¿Qué animal es este? (felino)

Joder, parece un lince cachorro con sobrepeso.
Hispalense escribió:Joder, parece un lince cachorro con sobrepeso.


Por el pelaje del cuerpo no tiene mucha pinta de ser un lince.
JomA escribió:gato montés?


eso iba a decir yo, pero amos, de ser asi no lo puedes tener

comprate un gato japo de esos de Youtube que son preciosos
No te compres animales habiendo miles en la calle hombre... desde cachorros hasta adultos.

salu2
Black29 escribió:No te compres animales habiendo miles en la calle hombre... desde cachorros hasta adultos.

salu2

+1
a mi me parece un antojo como el que ve una tableta de chocolate nueva y se le antoja...
si quieres un gato ves a la perrera que les hay a miles
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Gato montés FTW


Por cierto, no sé hasta que punto es legal o no tener animales salvajes en casa (mi padre tuvo una nutria y un zorro, pero ahora no sé cómo est´el tema)
Sí, parece un gato montés
Imagen
Eso parece un Tigrillo, vi un par de ellos en un parque en Mexico a finales del año pasado, es como un tigre pero del tamaño de un gato:
http://es.wikipedia.org/wiki/Leopardus_tigrinus
Imagen
-][BeldaR][- escribió:Eso parece un Tigrillo, vi un par de ellos en un parque en Mexico a finales del año pasado, es como un tigre pero del tamaño de un gato:
http://es.wikipedia.org/wiki/Leopardus_tigrinus
Imagen

nose parece en nada
Imagen
El maine coon se parece algo.. pero el que tu dices tiene las orejas mucho mas cortas..
lo de tener animales salvajes esta muy controlado, claro que los puedes tener, pero tienes que cumplimentar mas papeles que para la hipoteca y una operacion a corazon abierto juntas.

mi padre tuvo un aguila que estaba herida y al final la dono al zoo, mi vecina tenia un cocodrilo, pero cuando crecio( crecio que media 0.5m, na mas) lo llevo al zoo y la dijeron que si queria otro y dijo que nanai.

pero amos, que tener un animal de estos es para tener muuuucha pasta
-][BeldaR][- escribió:Eso parece un Tigrillo, vi un par de ellos en un parque en Mexico a finales del año pasado, es como un tigre pero del tamaño de un gato:
http://es.wikipedia.org/wiki/Leopardus_tigrinus
Imagen



hombre, parecerse..pàrecerse.. como no sea en los bigotes!
No sé decir qué es ... eso sí... ¡¡¡yo quiero uno!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
se llama photoshop creo yo XD
-][BeldaR][- escribió:Eso parece un Tigrillo, vi un par de ellos en un parque en Mexico a finales del año pasado, es como un tigre pero del tamaño de un gato:
http://es.wikipedia.org/wiki/Leopardus_tigrinus
Imagen


Tigrillo?? la foto que tu has puesto es un Ocelote, puede ser que por mexico lo llamen Tigrillo, pero su nombre real es Ocelote.
Es un conejo con cabeza de leopardo, patas de leon y cola de tigre.


Sera cosa del cambio climatico XD
-][BeldaR][- escribió:Eso parece un Tigrillo, vi un par de ellos en un parque en Mexico a finales del año pasado, es como un tigre pero del tamaño de un gato:
http://es.wikipedia.org/wiki/Leopardus_tigrinus
Imagen


Este se parece a un bengali

Imagen

Imagen

Imagen
rhipone escribió:lo de tener animales salvajes esta muy controlado, claro que los puedes tener, pero tienes que cumplimentar mas papeles que para la hipoteca y una operacion a corazon abierto juntas.

mi padre tuvo un aguila que estaba herida y al final la dono al zoo, mi vecina tenia un cocodrilo, pero cuando crecio( crecio que media 0.5m, na mas) lo llevo al zoo y la dijeron que si queria otro y dijo que nanai.

pero amos, que tener un animal de estos es para tener muuuucha pasta


Siento irme a offtopic,pero...pregunta. Y por ejemplo con las aguilas,sacarlas a la calle no debe ser muy legal,¿no?. Es que recuerdo que cerca de aqui me encontre a uno andando tan tranquilo por una avenida con un aguila,y bien grandecita...¿no es un poco peligroso eso? ¿Supongo que es ilegal no?
Se trata de un Leopardo de las Nieves

Imagen

Fijaos en el dibujo de la cabeza. Es practicamente igual o muy similar.

