› Foros › Tecnología › Telefonía
lexinton87 escribió:Segun reviews y foreros las cosas estan mas o menos contrarrestadas (dependiendo de cada uno) entre los 2 moviles:
NEXUS S ----------> GALAXY S
Flash (cámara) ------> NO
BT 2.1 --------------> BT 3.0
Sin Radio FM -------> SI
16 GB sin SD -------> Ranura SD
NO ------------------> Graba video a 720p
Chip NFC -----------> NO
Para mi lo unico importante ahi es el video a 720p que creo que se podra solucionar de forma de software.
Lo de la ranura SD no es un problema porque con 16 GB me sobra y prefiero una memoria integrada que una SD (mas rapida y mayor duracion de bateria).
La radio no la uso y el bluetooth 3.0 creo que aun no le sacaria mucho partido.
A su favor estan que esteticamente me gusta muchisimo mas el NEXUS S, que tiene flash en la camara (aunque no sirva de mucho pero ahi esta) y sobre todo que el software es puro android.
Lo que yo me pregunto es si lo de las ROMs cocinadas es lo mismo que "puro android" es que no lo tengo muy claro... si alguien me lo puede resolver se lo agradeceria muchisimo, porque entonces me daria mas igual comprarme otro movil sabiendo que le podria poner el sistema operativo limpio y siempre actualizado.
gracias
PD: en cuanto a las compañias en españa no se sabe nada porque aun no ha salido, pero casi seguro que vodafone lo tendra, lo que no creo es que sea en exclusividad...
peyote escribió:Yo poseo un nexus one, y creo que para la siguiente generación me pillaria el nexus s. Claro que para el uso que le doy voy sobrao, no me hacen falta 2 núcleos ni tanta filigrana, ademas de que se que lo tendre siempre al dia.
Ahora, si vas a jugar con los últimos juegos, ver video en HD, etc, etc, tiraría por el motorola atrix.
Hombre lo tendras al dia hasta que saquen una version de android que tenga de requisitos minimos el tegra xD
Duqe escribió:Yo me pillaria el Nexus S sin duda. Es un movil de Google. Con lo cual vas a tener soporte oficial mucho tiempo. Ademas creo que de hardware va bastante sobrado.
BaRZe escribió:Yo vendi mi iphone 4 hace poco y ahora llevo un lg gw620 con android que tenia de sobra (asi sacaba dinero porque total, tampoco le sacaba mucho partido al iphone y para llamar y poco mas este me vale) que supongo que sera de lo peorcillo con este sistema pero tampoco es que me haya informado mucho... lo peor es que se quedan las aplicaciones abiertas si o si y le dura la bateria menos y nada.
una pregunta, las aplicaciones compatibles con android le sirven a cualquier movil que tenga este sistema operativo?
BaRZe escribió:Yo vendi mi iphone 4 hace poco y ahora llevo un lg gw620 con android que tenia de sobra (asi sacaba dinero porque total, tampoco le sacaba mucho partido al iphone y para llamar y poco mas este me vale) que supongo que sera de lo peorcillo con este sistema pero tampoco es que me haya informado mucho... lo peor es que se quedan las aplicaciones abiertas si o si y le dura la bateria menos y nada.
una pregunta, las aplicaciones compatibles con android le sirven a cualquier movil que tenga este sistema operativo?