¿¿que AÑadir Al D.c. V3 Para Que Sea V4??

Buenos dias
estoy leyendo un poco de todo , y no veo la forma clara de convertir mi despertar del cementerio V3 a V4, ,..

No creo que haya que hacerlo todo de nuevo, como responde un creador del tuto a un user que le pregunta, sobre el tema.

Supongo que pasara por cambiar algunos *.pbp por otros y ya estara no¿

Un copy & paste rapido supongo..

Ya que la mayoria de los DC V·, FUERON creados a partir de un Kernel 3.XX

A ver si alguien me aporta algo de luz.

saludotes eolianos
Directamente no se puede pasar de v3 a v4, sin embargo, si ya tenias el v3 puedes aprovechar la ms (el formateo especial que utiliza) y bateria, de modo que solo te hace falta copiar los eboots y el programa y ejecutar el dc4 para que cree los archivos y el ipl. Ya lo tendrás listo.

Vamos, esto es lo que yo he hecho y ayer ya estrene mi bateria y mi memory con dc v4
SkiZ escribió:Directamente no se puede pasar de v3 a v4, sin embargo, si ya tenias el v3 puedes aprovechar la ms (el formateo especial que utiliza) y bateria, de modo que solo te hace falta copiar los eboots y el programa y ejecutar el dc4 para que cree los archivos y el ipl. Ya lo tendrás listo.

Vamos, esto es lo que yo he hecho y ayer ya estrene mi bateria y mi memory con dc v4

Puedes aclarar un poco la repuesta por favor, yo lo que he hecho es dejar el ipl.bin de la versión anterior sobre escribir los ficheros del despertar del cementerio3 por la 4: EBOOT.PBP, libpsardumper.prx, pspdecrypt.prx y cambiar en la raiz de la tarjeta 371.PBP por el 380.PBP.
¿Es esto correcto o por el contrario me falta algo? Ya que si lo pruebo en mi psp, no tengo otra para poder repararla si me equivoco gracias.
ejecuta despertar del cementerio v4 desde el apartado juegos de la psp y ya tendras tu memory con dc v4
Yo copie los pbp de 150 340 (estos ya los tenia) y 380, luego ejecute el programa y despues borre el 371.pbp, también podrias borrar el 150.pbp y el 340.pbp aunque yo los dejo por si acaso.
Saludos
berriel escribió:
Puedes aclarar un poco la repuesta por favor, yo lo que he hecho es dejar el ipl.bin de la versión anterior sobre escribir los ficheros del despertar del cementerio3 por la 4: EBOOT.PBP, libpsardumper.prx, pspdecrypt.prx y cambiar en la raiz de la tarjeta 371.PBP por el 380.PBP.
¿Es esto correcto o por el contrario me falta algo? Ya que si lo pruebo en mi psp, no tengo otra para poder repararla si me equivoco gracias.

A ver, yo en la MS del DC3 dejé solo el eboot de 1.50 y 3.40 (150.pbp y 340.pbp respectivamente) y las carpetas PSP y GAME. Todo lo demás lo eliminé.

Después copié a la raiz el eboot de 3.80 renombrado a 380.pbp y en GAME copié el programa Despertar del Cementerio 4.

Pones el tema por defecto de la psp y ejecutas el programa despertar 4 (otra cosa que también te aconsejo es ponerle a la psp un apodo genérico, pues las psps que revivas tendrán el mismo apodo que la psp donde se ejecuta el dc4).

Con esto si ya tenias la bateria de pandora creada puedes usar ya el dc4.

Un plus es añadir en la misma MS donde has dejado preparado el dc4, la carpeta con el addon de 1.50 para 3.80 m33 así con una sola ms puedes hackear una psp slim o fat al completo.
Yo he aproevechado los EBOOT 3.40 y 1.50, he aprovechado envidentemente el msipl.bin. Así que lo único que hice fue:

1. Copiar el 380.PBP a la raíz de la memoria y copiar el DC4 en PSP/GAME.
2. Ejecutar DC4 en juego-> memory stick.
3. Ejecutar "msinst H msipl.bin" desde MS-DOS siendo H la unidad de la PSP. Aprovechando el msipl.bin que ya tenía.

En 2 minutos estaba actualizada la memoria del DC3 al DC4.
Según el leeme.txt:

"Si ya tienes una memory stick de pandora, puedes saltarte este paso, ya que el ipl es el mismo.
En caso contrario, uiliza la herramienta msinst de C+D para instalar el ipl en la memory stick."

Entonces sobra el paso 3.
En teoría con poner el 380.pbp en la raiz y sustituyendo la carpeta despertar3 por despertar4 debería funcionar. Hablo de pasar del 3 al 4, no de todo el proceso de creacción ni de MS ni de batería.

Si no es así... sugerencias ???
florero escribió:Si no es así... sugerencias ???

Son los tres pasos que yo te he dicho. Ni más ni menos. Lo de la herramienta de C+D se refiere al MSINST, que ya deberías tener en tu PC (junto al ipl) de cuando hiciste DC3.
solo hay que copiar el 3.80 y el despertar del cementerio v4 luego ejecutar y ya queda en 3.80
yo tengo una duda....
tengo el upms, pero...tiene el v3, y le quiro poner el v4, pero conservando todos los menus, y si es posible el dc3 tambien, anke esta implicito en un elf
¿se podrá crear un elf con el que tenga todo lo q tengo+dc4?
si no m e expresado bien preguntarme
Yoshi's escribió:
Son los tres pasos que yo te he dicho. Ni más ni menos. Lo de la herramienta de C+D se refiere al MSINST, que ya deberías tener en tu PC (junto al ipl) de cuando hiciste DC3.

Si ya tienes la MS preparada anteriormente para DC3 no hace falta volver a hacer lo de MSINST, me parece que sobra el paso 3.

Estoy con MAXAITA, copiar 380.pbp, borrar 370.pbp, copiar carpeta de DC4 y a correr.
florero escribió:
Si ya tienes la MS preparada anteriormente para DC3 no hace falta volver a hacer lo de MSINST, me parece que sobra el paso 3.

Estoy con MAXAITA, copiar 380.pbp, borrar 370.pbp, copiar carpeta de DC4 y a correr.

Exacto.

No hay que volver a instalar el IPL si ya tenemos una MS con el DC3

Probado y funciona ;)
12 respuestas