¿Que animal preferís? ¿Cerdo o ternera?

Encuesta
¿a quien salvarías?
48%
60
33%
42
19%
24
Hay 126 votos.
Imaginaos que tenéis en vuestras manos el destino de uno de estos dos animales. Tenéis que elegir uno y el otro se extinguirá para siempre y nunca más podréis volver a probar su carne.

Yo salvaría al cerdo, porque se aprovecha todo, por el jamón...daba por hecho que la mayoría de gente también lo haría pero me sorprendió que bastante gente se queda con la ternera.

¿vosotros que haríais?
NaNdO escribió:¿vosotros que haríais?

Dibujaría un círculo de transmutación y crearía la quimera perfecta [babas]

PD: sí, el cerdo XD
Cerdo -> Jamon, jamon york, longanizas, morcillas, beacon...

Ternera -> Filete de ternera, hamburguesas...

Dificil decision, no voto.
dr_Rouman escribió:Dibujaría un círculo de transmutación y crearía la quimera perfecta [babas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Evidentemente, la gente que votara a la ternera, quizás lo hiciera dejando a un lado la faceta comestible del animal y más su caracter afable e imágen de ser entrañable y tierno.

Yo salvaría al cerdo y después lo mataría para comermelo. xD
La gente con la que he hablado que salvaría a la ternera lo hacen por una sola cosa, el filete de ternera.
Razones para salvar al cerdo hay miles [jaja]
NaNdO escribió:La gente con la que he hablado que salvaría a la ternera lo hacen por una sola cosa, el filete de ternera.
Razones para salvar al cerdo hay miles [jaja]

Dime que por lo menos en lo de "tierno" tengo razón. [jaja]
Yo no como carne, y me caen más simpáticas las vacas.
bueno la verdad es que yo he pensado en la parte menos carnica y mas vegetariana del asunto ---> los lacteos y sus derivados!!
elijo la vaca :-)
Bueno, tienes la leche de soja, que está muy de moda XD
kyubi-chan escribió:Evidentemente, la gente que votara a la ternera, quizás lo hiciera dejando a un lado la faceta comestible del animal y más su caracter afable e imágen de ser entrañable y tierno.
Pues yo no, a mí me gusta más comer carne de ternera que carne de cerdo.

Es más, como piense en la imagen del animal vivo, no me comería ninguno de los dos.
la unica razon por la que salvaria a las vacas es por los lacteos, pero pensad que los lacteos de la vaca tienen sustitutivo, como la leche de cabra.

pero el jamón...
como decia el difunto Pepe da Rosa (que en gloria esté) del cerdo a mi me gustan hasta los andares.

asique +1 para la supervivencia de mis amigos los marranos
LadyStarlight escribió:Pues yo no, a mí me gusta más comer carne de ternera que carne de cerdo.

Es más, como piense en la imagen del animal vivo, no me comería ninguno de los dos.
A mi me pasa como a ti, lo juro, exactamente lo mismo. Luego pienso en el jamón y se me pasa todo. Cerdito al poder.
El cerdo sin lugar a dudas.

Hay que ver lo guarros que son los muy cabrones y lo buenos que están cocinados de cualquier forma.

Tiene que ser la polla ser cerdo, sabes de buenas que vas a morir para ser comido. xD
Ternera, son más bonitas ^^
El cerdo es el animal perfecto, que sería de nosotros sin su jamón[babas]
Vamos hombre, salvar a la ternera por los filetes!!! ¿Qué pasa, que nadie se ha metido nunca entre pecho y espalda un buen chuletón de "buey" (que en realidad es vaca vieja) o qué?
Me dolería en el alma perder el jamón, pero entre la disyuntiva del jamón y el de la leche, yogures, batidos, filetes, chuletas, chuletones y un etc. que no se acabaría en cuarenta páginas... me quedo con el bovino.
cerdo, claro está que sería de españa sin el jamon [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Jamón.

Sobran las palabras.
la ternera!

el jamosn y todo lo del cerdo esta buenisimo, pero un buen filetarro de ternera no lo iguala nada.
La ternera, pero de calle.
Me quedo con el cochinillo [burla2]
Ternera..¡¡¡¡q seria de mi pais sin ella...¡¡¡Sin los asados de domingo?
Solomillo de ternera, Chuleton...

