Que amplificador puedo comprar?

Estoy pensando en comprar un ampli para guitarra eléctrica y estoy dispuesto a pagar un máximo de 200€. Pido que me ayudeis a elegir o que me recomendeis un amplificador que esté bien relación calidad/precio teniendo en cuenta que soy novato.

Salu2 y gracias ;)
Para tocar en casa/ensayo/concierto? Qué estilos sueles tocar? Estás dispuesto a pillarte algo de segunda mano?
[bye]
Seria para tocar en casa y para tocar punk/rock, y si que estoy dispuesto a comprar algo de segunda mano. Sólo llevo unos 6 meses tocando guitarra pero siempre la he conectado a los altavoces del PC por falta de dinero para comprar un amplificador :Ð ... ahora que tengo algo de pasta me gustaria comprarme algo bueno por unos 200€.

Salu2
Pues para casa y nuevos tienes algunos modeling de 15W, el Roland Cube y el Vox Valvetronix que para rock/punk te va a ir muy bien. Se encuentran bastantes de segunda mano y normalmente son muy de fiar, ya que son totalmente digitales, no tienen piezas que se "desgasten".

Pero ahora también hay algunos amplis a válvulas bastante baratos para tocar en casa y parece ser que suenan muy muy bien. Busca en youtube Crate Blackheart, Epiphone Valve Junior y creo que hay alguno más. No se si te servirán para punk, pero para rock seguro. Aunque veas que son de 5W, son a válvulas... 5W a válvulas dan más volumen que 15W a transistores (Roland Cube, Vox Valvetronix...)
He encontrado un Roland Cube de 30W por 224€. El precio está bien?? confirmame si es de marca o solamente es una imitacion:

http://www.auvisa.com/tienda/detail/ROLAND-CUBE-30-X-AMPLIFICADOR-GUITARRA-30W-6233.html

Salu2 y gracias ;)
4 respuestas