¿Que ampli me puedo comprar para esta guitarra?

Tengo una ibanez de gamma media-alta, me costo 800€ de oferta, esta wapisima, negra brillante, 2 pastillas dobles, etc etc... pues me gustaria pillarme un ampli, que recomendaciones me dais? quiero algo pequeño, normal ya me entendeis
Fender superchamp

Esto va en musica,te lo reporto para que lo muevan
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues depende del sonido que quieras sacar, es decir tus gustos, y para que lo quieres exactamente.
Zack_Sylburg escribió:esta wapisima, negra brillante, 2 pastillas dobles, etc etc...
Claro, etc... me han quedado clarísimas las especificaciones xD

Primero di si quieres un ampli para tocar con gente... para dar conciertos.. para tocar en casa... qué estilo...? Si es para tocar en casa yo casi recomiento un toneport o similar que con los altavoces del pc o unos cascos te va a sonar mejor que un ampli a volumen bajito y te va a costar menos.
Zarafel escribió:
Zack_Sylburg escribió:esta wapisima, negra brillante, 2 pastillas dobles, etc etc...
Claro, etc... me han quedado clarísimas las especificaciones xD

Primero di si quieres un ampli para tocar con gente... para dar conciertos.. para tocar en casa... qué estilo...? Si es para tocar en casa yo casi recomiento un toneport o similar que con los altavoces del pc o unos cascos te va a sonar mejor que un ampli a volumen bajito y te va a costar menos.

jajaja, pues algo de casa, no pienso en convertirme en profesional ni nada, solo tocar por aficion, algo normal, de buena calidad y que me dure bastantes años y olvidarme de comprar otro, no se si me explico... salu2
Pues depende de lo que te quieras gastar... si es para tocar en casa y tocar de todo, tienes el roland micro cube. Muy buenos limpios y buena distorsión. Si quieres tocar metal, tienes el peavey vypyr que con 15 watts no pasarás del volumen 3, de line 6 tienes los spider IV y el micro spider.

Como recomendación personal, tengo el toneport ux 1, que ahora viene con el Pod Farm 2.5, y tengo que decir que es la caña. Es como una tarjeta de sonido externa con entrada para micro y guitarra/bajo, viene con software para hacer grabaciones caseras que esta bastante bien. A mi me costó unos 130 euros.

Salu2!
Zexion86 escribió:Pues depende de lo que te quieras gastar... si es para tocar en casa y tocar de todo, tienes el roland micro cube. Muy buenos limpios y buena distorsión. Si quieres tocar metal, tienes el peavey vypyr que con 15 watts no pasarás del volumen 3, de line 6 tienes los spider IV y el micro spider.

Como recomendación personal, tengo el toneport ux 1, que ahora viene con el Pod Farm 2.5, y tengo que decir que es la caña. Es como una tarjeta de sonido externa con entrada para micro y guitarra/bajo, viene con software para hacer grabaciones caseras que esta bastante bien. A mi me costó unos 130 euros.

Salu2!

no he entendido nada de lo que has dicho o.O, estoy perdidisimo, actualmente estoy en barcelona pero soy de madrid, aqui hay alguna tienda para comprarme uno que me ayuden y sean legales? salu2
Te lo muevo a Música.
Depende como te han dicho yo me pillaria un vox ac30 a poder ser xd, pero mira a ver los marshall o los fender, y tambien depende de si tienes pedal o no.
pues... lousaria para casa, y paratocar heavy metal y rock... en barclona me podeis decir alguna tienda que no suba mucho deprecio?
jjajajaj lo han movido a PS3 xD
Thonolan escribió:Te lo muevo a Música.

Si eh!
yo tengo un marshall mg100fx y suena bastante bien, tanto en limpio como distorsion, ideal para tocar rock y heavy metal, y si ya te compras un pedal en condiciones para ese ampli pues mejor que mejor
DEYVEX escribió:yo tengo un marshall mg100fx y suena bastante bien, tanto en limpio como distorsion, ideal para tocar rock y heavy metal, y si ya te compras un pedal en condiciones para ese ampli pues mejor que mejor

He probado casi toda la serie de MG de Marshall y me parece un sonido digital a más no poder, lo mismo para los Line 6 Spider. Esta bien si estas empezando con la guitarra y tal pero cuando uno lleva un tiempo tocando nota la diferencia en la calidad de sonido y más si tienes una guitarra buena con pastillas decentes. Un amigo mio tiene ese mismo ampli para conciertos y en mi opinión suena como una lata dentro de una lavadora cuando le pones distorsión y volumen altos.

