Que amplificador me compro para la wii?

Estoy buscando un amplificador para conectar la wii y gozar del Dolby Pro logic II.
Me podriais recomendar alguno?
PD: Tengo tambien una X360 que quiero conectar al amplificador.

Gracias
En el enlace que te proporciono tienes una guía de amplis bastante buena. Te pone características y precios:

Link

Espero que te sirva.
Aprovecho el hilo. Yo tengo un 5.1 en casa. Con 6 entradas rca y un dvd con dts y dolby prologic. Como conecto los dos rca's de la wii para que suene por el 5.1? Es que no lo entiendo :(

Gracias!
Sin decir que presupuesto tienes es un poco dificil aconsejar, y tambien si le vas a dar un uso para musica mucha, poca musica, mucho cine, poco cine, etc :P.
Para disfrutar del Dolby Prologic II poco necesitas, tampoco vas a notar mucha mejora en el sonido.

Para mi por ahora el unico defecto de la wii es la carencia de salida en Dolby Digital y/o DTS. Un pequeño paso atras.

Todo una pena pero seguire viciandome igual
Mi presupuesto está sobre unos 600-700 euros para el amplificador y los altavoces; aunque tambien lo puedo subir un poco más.
Por supuesto que tambien lo utilizaría para conectar el DVD(me gusta bastante el cine) y a través de este escuchar música.
Es decir, para enchufarle todo lo que pueda [looco]
yo tengo con un creative ddts-100 + Creative INSPIRE T7700 y cojonudo. [looco]

Imagen Imagen

Formato de audio

Dolby® Digital EX
DTS®-ES (modos Matrix y Discrete)
Dolby Pro Logic II
DTS NEO:6
Soporte para conversión a sonido multicanal 7.1 con altavoces Inspire T7900
Máxima versatilidad y conectividad

Tres entradas ópticas
Una entrada coaxial
Tres entradas analógicas estéreo
Entrada/salida analógica 7.1 (por caja selectora)
Dos salidas de auriculares
Mando a distancia inalámbrico con completas funciones
Conexión simultánea de hasta 8 dispositivos de sonido, 4 digitales y 4 analógicos

[bye]
giltesa escribió:yo tengo con un creative ddts-100 + Creative INSPIRE T7700 y cojonudo. [looco]

Imagen Imagen

[bye]

Nas giltesa.

A cuanto asciende el precio de estas dos cosas que tu tienes?

Un pregunta, alomejor chorra, los 7 altavoces + subwofer van conectados tan solo en esos 3 jacks del ampli?
Descodificador descatalogado de hace mas de un año y comprado hace una semana = 150gi precintado (en ebay 180gi solo el descodificador sin fuente ni nada....)

Altavoces 120gi en la web de creative por que parece que también los estan descatalogado por modelos mas cutres (personalmente)

Los conectores engañan, son 3 jacks pero son de 4 contactos el naranja y negro, el verde es de 3, nada mejor que una foto xD...

Imagen

Alli se le conecta esta caja (solo si quieres conectar los altavoces directos al pc sin pasar por el descodificador o_O) yo lo tengo puesto sin caja, el pc lo conecto por cable óptico

Imagen

[bye]
Mmm yo estoy viendo este bicho:

Yamaha av3009.

Imagen

Imagen

Ampli/receptor con una burrada de entradas y altavoces incluidos.

Esta por 300€ en pixmania.

Saludos
yo tengo un 5.1 lg, que es perfectamente compatible con DBPro logic 2 me costo 150€ mas o menos, eso si, el 5.1 solo sirve para peliculas, lo demas entra por 2 rcas (entrada auxiliar) y sale en dolby pro logic 2, sinceramente yo no noto la diferencia entre 5.1 y pro logic... porque por ejemplo en el gow, los tiros se escuchan por detras tambien... etc nose, es pro logic 2 eso seguro, por 150 LG
La gente habla maravillas del logitech z 5500, que sale por los 350 lerus en pixmanía. Yo personalmente voy a comprarme los z 5400 ya que aunque tienen menos potencia (300 y algo VS 500 y poco) tienen dos entradas opticas (una para mi 360 y otra para mi dvd o ps3 si cae algún dia). La wii la podrás conectar tambien sin problemas. Ah, estos últimos salen por 165 mas gastos de envio.

