Black29 escribió:No te compres animales habiendo miles en la calle hombre... desde cachorros hasta adultos.
salu2
+x, hay miles de gatos por ahi los pobres, aparte las perreras, que algunas estan por más de su capacidad máxima.
En mi casa ya tenemos cogido los que vemos (bueno, no fueron muchos). Creo recordar que serian uno o dos, pero que yo recuerde, uno, que estaba en una palmera o una planta chunga de la casa de al lado, maullando y eso. Bueno, era una gata siamesa. Estaba embarazada, entonces tuvo los cachorros en nuestra casa, y se piró. Serían cosa de 5, 6... no recuerdo exactamente, los regalamos tós menos uno que nos quedamos (y uno se murio prematuramente por asfixia, que la madre le había aplastado).
Ahora tenemos una gata Cruce de siamesa que es la que nos quedamos, teniamos mas pero se perdieron y eso, esta al menos no sale de más del patio de nuestra casa y una casa abandonada pegada a la nuestra
(y tiene ya unos 5/6 años o asi). Le llamamos "choumi" porque es algo tontuca, pero es muy buniquita xD