos el Micro, pero menos potencia, pero es mas comodo y para tocar en casa, de sobra.

Suerte!
frangv escribió:
Será el primero, no? XD

Si, me equivoque, perdon jeje
Hala. Me pilé el micro cube.
Me alegro de haber servido de algo.

Disfrutalo!
Para los que esteis en una situacion parecida...
Os recomiendo encarecidamente probarlo antes de comprarlo.

Yo tengo el roland cube 20x, mu chulo, con varios efectos,salida,conexion para pedalera,etc...

Hace poco vi un marshall y me quede [flipa] .

Sobre todo depende lo que quieras tocar, mi guitarra con mi ampli suena a guitarra y en sonido limpio se oye de pm.

Pero para tralla y distorsion me quedaria con el marshall que vi, ese sonido electrico tipo pantera o rammstein me mola [rtfm] [burla2]

PD: Disfruta ese pedaso de microcube!! X-D
Ya colgaré algunas cosillas con la guitarra XD
13 respuestas