Un saludo.
meloncito escribió:Mmm yo estoy viendo este bicho:

Yamaha av3009.

Imagen

Imagen

Ampli/receptor con una burrada de entradas y altavoces incluidos.

Esta por 300€ en pixmania.

Saludos

Hola.

Yo tengo este Yamaha, lo compre hace poco por 300 € en "yo no soy tonto".
Esta muy bien, lo altavoces no son nada del otro mundo pero por ese precio que mas quiere uno. Ademas mas adelante los puedes cambiar y cambia por completo.

Estos receptores-amplificadores son muchisimo mejores que los de ordenador creative o logitech aunque sea solo al peso.
Ademas tienen la ventaja que el subowfer lo puedes poner en dode quieras y no necesariamente cerca de la consola, pues en lo de ordenador en el subwofer esta toda la electronica y no se puede alargar el cable.

Por precios similares, aunque algo mas altos, lo hay de otras marcas de prestigio en las grandes superficies, eso si no lo compres con el DVD integrado, es mejor el ampli solo.

Saludos.
Perdon pero es que debo ser muy torpe.
Aun no tengo mi wii, pero si un amigo, y una de las cosas que me fije en su consola, es que no tenia salida de sonido.
Yo tengo un creative inspire 5.1 5700, y lo tengo conectado a la play2 por fibra optica y a un dvd por coaxial.
Y precisamete nunca lo he conectado a la game cube, porque no le veia entrada tampoco.
Asi que no se como conectan ustedes los equipos de musica a la wii.
Perdon de nuevo porque debe ser una tonteria, pero estoy mas perdido que Wally.
XDDDDDD yo tb tengo el yamaha y va de lujo, eso de k los altavoces no son nada del otro mundo¿? yo el k tengo kreo k tiene alguna tonteria mas pero kuando escuxes algo kon dts se t cae la baba.
A mi me costo algo mas 300 pero es en calidad/precio de lo mejorcito, tb tienes la opcion de piyarte unos Bose k son la relexe. Ve al YO NO SOY TONTO k seguro k encuentras algo.
yerayarencibi escribió:Perdon pero es que debo ser muy torpe.
Aun no tengo mi wii, pero si un amigo, y una de las cosas que me fije en su consola, es que no tenia salida de sonido.
Yo tengo un creative inspire 5.1 5700, y lo tengo conectado a la play2 por fibra optica y a un dvd por coaxial.
Y precisamete nunca lo he conectado a la game cube, porque no le veia entrada tampoco.
Asi que no se como conectan ustedes los equipos de musica a la wii.
Perdon de nuevo porque debe ser una tonteria, pero estoy mas perdido que Wally.

Pues por la salida de audio RCA (una blanca y otra roja).
El ampli a partir de la señal estero la decodifica en Dolby Prologic II, lo mismo que antiguamente con los videos VHS.

Saludos.
Yo tengo otra duda:

Actualmente tengo la Wii conectada a unos Logitech Z-680 que tienen el deco.

Pero cuando los pongo prácticamente se escucha todo por el central y la verdad que durante 2-3 horas jugando al Zelda no he oido nada por los traseros... estaré sordo??

El Dolby Prologic II ese tambien saca el audio trasero, no? Vamos que es un 5.1 pero con un bitrate menor simplemente, no??

No debería oir yo también por los altavoces "datrás"?

Gramenower, gramenower... asias.

PD: AH! Y otra cosa, en mis altavoces se pueden poner dos "efectos" de Dolby, uno es "Movie" y otro "Music", pero no noto la diferencia, sabeis que es?
el DDTS100 solo es descodificador, verdad? es decir q no amplifika y q se le tienen q poner unas cajas autoamplificadas o un amplificador a parte??
Exacto solo es descodificador luego le tienes que meter altavoces auto amplificados

Si lo quieres todo junto entonces tendría que ser este Creative Inspire GD580 que es descodificador con amplificador y altavoces, todo integrado, eso si este lleva mas tiempo descatalogado que el ddts100 ...

