¿Qué añadido crees le falta a RE4?

A mí me habría molado la opción de poder pillar la motosierra y que hubiera sido un arma decisiva para acabar con algún tipo de enemigo.

Y cómo ida de olla, tras terminarse el juego 10 veces o algo así, dotar a Leon de la capacidad de realizar kames (hadokens), siendo el juego de la compañía de Street Fighter...
Puzzles, necesidad de recorrerte varias veces los mismos sitios, más juego de objetos... en definitiva, más RE como añadido :P

Ho!
Sabio escribió:Puzzles, necesidad de recorrerte varias veces los mismos sitios, más juego de objetos... en definitiva, más RE como añadido :P

Ho!

Sí, y más sistema de grabación como todos los RE, ¿verdad? no, gracias :D ;) Lo que se hecha en falta son más horas de juego, 4 discos habría ido bien :D
Poder cambiar de arma sin entrar en el menú, la acción del juego lo pedía a gritos.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
no es ke le falte un añadido, eske le faltan dos cosas fundamentales:

ARGUMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! para ver pelis de serie z me voy al videoclub manolo

TERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a caso no es un survival horror? pues mientras me akojonaba de miedo en los tiempos de RE2 en este me divertia matando monjes españoles.
Marto escribió:Poder cambiar de arma sin entrar en el menú, la acción del juego lo pedía a gritos.

Cierto! y para las distancias cortas poder soltar un sho-ryu-ken!
Más horas de juego, y el poder volver a regujarlo de principìo a fin con varios personajes diferentes (con sus correspondientes armas personales) tanto de un bando como de otro, un campesino con una hoz como arma, la vieja de la motosierra, los encapuchados con su arco de flechas con fuego... Por pedir...
Me uno a la petición del cambio de arma sin menú. Por lo demás yo lo hubiera dejado tal y como está.
Zombies, zombies a mansalva
También una fase subacuática, donde Leon se ponga un traje de buzo y le salgan cocodrilos.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Windows Killer escribió:También una fase subacuática, donde Leon se ponga un traje de buzo y le salgan cocodrilos.

a mi no me huviera gustado mucho eso la verdad...
Una historia MUCHO mas currada y oscura [rtfm]
Marto escribió:Poder cambiar de arma sin entrar en el menú, la acción del juego lo pedía a gritos.

Furi kuri escribió:ARGUMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! para ver pelis de serie z me voy al videoclub manolo

TERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a caso no es un survival horror? pues mientras me akojonaba de miedo en los tiempos de RE2 en este me divertia matando monjes españoles.

totalmente deacuerdo con esas afirmaciones, sobre todo con la del argumento. lo considero una parte muy importante en los juegos
Aparte de cambiar el arma sin acceder al menú, más protagonismo para personajes secundarios como Ada Wong hubiera estado bien, y también un uso más amplio del comando "Combinar" que sólo lo usamos para mezclar hierbas.... quizás más variedad de enemigos y una atmósfera un poco más oscura.

Hubiera pasado de ser juegazo imprescindible a ser obra maestra xD

Salu2!!
Una reedicion del juego con los extras de la version PS2 pero con los graficos de GC. Más CG´s, un arma nueva, mas juego con Ada...

Tambien que se abriese una subhistoria con un personaje nuevo, al igual que con Hunk en RE2, pero con algo de historia que complementase datos reveladores Nada de más sombras para colarte otra secuela aún más enrevesada con cualquier excusa. [agggtt]
Xenogear escribió:Una reedicion del juego con los extras de la version PS2 pero con los graficos de GC. Más CG´s, un arma nueva, mas juego con Ada...

Añadele las versiones del juego desechadas por Mikami y tenemos el RE4 perfecto.
En una palabra ZOMBIES!!!
Windows Killer escribió:A mí me habría molado la opción de poder pillar la motosierra y que hubiera sido un arma decisiva para acabar con algún tipo de enemigo.

Y cómo ida de olla, tras terminarse el juego 10 veces o algo así, dotar a Leon de la capacidad de realizar kames (hadokens), siendo el juego de la compañía de Street Fighter...

Yo preferiria un arma tipo lancer del Gow, con motosierra incluida XD

salu2
Apuntar y disparar mientras andas, andar lateralmente... vale ya se que el resto de RE no lo tiene, pero tambien es otra forma de jugar
Aparte de la historia,los dialogos son horribles

Que rambo-leon hubiece podido cambiar de arma mas rapido estaria bien.
Yo creo que lo que le falta es un titulo distinto, fuera de la saga Resident evil. A fin de cuentas, como ya se ha comentado, es un joya de juego, pero un RE pobreton.

Ciñendome a la pregunta:

- Alguna hora mas de juego en el modo historia, aunque tampoco tengo quejas de la duracion "global" del juego: Entre que te lo vuelves a pasar para pillar las armas, coger luego las 5 estrellas con todos los personajes, pasarlo en el modo dificil 2 veces....
- Un poco mas de dificultad tampoco le habria venido mal, me gusta pegarme algun atasco de cuando en vez.
- Pedir que no fuera lineal ya seria mucho, pero ya que no da lugar a perderte, podrian haber añadido algun puzzle mas, por lo menos que tengas que pensar un rato.
- Desbloquear un modo en el que Hasley vaya en pelotas.
kreo k un poko mas de accion.
Roots escribió:- Desbloquear un modo en el que Hasley vaya en pelotas.

Ala pervertido que es una adolescente... jajaja
jevilon escribió:
Ala pervertido que es una adolescente... jajaja

Asi es,mejor Ada en bolas y asunto arreglado XD
Que siguiese el guion preestablecido ,menos campesinos locos y mas zombies.
Mas duracion de juego,4 gd como dicen poraqui MINIMO.

Un saludo (me encanta este juego)
Pues a mi me pareció un juego de p*** madre en casi todos los aspectos, es el único resident evil que me he pasado 5 veces, los otros REs normales sólo una vez o un par como mucho, si no los he dejado a medias antes... . Y es que me gustó más este sistema de juego que tener q volver una y otra vez sobre el mapa, es mucho menos cansino (y espero que el 5 sea igual). Si las voces fueran más "de albacete" y la historia encajara más y tuviera sentido, hubiera sido perfecto, pero bueno, al final te acabas riendo de las paridas que dicen los malos, y eso es sano.

Nota: A ver si cuando salga el Resident Evil 4 para pc sacan un parche que haga q los aldeanos digan "GAÑANNNNNNNN", "YEHAAA", "EERR AY MAMÁ" etc xD.
27 respuestas