¿Qué anime de este estilo me recomendais?

Pues resulta que he empezado a ver un poco de anime porque no hay muchas series decentes hoy día, no soy un fan de todo esto, pero nunca se sabe si algún día lo seré.

La cuestión es que hace poco estando aburrido me puse a ver ToLoveRu Darkness, una serie considerada ecchi, la empezé a ver para calentarme mis partes(el aburrimiento :p ), pero al final me resultó muy interesante, y no dudé en verme todas las temporadas, y realmente me gustó, no tiene una historia muy buena, pero al menos me resulto muy gracioso y divertido.

Recientemente me puse a ver Rosario+Vampire porque todos dicen que es espectacular, y aunque me faltan 4 episodios para acabarla, me está resultando muy tonta, y la historia muy simple y desaprovechada.

Pues bien, queria que me recomendarais una serie, que fuera cómica y que tenga una buena historia, me da igual si contiene ecchi o no (prefiero que no).

Por favor decidme nombres, aunque sea a voleo, porque no conozco nada de nada.

Gracias! ;)
Comicas, pues puede ser Lovely Complex, Maria+Holic, Nisekoi podria entrar
Toradora!: Comedia romantica, es una obra que casi todo el mundo ha visto, y es muy buena.
Zero no Tsukaima: Comedia romantica, ecchi y fantasia. Uno de mis animes favoritos, junto a las novelas y el manga.
Kore wa Zombie desu ka?: Una comedia absurda por todas partes, con algo de ecchi y poco mas, pero vamos, te vas a reir bastante.
Boku wa Tomodachi ga Sukunai: Comedia y poco mas, los personajes en si es lo mejor de la serie.
Sakurasou no Pet na Kanojo: Comedia romantica, con unos buenos personajes.
Seitokai Yakuindomo: Comedia, una serie muy divertida con mil referencias sexuales xD
Shakugan no Shana: Comedia romantica y fantasia. Me recordó mucho a Zero la verdad.
Chuunibyou deko Koi ga Shitai: Comedia romantica. Una serie ahora mismo bastante famosa, con un argumento principal muy interesante y buenos personajes.
Mikakunin de Shinkoukei: Comedia romantica. Esta serie es de la ultima temporada, y empece a verla por ponerme con algo mas, pero los personajes, el dibujo y la BSO, son muy buenos, y aun que no sea una historia muy gorda, esta muy bien.
Non Non Biyori: Comedia. Tiene un buen repertorio de personajes y es muy divertida.
Highschool DxD: Es bastante entretenida, es ecchi puro, tetas en pantalla todo el rato pero también su punto de comedia y acción.
Rescue Me!: Comedia, ecchi. Es un OVA y es muy verde en todos sus aspectos, pero muy entretenida y me gusto bastante.
Nyan Koi: Comedia romantica. Esta serie en si esta bien, no es una historia muy interesante, pero se sostiene.
Inu to Hasami wa tsukaiyou: Comedia romantica. Es una serie divertida y con sus cosas buenas y malas, se motivan mucho y te hace pasar un buen rato.
Blood Lad: No hace mucho que la vi y estaba muy bien, comedia y romance, además de fantasia, por que la historia en si... xD
MM!: Comedia romantica. Bastante divertida y con buenos personajes, un masoca, una sadista, un travesti, una loli, un lolicon y una androfobica. Ahí queda todo plasmado xD
Chobits: Esta serie lo que mas destaca es la BSO, ya que a mi me gustó bastante. Tiene ya mas de 10 años la serie si no me falla la memoria, pero es muy entretenida.
Hentai Ouji to Warawanai Neko: Comedia romantica. La serie no tiene mucho sentido al principio y el desarrollo es algo rapido, pero vale la pena.
Unbreakable Machine-doll: Comedia romantica y fantasia. Tiene buenos personajes, buena BSO y el desarrollo es algo mas rapido al final pero es entretenida.