[bye]
giltesa escribió:Exacto solo es descodificador luego le tienes que meter altavoces auto amplificados

Si lo quieres todo junto entonces tendría que ser este Creative Inspire GD580 que es descodificador con amplificador y altavoces, todo integrado, eso si este lleva mas tiempo descatalogado que el ddts100 ...

[bye]

Solo nos enseñas descatalogados jodio XD

Sabes de alguno que sea decente y a un precio no excesivo como este último que has puesto asi todo junto?
Descatalogados en europa, en Usa se pueden importar de casi cualquier tienda...

A buen precio hay uno de marca firstline (o algo así, sale en el enlace de revogamers.) que creo que no llegaba a 100€ en carrefour...
giltesa escribió:Descatalogados en europa, en Usa se pueden importar de casi cualquier tienda...

A buen precio hay uno de marca firstline (o algo así, sale en el enlace de revogamers.) que creo que no llegaba a 100€ en carrefour...

Este? Firstline FHT 962 por 89€
Imagen

Pero eso parece un simple subwoofer con 5 altavoces, no?

Como va esto?

Me parece que una vez lo vi y efectivamente parecia eso, Un subwoofer + 5 altavoces, sin mas, y el decodificador donde está?
Me imagino que estará integrado dentro del subwoofer, la verdad yo de altavoces no tengo mucha idea, e tenido durante 4 años unos philips 2.1 que compre con los puntos de la travel club, eso si los 3 primeros años se oían como dios, después empezaron a oírse metalizados... tan viejos...

Si en la caja de los Firstline pone que soporta DPII supongo que no mentirán en revogamers hay uno que los compro pero no opino quiza mandándole un Mp diera sus opiniones.

Pero claro con ese precio tampoco se puede esperar que tengan calidad THX ni nada parecido, es cuestión de preguntar al tio que los compro

[bye]
Yo tengo un ampli DENON con altavoces DENON el modelo no me acuerdo me costo unos 480€ en yo no soy tonto y va de puta madre una potencia increible no he podido ponerlo a tope, tengo conectada la tele el dvd la Wii y la 360 es flipante, recomiendo con ese presupuesto que te compres un DENON o un ONKYO son los mejores en calidad y potencia. si quieres te digo el modelo exacto cuando llegue a casa.
el Firstline FHT 962 lleva el descodificador y el ampli en el sub. por 89€ y del carrefour tiene q ser una castaña pero para alguien q no sea nada exigente yo kreo q tira d sobras...
el ddts100 aun se puede encontrar en tienda fisica. un xaval d revo si no me ekiboko lo vio en pixmania d gran via2 d barcelona. yo estoy interesado en el GD580, lastima q lleve tanto tiempo descatalogado :(
alguien sabe de algun ekipo similar? sobretodo q no sea logitech [toctoc] xq amplis del tamaño de un reproductor dvd con descodificador incorporado,hay bien de precio?? sobre los 100€...
Llaner hombre, es que los denon y onkyo son calidad aparte, y raro es que te haya costado solo eso...

Normalmente un equipo de estas marcas suelen costar de 600 para arriba...
Yo tengo un amplificador uno que sacaron para la ps2 y tiene fopma de ps2 pero como lo concto a la wii si tengo el cable rgb?
yo tengo este
Imagen
la verdad que no esta nada mal
tengo conectado la wii ,ps2y el ordenador ,a veces conecto tambien la ds lite y se escucha de puta madre todo

me costo hace unos tres años 250 euros , ahora estara regalao
titorino escribió:yo tengo este
Imagen
la verdad que no esta nada mal
tengo conectado la wii ,ps2y el ordenador ,a veces conecto tambien la ds lite y se escucha de puta madre todo

me costo hace unos tres años 250 euros , ahora estara regalao

Como tienes conectada la wii?
yo tengo unos Logitech Z-5500 compartidos entre la Wii, la X360 y el PC :)

Un saludo
OUTSIDE escribió:yo tengo unos Logitech Z-5500 compartidos entre la Wii, la X360 y el PC :)

Un saludo

Yo también tengo los mismos lo que noto es que la wii se escucha mucho más baja que la ps2 o la 360 por el óptico o coaxial, ¿Te pasa a ti también?

