¿Qué amuletos tenéis?

calamity kur está baneado por "clon-troll"
Me gustaría saber si tenéis y cuáles tenéis. Y si desde que los lleváis habéis tenido más suerte o simplemente no han ido mal las cosas.

Por favor no comentarios anti-supersticiosos.
Ojo turco, puf_ bastantes años. Lo llevo en el calcetin, siempre. Pero shh, es un secreto
mi colgante de tritio siempre me ilumina
calamity kur está baneado por "clon-troll"
darkpolo5 escribió:mi colgante de tritio siempre me ilumina

Eso es radiactivo :cool:
una pulserita power balance :(
Hace muchos años llevaba un colgante de punta de flecha de plata pero lo regalé, no me importaria tener otro que fuera de obsidiana. [ayay]
Se utilizan como colgantes para evitar el mal de ojo, la envidia y las malas intenciones ajenas.

también tengo este colgando pero ya no lo uso.
Imagen

Ahora mismo mis únicos "amuletos" que uso son los de la firma de eol, el ojo de horus y el ave fenix y por el momento nada que criticar.
tengo una pelota de mocos secos que llevo haciendo desde que tenía 7 años, eso cuenta???
Un pentagrama bastante discreto XD
Tengo un amuleto del año de la serpiente bendecido personalmente por una Miko en un santuario de Kamakura.

Eso si, creo que está caducado... solo son válidos durante un año tengo entendido [+risas]

En el movil llevo un colgante del "Nemurineko" de los templos de Nikko... ¿cuenta? [+risas]
Imagen

Nunca salgo de casa sin él
Un colgante con un pentágono celta y otro con una bandera republicana...
también podría añadir un pendiente con forma de hoja de ganjah, y una pelotita con forma de bola de billar negra.
Pese a esto tampoco soy muy supersticiosa..al menos no en exceso
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Una cruz cristiana de plata.
Imagen

Lo llevo siempre encima.
14 respuestas