Si tienes la pasta pillate un combo de válvulas. Los Blackstar HT-1 y HT-5 son de los mejores amplis de válvulas que he probado por poco precio, no són tan grandes y llamativos pero eso al fin y al cabo cuado toques en tu habitacion te da igual. Si quieres mas potencia depende del estilo que toques te irá mejor uno de alta distorsion(metal), media distorsión(hard rock, rock en general) o uno de baja distorsión(blues suave, acústico...). Pero por favor no te compres un ampli de transistores con esa guitarra
si estas en barcelona pasate por la calle tallers, hay varias tiendas de guitarras y puedes probar amplis
me he comprado un line six de oferta por 98€ de 15 vats, con 4 canales, alguien sabe como configurarlo para cuando cambie de canal no suba el volumen a tope? (da bastante miedo)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Zack_Sylburg escribió:me he comprado un line six de oferta por 98€ de 15 vats, con 4 canales, alguien sabe como configurarlo para cuando cambie de canal no suba el volumen a tope? (da bastante miedo)

Sera un spider, no se que dices del volumen pero al ponerel clean te activa un par de efectos porque si.

Lo que tienes que hacer para un sonido limpio real es coger las 2a y 3a ruedecillas de la derecha y subirlas y poco y bajarlas. (aunque lo tengas a 0 sube un poco y baja otra vez) y asi dejas el sonido de verdad....

Son folloneros en ese sentido!
TheOnlyMan escribió:
Zack_Sylburg escribió:me he comprado un line six de oferta por 98€ de 15 vats, con 4 canales, alguien sabe como configurarlo para cuando cambie de canal no suba el volumen a tope? (da bastante miedo)

Sera un spider, no se que dices del volumen pero al ponerel clean te activa un par de efectos porque si.

Lo que tienes que hacer para un sonido limpio real es coger las 2a y 3a ruedecillas de la derecha y subirlas y poco y bajarlas. (aunque lo tengas a 0 sube un poco y baja otra vez) y asi dejas el sonido de verdad....

Son folloneros en ese sentido!

Creo que si me refiero a eso, esque cuando cambio de "clean" a "metal" sube el volumen como al max y retumban las paredes del sonido, tengo que bajarlo del todo [+risas] , por cierto algunos cascos para no joder a la parienta mientras toco por las noches? [+furioso]
unos ssenheiser de 150 lereles en music store ri te queda pasta. Si los encuentro, te los pongo.
Son estos: Http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Sen ... 006446-000
el viciao del hl escribió:unos ssenheiser de 150 lereles en music store ri te queda pasta. Si los encuentro, te los pongo.

150 leuros? me cuesta mas que el ampli!, joder que tienen para ser tan caros? no valen unos normaluchos?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Para ser sinceros con ese ampli (ya te digo que yo fue el primero que tuve) no vas a conseguir un sonido genial con auriculares.
En mi opinion da una señal muy distorsionada y rara y pierde mucho al escuchalro asi.

Auriculares casi olvidate, y cascos mejor que sean buenos, yo usaba unos philips de gama media y se podia tocar agusto aunque era muy mejorable, no se cómo de bien se oiran unos mejores/mas caros :p
Zack_Sylburg escribió:
el viciao del hl escribió:unos ssenheiser de 150 lereles en music store ri te queda pasta. Si los encuentro, te los pongo.

150 leuros? me cuesta mas que el ampli!, joder que tienen para ser tan caros? no valen unos normaluchos?

Una calidad de la hostia. La mejor compra que he hecho.
Lo primero que debes decir es el presupuesto que tienes , porque aqui la peña te esta diciendo amplis de 80 euros para una guitarra de 800 , y eso como que no es .
Yo me gasté los mismo en la guitarra que en el ampli, más o menos como tu me costó 800 y pico cada cosa, pero una guitarra de esa gama y ponerle un behringer, es como ir en un ferrari y llevar ruedas de madera, si tienes pasta adelante, si no... yo esperaría, es tontería gastar 2 veces pudiendo gastar una y bien.
25 respuestas