¿Qué animal es este? (felino)

Jorcoval: 8 kilos.
mac3d escribió: no, la verdad que no se que mosca te ha picado con mi gato, jejeje, son un poco cabroncetes pero tampoco es para estar así de traumatizado con los bosque de Noruega.

No me ha picado ninguna mosca jejejeje y te aseguro que no estoy para nada traumatizado con los Bosque de Noruega. Dijiste que eran los más parecidos a un lince y te dije que no, me pedíste fotos y te las puse... pero siempre amistosamente jejeje no me malinterpretes!
DonVito escribió:Jorcoval: 8 kilos.
mac3d escribió: no, la verdad que no se que mosca te ha picado con mi gato, jejeje, son un poco cabroncetes pero tampoco es para estar así de traumatizado con los bosque de Noruega.

No me ha picado ninguna mosca jejejeje y te aseguro que no estoy para nada traumatizado con los Bosque de Noruega. Dijiste que eran los más parecidos a un lince y te dije que no, me pedíste fotos y te las puse... pero siempre amistosamente jejeje no me malinterpretes!


Pues a mi me esta empezando a traumatizar el gato, no le sientan bien los cambios de horario y se despierta todo los días a las 5 de la mañana "u" antes.
mac3d escribió:
DonVito escribió:Jorcoval: 8 kilos.
mac3d escribió: no, la verdad que no se que mosca te ha picado con mi gato, jejeje, son un poco cabroncetes pero tampoco es para estar así de traumatizado con los bosque de Noruega.

No me ha picado ninguna mosca jejejeje y te aseguro que no estoy para nada traumatizado con los Bosque de Noruega. Dijiste que eran los más parecidos a un lince y te dije que no, me pedíste fotos y te las puse... pero siempre amistosamente jejeje no me malinterpretes!


Pues a mi me esta empezando a traumatizar el gato, no le sientan bien los cambios de horario y se despierta todo los días a las 5 de la mañana "u" antes.

Está castrad@??
Si, está castrado, te dejo una foto, de él y la familia cuando tenían dos meses.

Imagen
Pues eso, es un gato montés de los normalitos, se puede encontrar en bastantes partes de España, es como un gato doméstico pero más gordo y con el pelaje más espeso.
eckae escribió:Pues eso, es un gato montés de los normalitos, se puede encontrar en bastantes partes de España, es como un gato doméstico pero más gordo y con el pelaje más espeso.


No es un gato montés. Me lo ha confirmado una amiga que estudia biología.
A mi me gusta mucho el "Azul Ruso"
Imagen
pero no tengo ni idea de si se pueden adquirir de algun modo.
Y aunq sean feos con gana, tambien me flipa el Sphynx
Imagen
klsmmmx escribió:http://www.wildcatconservation.org/Pallas%27.html

Es la especie de "gato Pallas".


Gracias, ese es :)

PD: Tambien se llama gato Manul
Black29 escribió:No te compres animales habiendo miles en la calle hombre... desde cachorros hasta adultos.

salu2

+x, hay miles de gatos por ahi los pobres, aparte las perreras, que algunas  estan por más de su capacidad máxima.
En mi casa ya tenemos cogido los que vemos (bueno, no fueron muchos). Creo recordar que serian uno o dos, pero que yo recuerde, uno, que estaba en una palmera o una planta chunga de la casa de al lado, maullando y eso. Bueno, era una gata siamesa. Estaba embarazada, entonces tuvo los cachorros en nuestra casa, y se piró. Serían cosa de 5, 6... no recuerdo exactamente, los regalamos tós menos uno que nos quedamos (y uno se murio prematuramente por asfixia, que la madre le había aplastado).
Ahora tenemos una gata Cruce de siamesa que es la que nos quedamos, teniamos mas pero se perdieron y eso, esta al menos no sale de más del patio de nuestra casa y una casa abandonada pegada a la nuestra :)  (y tiene ya unos 5/6 años o asi). Le llamamos "choumi" porque es algo tontuca, pero es muy buniquita xD
Es un Leopardo de las nieves (Un Onza o Irbis) sin duda. No rayes más que es eso

Un saludo ^^
noentiendero escribió:
Black29 escribió:No te compres animales habiendo miles en la calle hombre... desde cachorros hasta adultos.

salu2

+x, hay miles de gatos por ahi los pobres, aparte las perreras, que algunas  estan por más de su capacidad máxima.


Qué mal sientan comentarios como este cuando quieres comprarte un animal de la raza determinada. [+risas]
klsmmmx escribió:http://www.wildcatconservation.org/Pallas%27.html

Es la especie de "gato Pallas".


Amén.

Es la primera vez que veo esa raza, y esa mezcla de tabbys.

Gracias por la información, de veras...
65 respuestas
1, 2