que añadiriais al pgr3?

yo le añadiria nitros y modos de combate tipo carreras del burnout pa sacarlos de la pista...en resumen lo fusionaria con el burnout sin que el pgr3 perdiera su identidad.

y algun toque del juiced pa pintorrear el carro.

opinen opinen
Más coches en carrera con sto el juego ganaria mucho.
buff, no me mola lo del burnout,
quizas mas coches en carrera y mas modos
Lo del burnout NOOOOOO!!!

El PGR con turbos ya no seria PGR. No le pega los turbos a este juego. Es otra movida distinta. Pa eso ya esta el burnout, NFS...etc

Pues le meteria Oviedo como ciudad seleccionable... X-D

No se, no le falta de nada al juego... mas coches kizas... y mas pruebas de conos que me encantan..
Aguasamen escribió: y mas pruebas de conos que me encantan..

No no no [uzi] Loco loco, son las pruebas que más putas las he pasado para conseguir los platinos [tomaaa] [tomaaa]
Ruxii escribió:
No no no [uzi] Loco loco, son las pruebas que más putas las he pasado para conseguir los platinos [tomaaa] [tomaaa]

A mi me pasa al reves. Son las que menos me cuestan.

Yo una cosa que meteria seria un modo campeonato Live pero a lo bestia. Vamos, bien hecho y que lo incorporase el juego.
También estaria currado que se pudiese hacer sin live. Vamos, que si quedas cada fin de semana con tus amigos y varias x360 se quedasen guardados los resultados y demas.
Le podrian meter juego por equipos, estilo 8 personas divididas en 4 equipos (a si se putearia en equipo [carcajad] [carcajad]).

Además de todo eso, creo que hubiese estado currado que las pantallas del PGR2 fueran seleccionables aunque mantuviesen el mismo aspecto gráfico (algo mejorado gracias a la mejora de resolucion y AA y alguna parida mas).
msa coches en pantalla, y mas fisica de rotura de carrocerias.
Yo simplemente le meteria 30fps más al juego para que tuviera 60fps (no es mucho pedir no?)
-BARCELONA otra vez, pero toda toda enterita...
-Modos de carrera con trafico.
-Poder pintar el coche al estilo Forza.
-Casco 3D incluido con Cabina móvil (al estilo simulador)
-Modo historia
-Recorridos libres: Darte vueltas por toda la ciudad sin competir, con tráfico, semaforos, etc...
-Modo buen conductor XD lo mismo que antes pero que el objetivo fuera respetar las reglas de conducción. Ideal para chatear.
-Modo Carmageddon [666]
-Muchos peatones
-Escenarios destructibles (tiendas vallas, arboles, ...)
-Editor de ciudades, cogiendo edificios reales, etc.. poder crear una ciudad para competir
-Modo ralli, cogiendo lo bueno de Ralisport Chalege 1 y mapas especiales (tb reales) que consistieran en zonas muuuy bastas.
-Aún mejores gráficos (lo incluye todo)

Paro ya que no terminaria nunca.
the_master escribió:-BARCELONA otra vez, pero toda toda enterita...

Yo le pondría Madrid, que bcn ya estaba en PGR2. sobre todo la parte de Castellana desde chamartin hasta nuevos ministerios.

Le cambiaría que los coches no patinaran tanto. Que fuera un poquito más Forza en ese aspecto.

Y coincido contigo: modo carrera con un sutil tráfico, como pudiera tener NFSU1
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
uhmm.. si, madrid... y tb valladolid [666]
me da igual lo q lleve, pero lo q NO kiero q lleve son cosas importadas de otros juegos (lease burnout, gt, forza...) pgr es perfecto para mi tal cual esta, porfavor no le cambien nada del sistema de control!!
Yo le pondría turismos, que me dan más impresión de realismo. Citroen Xsara, Opel astra, Seat León,... vamos los que se ven por las calles :D
pues 60 fps para qu emucha gente se calle la boca(no va por ti Sly_Marboro135 que conste) y que ya estuviera en la calle junto a la consola [angelito] jeje
30 fps más y un adaptador para usar el actual volante del forza de xbox con ff real ... por pedir [poraki]
tambien es verdad,cosas del burnout haria que perdiera su identidad [nop]

tema en el juego [idea] [idea] de perlita de huelva........precaucioooooooooon amigo condurtoooooollllllllllll. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

y un modo coches antiguos y tipo utilitario como un peugeot 206_citroen c5...etc [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [ok]

saludos futuros visionarios de la sombra de mi carro on line...[qmparto]...[qmparto]
...[qmparto]...[qmparto]
...[qmparto]...[qmparto]

...[qmparto]........pos eso.......que me parto
Solo añadiría una cosa; BILBAO URBAN CIRCUIT [tadoramo]

El control y las fisicas que ni me las toquen por dios, que es lo mas grande y divertido que hay [oki]
yo le pondría un chisme de esos para dejar la lata de cocacola mientras conduzco XD

lo del trafico al principio me sonaba bien pero si lo piensas ciudad + tráfico = atascos ¿de verdad alguien querría conducir un Lamborghini a 30 km/h

y puestos a pedir... poder conducir por las carreteras de toda ESPAÑA y hacer el trayecto Granada-Madrid en 1 hora [looco]
Un volante con FF, sistemas de daños bastante mejor que el que se ha visto hasta ahora y 60fps.
mmmmm.... poder dar las largas para que te dejen paso?. jejejeje

Cuando lo cate contestare algo mas "serio" pero el tema de dar las largas staria curioso.

Un saludo.
Ps yo incluiria que modelaran más ciudades y las pusieran de pago en el live, todos sabemos que ese trabajo vale dinero, y yo estaria dispuesto a descargar barcelona por 5€urillos.

Lo de las largas seria un puntazo.
Madrid, desde luego.

sobre todo la parte de Castellana desde chamartin hasta nuevos ministerios.

Desde luego estaria genial.

Yo le pondria el modo libre, como han dicho.
Y un modo que me gustaba mucho del NFS: Hot Pursuit 2 (no se si estara en otros juegos) que es el eliminatoria, por ejemplo si son 12 coches pues 10 vueltas, el ultimo que entre en cada vuelta descalificado, y asi hasta acabar la carrera.
Y que vuelvan a poner las partes estrechas de PGR1, dios como me gustaba entrar por un tunel peleandote con el rival porque solo cabe un coche [tadoramo]
Y bueno, a PGR no le pido mas porque se que va a cumplir con creces, es mi saga preferida de coches, sin ser el mas arcade, ni el mas simulador, es el juego de coches mas divertido al que puedas jugar.
Salu2
Cuando juegue y lo complete en su totalidad, ya os lo dire. De momento se me antojan unos cuantos cuadros por segundo.
Pues realmente el peor punto de este juego es el q cambiaría... esas texturas q aparecen de rrepente al acercarte a un edificio delante del borrón que tenía hace solamente unos segundos... creo q la 360 tiene potencia de sobra para generar la textura antes de q se vea el edificio :( :( :( :( :( :( :(
EL QUE PIERDA QUE SE GRABE en video pasando por debajo de su mesa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] anda que no ibas a barrer el suelo Ruben Pastor..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo le pondría que te puedas bajar del coche a pegar a los otros rivales, como en los GTA... ¬_¬
24 respuestas