Para el que preguntaba la diferencia entre la opción Music y Movie, aparte de que puedes cambiar los efectos y retardos de los altavoces en la opción Music, si has escuchado una película en la opción Movie le da más énfasis al central en las conversaciones y en la opción Music pues potencia los efectos sobre los laterales.
Sigo pensando que comprarme... porque... y aver si alguien me aconseja.

Yo tengo un Home Cinema (DVD + 5.1) que compré hace algunos años, y claro... me he informado y creo que no soporta Pro Logic II. Pero si que es envolvente.

Me recomendáis comprarme algo nuevo para poder aprovechar el PLII? Me merece la pena?
silinde escribió:Sigo pensando que comprarme... porque... y aver si alguien me aconseja.

Yo tengo un Home Cinema (DVD + 5.1) que compré hace algunos años, y claro... me he informado y creo que no soporta Pro Logic II. Pero si que es envolvente.

Me recomendáis comprarme algo nuevo para poder aprovechar el PLII? Me merece la pena?

Eso es muy raro, practicamente todos los receptores AV tienen decodificador dolby prologic II.

Mira bien.

Saludos.
mano55 escribió:
Eso es muy raro, practicamente todos los receptores AV tienen decodificador dolby prologic II.

Mira bien.

Saludos.

Mira tengo exactamente esto:

Sony DAV S-500:

http://www.ciao.es/Sony_DAV_S_500__346794

Imagen

Delante solo salen los logos de:

Imagen
-Digital dts Surround
-Dolby Digital

Ni rastro del DPLII.

Lleva o no?
clones escribió:os dejo un link sobre el tema.
http://www.revogamers.net/article.php?articleId=48&page=1

Muy bueno el enlace, aclaratorio desde luego, gracias [360º]
silinde escribió:
Delante solo salen los logos de:

Imagen
-Digital dts Surround
-Dolby Digital

Ni rastro del DPLII.

Lleva o no?

Si el manual de instruciones de tu cacharro es este:
http://pdf.crse.com/manuals/4235681331.pdf

Tiene Dolby Surround Pro Logic

Enchufale la Wii y prueba.

Saludos.
bueno, al fin despues de mucho tiempo ya me comprao el ekipo! el tema en cuestion es el Samsung HT-Q20. es un home cinema 5.1 con dolby pro logic II. se le puede conectar la wii sin problemas y suena d vicio! me lo compre ayer en el yo no soy tonto de gava.valia 199€ pero como me lleve el de exposicion me salio x 169€ ^^ [chulito] otro punto interesante es q puedo hacer funcionar el LCD samsung q tengo con el mando dl DVD [amor]
mano55 escribió:
Si el manual de instruciones de tu cacharro es este:
http://pdf.crse.com/manuals/4235681331.pdf

Tiene Dolby Surround Pro Logic

Enchufale la Wii y prueba.

Saludos.

El tema es que por mucho que pruebe no sabría diferenciarlo XD

Aver... yo noto que suena derecha e izquierda y tal... pero por ejemplo, los de atras suenan bastante menos que los de alante... No se si me explico..

Lo que haré al final será comprarme un equipo en condiciones y a tomar por culo XD
Una pregunta chorra, es q casi no tengo ni idea, tengo la wii, claro, cable compuesto, y unos altavoces 5.1, no creo q descodifiquen nada, digo creo xq me los dieron ayer, segun la web de "sonido en la wii" puedo usar un dvd por medio para q descodifique el dolby y demas chuflas para aprovechar los altavoces? es q creo q me sale mas barato comprarme un dvd (que ya estan tirados hasta con divx incluido) q comprarme un sistema de sonido nuevo, ya q ademas no soy nada exigente, la cosa es aprovechar los altavoces para algo, y no solo pa cojer polvo XD
Hola,

permitidme hacer una pregunta para los que tenéis el "Logitech Z-5500" : ¿ Cuanto mide el cable que va desde el Subw. al centro de control ? ¿ Se puede prolongar con algún adaptador ?

Por otro lado, me gustaría saber si conocéis algún ampli que ocupe poquito y que no lleve lector de DVD, tipo el que venía con los "Creative Inspire 5700".

Gracias y un saludo.
40 respuestas