Hace tiempo vi un documental de este animal que creo que vive por Mongolia (usad el Wiki para más información), y me quedé enamorado de él.
Un día de estos me compro uno [amor]
Hombre, el que he puesto yo la verdad es que se me parecia en los colores algo y en el rabo... Lo de Ocelote o tigrillo, pues aunque no lo creas, son diferentes: Leopardus tigrinus y Leopardus pardalis

El Tigrillo en una foto mas parecida a la que yo vi:
Imagen

El rabo es como el del Marsupilami ese de los dibujos, vamos, dos veces el animal de grande... Y el Ocelote:
Imagen

Practicamente iguales, pero el Tigrillo el rabo lo tiene con mucho pelo...
HitoShura escribió:
rhipone escribió:lo de tener animales salvajes esta muy controlado, claro que los puedes tener, pero tienes que cumplimentar mas papeles que para la hipoteca y una operacion a corazon abierto juntas.

mi padre tuvo un aguila que estaba herida y al final la dono al zoo, mi vecina tenia un cocodrilo, pero cuando crecio( crecio que media 0.5m, na mas) lo llevo al zoo y la dijeron que si queria otro y dijo que nanai.

pero amos, que tener un animal de estos es para tener muuuucha pasta


Siento irme a offtopic,pero...pregunta. Y por ejemplo con las aguilas,sacarlas a la calle no debe ser muy legal,¿no?. Es que recuerdo que cerca de aqui me encontre a uno andando tan tranquilo por una avenida con un aguila,y bien grandecita...¿no es un poco peligroso eso? ¿Supongo que es ilegal no?


pues no lo se, supongo que si porque si un perro ha de llevar un bozal...es como si sacas a pasear a un tigre o a un cocdrilo o a un leon...amos lo mismo no es ilegal porque no se contempla en la ley, hay un vacio legal y te puedes aprovechar de ello, pero amos, mi padre no la sacaba a la calle, el la tenia en el cuarto, le soltaba un conejo y cuando se recupero la dono, pero no iba por la calle con ella, porque ademas como llevas un aguila, andando la destrozas y volando como no te compres cuerda para una cometa...
es un lobo con careta de gato
a mi me parece tremendo que alguien piense que un bicho de esos es bueno para poseerlo...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Esos bichos son para estar sueltos,y admirarlos,como mucho,en documentales.........
Es un gato Montes Japones, creo

Imagen

Solo se pueden encontrar en la Isla de Irimote, especie protegida y muy rara, se supone que es una "gato leopardo" o algo asi.

P.D: Gracias azumanga Doioh

http://www.youtube.com/watch?v=nPLT3rO09_I
Eso es un gato persa pintado xDDDDDDDD
Eso me pasa por fiarme del google imagenes y no entender de gatos XD.

Imagen

Vale no se parecen XD.
A ver si alguien me ayuda, aún no he conseguido saber que felino es
Dios!!! Que preciosidad!!!!
No tengo mucha idea de qué tipo de felino es el del primer mensaje, pero me pierden los gatos... [ayay]

Imagen
zulykat escribió:A ver si alguien me ayuda, aún no he conseguido saber que felino es

es un gato montes, no le des mas vueltas
Hombre... no conozco TODAS las razas de gatos ni de felinos pero:
Al 99% de seguridad diría que es Photoshop. ¿Por qué? Por que tiene 3 tipos de tabby (marcas en el pelaje).
- En la cabeza tiene tabby Spotted, puntos como en el cuerpo los leopardos, cuando las marcas tabby de la cabeza deberían formar una M.
- En el cuerpo tiene Tiked Tabby, como las liebres.
- En la cola tiene un Tabby extraño, demasiado separadas las líneas.
Para que se entienda mejor:
Imagen

Yo me decanto por Photoshop...
es fotochop

Signature: 01180AF3DE63318828A86409EF4013DD
Signature (Rotated): 01180AF3DE63318828A86409EF4013DD
File Offset: 0 bytes
Chroma subsampling: 1x1
EXIF Make/Model: OK [Canon] [Canon EOS Kiss Digital X]
EXIF Makernotes: NONE
EXIF Software: OK [Adobe Photoshop CS3 Windows]