Ternera ven para aqui... xD

p.d: sin vacas no hay leche... y la carne de cerdo me convence menos...
La verdad es que cuando abrí la votación no pensé en la leche y sus derivados. Ciñéndonos solo a la carne...seguis quedándoos con la ternera?

Pensad en todo el embutido, el jamon, salchichas....de todo hombre de todo XD
He votado la ternera pero es que los filetes de ternera tiran muchooo estan de vicio xD
La ternera/vaca. No solo da carne, sino algo más importante, LECHE. Y todos sus derivados lacteos como quesos, yogures, nata y un sinfin más.

Salu2
el cerdo
y para el queso y yogurt ya tenemos cabras y ovejas [360º]
Carne de pluma
secreto
un serranito
Lomo embuchado
Presa entraña
Chorrizo
Salchichón
guarrito frito
carrillada
panceta
Chicharrones

y por supuesto el JAMÓN

Que queréis que os diga, soy de familia extremeña, y cuando voy de veraneo vuelvo cargado hasta los topes.

Por cierto, los cerdos comiendo bellotas en el campo son la mar de entrañables. Y como acuden todos en tropel cuando los llama su dueño.

Imagen
Salvaría a la ternera

Los cerdos se me hacen asquerosos
Un buén solomillo de ternera con patatas fritas y mayonesa,
aparte de una buena cocacolita, lo mejor xd
Salu2
Voy a citar a un celebre personaje:

Homer Simpson escribió:* Homer: ¿Estás diciendo que nunca mas vas a volver a comer otro animal?, ¿ni siquiera chuletas de cerdo?
* Lisa: No
* Homer: ¿Jamón?
* Lisa: No
* Homer: ¿Bocados de cerdo?
* Lisa: Papa, todo eso viene del mismo animal.
* Homer: (risas) si Lisa, un maravilloso y mágico animal

Nada más que añadir...

Un saludo!

PD: Por si alguien no lo pilla, si salvaría al cerdo xD
Creo que sacrificaría mis entrecots, filetes y bistecs por el jamón, chorizo, longaniza, fuet, salchichon, costillas, lomo, carne magra,....

Aunque preferiría los dos.

Pero los cerdos pueden llegar a tener orgasmos de 30 minutos.

Un saludo [666]
Ateniéndome a la carne, con todo mi pesar y dolor, me quedo con el cerdo.
Pensando en toooodos los lácteos que se irían al carajo... Dios, ahora sí que es jodido votar
La ternera esta muy rica, pero....MARRANOS forever!!!

El cerdo es mucho mas aprobechable y en cuanto a los lácteos, no solo las vacas dan leche.

Solo de pensar que se pudiese extinguir el jamón serrano... [buuuaaaa]

Así que salvaría al cerdo sin lugar a dudas.

Saludosss.......
La ternera pero por los lácteos...
Yo a la ternera, por su jugosa carne [babas]

Es un poco chorra el hilo, no? XD
yo la ternera,aunque el cerdo tan bien me gusta [oki]
Yo salvo a la ternera XD de mayor sera vaca y dara leche, si no nos kedariamos sin leche para siempre, ademas da tambien carne, bueno esto es lo mas lógico no, aunque si esto no fuera logico, me cargo a la ternera pork el cerdo esta mas rico XD
yo no se no soy muy aficionada a la carne. aunque bueno de vez en cuando si suelo tomar yo creo mas cerdo que ternera. ya que como han dicho del cerdo se aprovecha todo. y el bacon la cinta de lomo esta muy buena jej, pero claro que logo la ternera con las hamburguesesas y eso. pues nose asi que he votado a nose no contesto jeje
al cerdo, junto al pollo si estuviese esa opción, es la única carne que me gusta... jeje
Yo salvaría al cerdo sin dudarlo un solo momento. ¿Que sería de nosotros sin las "cerdas" los sabados por la noche? XD
El cerdo, que tiene más cosas para comer.
49 respuestas