Y bueno, eso seria una serie primaria, ahora no me vienen a la cabeza otros titulos (y mira que hay...). Puedes apuntarte también Samurai Flamenco, si te gusta su desarrollo principal, te puede gustar en si la serie (pero no te desesperes con esta).
LuffyOPFan escribió:Toradora!: Comedia romantica, es una obra que casi todo el mundo ha visto, y es muy buena.
Zero no Tsukaima: Comedia romantica, ecchi y fantasia. Uno de mis animes favoritos, junto a las novelas y el manga.
Kore wa Zombie desu ka?: Una comedia absurda por todas partes, con algo de ecchi y poco mas, pero vamos, te vas a reir bastante.
Boku wa Tomodachi ga Sukunai: Comedia y poco mas, los personajes en si es lo mejor de la serie.
Sakurasou no Pet na Kanojo: Comedia romantica, con unos buenos personajes.
Seitokai Yakuindomo: Comedia, una serie muy divertida con mil referencias sexuales xD
Shakugan no Shana: Comedia romantica y fantasia. Me recordó mucho a Zero la verdad.
Chuunibyou deko Koi ga Shitai: Comedia romantica. Una serie ahora mismo bastante famosa, con un argumento principal muy interesante y buenos personajes.
Mikakunin de Shinkoukei: Comedia romantica. Esta serie es de la ultima temporada, y empece a verla por ponerme con algo mas, pero los personajes, el dibujo y la BSO, son muy buenos, y aun que no sea una historia muy gorda, esta muy bien.
Non Non Biyori: Comedia. Tiene un buen repertorio de personajes y es muy divertida.
Highschool DxD: Es bastante entretenida, es ecchi puro, tetas en pantalla todo el rato pero también su punto de comedia y acción.
Rescue Me!: Comedia, ecchi. Es un OVA y es muy verde en todos sus aspectos, pero muy entretenida y me gusto bastante.
Nyan Koi: Comedia romantica. Esta serie en si esta bien, no es una historia muy interesante, pero se sostiene.
Inu to Hasami wa tsukaiyou: Comedia romantica. Es una serie divertida y con sus cosas buenas y malas, se motivan mucho y te hace pasar un buen rato.
Blood Lad: No hace mucho que la vi y estaba muy bien, comedia y romance, además de fantasia, por que la historia en si... xD
MM!: Comedia romantica. Bastante divertida y con buenos personajes, un masoca, una sadista, un travesti, una loli, un lolicon y una androfobica. Ahí queda todo plasmado xD
Chobits: Esta serie lo que mas destaca es la BSO, ya que a mi me gustó bastante. Tiene ya mas de 10 años la serie si no me falla la memoria, pero es muy entretenida.
Hentai Ouji to Warawanai Neko: Comedia romantica. La serie no tiene mucho sentido al principio y el desarrollo es algo rapido, pero vale la pena.
Unbreakable Machine-doll: Comedia romantica y fantasia. Tiene buenos personajes, buena BSO y el desarrollo es algo mas rapido al final pero es entretenida.

Y bueno, eso seria una serie primaria, ahora no me vienen a la cabeza otros titulos (y mira que hay...). Puedes apuntarte también Samurai Flamenco, si te gusta su desarrollo principal, te puede gustar en si la serie (pero no te desesperes con esta).

Vaya eso si que son ganas de ayudar xD, parece que tengo mucho donde elegir, ya ire viendo de que van una a una mas profundamente en internet, muchas gracias por toda la elaboración del mensaje. :)
Quien te haya dicho que Rosario+Vampire es una gran serie te ha timado vilmente.
carmelero escribió:Quien te haya dicho que Rosario+Vampire es una gran serie te ha timado vilmente.

Efectivamente, el manga está bien, pero la serie...

Yo creo que podrías ponerte a ver Toradora!, seguro que te gusta.
carmelero escribió:Quien te haya dicho que Rosario+Vampire es una gran serie te ha timado vilmente.

Pos en internet he visto muchísimas criticas positivas, a pesar de que cambia muchas cosas del manga había visto que mucha gente decía que era la ostia, la mejor serie ecchi de la historia y tal(y de ecchi no tiene casi nada).

No es mala mala, pero está lejos de ser una gran serie.
R+V es una serie para pasar el rato y poco mas xD
LuffyOPFan escribió:R+V es una serie para pasar el rato y poco mas xD

Pos si, la has descrito perfectamente, es para pasar el rato, nada mas.
Toradora!!!!
Zero no Tsukaima: este lo voy a empezar también que tiene buena pinta ^^

[beer]
Muchas gracias por las respuestas, de momento empezaré con Toradora! que parece ser muy famosa y por lo tanto supongo que será buena, y seguidamente creo que veré Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, que me ha gustado su estilo, ya veremos que tal. :)

Gracias otra vez!
Gustavoy escribió:Muchas gracias por las respuestas, de momento empezaré con Toradora! que parece ser muy famosa y por lo tanto supongo que será buena, y seguidamente creo que veré Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, que me ha gustado su estilo, ya veremos que tal. :)

Gracias otra vez!

Hay series famosas que son zurullos, no te guies sólo por su popularidad, créeme, te ahorras disgustos
AkrosRockBell escribió:
Gustavoy escribió:Muchas gracias por las respuestas, de momento empezaré con Toradora! que parece ser muy famosa y por lo tanto supongo que será buena, y seguidamente creo que veré Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, que me ha gustado su estilo, ya veremos que tal. :)

Gracias otra vez!

Hay series famosas que son zurullos, no te guies sólo por su popularidad, créeme, te ahorras disgustos

Esas dos que ha dicho no son malas, a algunas personas no les gustan, pero tienen su publico y realmente es grande, otra cosa es series como SnK o SAO xD
Te recomiendo
Seto no Hanayome no tiene mucho ecchie pero seguro que te echas unas risas con el, este anime
mezcla sirenas, mafiosos y parodias, un poco raro...pero bueno
Tambien
Baka to Test esta tampoco tiene mucho ecchi, pero no esta mal, aunque la segunda temporada no es muy buena, la primera merece la pena, este anime tiene vida estudiantil y combates entre clases con avatares, un tanto original
-Moyashimon
-Tiger & Bunny
-Giant Killing
-Magi

No tiene Ecchi ninguna, pero son muy divertidas.
Great Teacher Onizuka (GTO)
15 respuestas