Searching Compression Signatures: (3327 built-in, 0 user(*) )

EXIF.Make / Software EXIF.Model Quality Subsamp Match?
------------------------- ----------------------------------- ---------------- --------------
SW :[Adobe Photoshop ] [Save As 08 ]

NOTE: Photoshop IRB detected
NOTE: EXIF Software field recognized as from editor
Based on the analysis of compression characteristics and EXIF metadata:
Yo creo que es un gato de la raza "bosque de Noruega" , yo tengo uno y es impresionante, lo mas parecido a tener un lince-tigre en casa.
LiCi escribió:es fotochop

Signature: 01180AF3DE63318828A86409EF4013DD
Signature (Rotated): 01180AF3DE63318828A86409EF4013DD
File Offset: 0 bytes
Chroma subsampling: 1x1
EXIF Make/Model: OK [Canon] [Canon EOS Kiss Digital X]
EXIF Makernotes: NONE
EXIF Software: OK [Adobe Photoshop CS3 Windows]

Searching Compression Signatures: (3327 built-in, 0 user(*) )

EXIF.Make / Software EXIF.Model Quality Subsamp Match?
------------------------- ----------------------------------- ---------------- --------------
SW :[Adobe Photoshop ] [Save As 08 ]

NOTE: Photoshop IRB detected
NOTE: EXIF Software field recognized as from editor
Based on the analysis of compression characteristics and EXIF metadata:

hombre, ha podido usar el photoshop para modificar el tamaño de la foto sin mas... es lo q hago yo con todas las fotos q hago. no tiene por q haber hecho nada
mac3d escribió:Yo creo que es un gato de la raza "bosque de Noruega" , yo tengo uno y es impresionante, lo mas parecido a tener un lince-tigre en casa.


Yo tengo Maine Coons y te garantizo que no... ;)
DonVito escribió:
mac3d escribió:Yo creo que es un gato de la raza "bosque de Noruega" , yo tengo uno y es impresionante, lo mas parecido a tener un lince-tigre en casa.


Yo tengo Maine Coons y te garantizo que no... ;)


Pon fotos jejeje
mac3d escribió:
DonVito escribió:
mac3d escribió:Yo creo que es un gato de la raza "bosque de Noruega" , yo tengo uno y es impresionante, lo mas parecido a tener un lince-tigre en casa.


Yo tengo Maine Coons y te garantizo que no... ;)


Pon fotos jejeje

Macho con 7 meses:
Imagen
Imagen
Otro machito, con 9 meses:
Imagen
Hembra con 7 meses:
Imagen
Hembra con 1 año:
Imagen
Macho con 2 años:
Imagen
Linces?:
Imagen
Imagen

Te vale ya o sigo?? ;)
todos son tuyos ? creo que se te ha colado algún bosque jejee,
mac3d escribió:todos son tuyos ? creo que se te ha colado algún bosque jejee,

TODOS son Maine Coons. Un buen bosque se diferencia bastante bien de un Maine Coon, para empezar, son de menor tamaño (los bosques) y la cabeza y morro "forman un triángulo", mientras que la cabeza de los Maine Coon es rectángular, como si a una pelota de tenis le pegaras una caja de cerillas, no se si me entiendes...
DonVito escribió:Macho con 7 meses:
Otro machito, con 9 meses:

Hembra con 7 meses:

Hembra con 1 año:

Macho con 2 años:

Linces?:



Te vale ya o sigo?? ;)

Parecen grandes... ¿qué peso medio tienen esos angelitos?
DonVito escribió:
mac3d escribió:todos son tuyos ? creo que se te ha colado algún bosque jejee,

TODOS son Maine Coons. Un buen bosque se diferencia bastante bien de un Maine Coon, para empezar, son de menor tamaño (los bosques) y la cabeza y morro "forman un triángulo", mientras que la cabeza de los Maine Coon es rectángular, como si a una pelota de tenis le pegaras una caja de cerillas, no se si me entiendes...


no, la verdad que no se que mosca te ha picado con mi gato, jejeje, son un poco cabroncetes pero tampoco es para estar así de traumatizado con los bosque de Noruega.
65 respuestas
1, 2