Toradora!: Comedia romantica, es una obra que casi todo el mundo ha visto, y es muy buena.
Zero no Tsukaima: Comedia romantica, ecchi y fantasia. Uno de mis animes favoritos, junto a las novelas y el manga.
Kore wa Zombie desu ka?: Una comedia absurda por todas partes, con algo de ecchi y poco mas, pero vamos, te vas a reir bastante.
Boku wa Tomodachi ga Sukunai: Comedia y poco mas, los personajes en si es lo mejor de la serie.
Sakurasou no Pet na Kanojo: Comedia romantica, con unos buenos personajes.
Seitokai Yakuindomo: Comedia, una serie muy divertida con mil referencias sexuales xD
Shakugan no Shana: Comedia romantica y fantasia. Me recordó mucho a Zero la verdad.
Chuunibyou deko Koi ga Shitai: Comedia romantica. Una serie ahora mismo bastante famosa, con un argumento principal muy interesante y buenos personajes.
Mikakunin de Shinkoukei: Comedia romantica. Esta serie es de la ultima temporada, y empece a verla por ponerme con algo mas, pero los personajes, el dibujo y la BSO, son muy buenos, y aun que no sea una historia muy gorda, esta muy bien.
Non Non Biyori: Comedia. Tiene un buen repertorio de personajes y es muy divertida.
Highschool DxD: Es bastante entretenida, es ecchi puro, tetas en pantalla todo el rato pero también su punto de comedia y acción.
Rescue Me!: Comedia, ecchi. Es un OVA y es muy verde en todos sus aspectos, pero muy entretenida y me gusto bastante.
Nyan Koi: Comedia romantica. Esta serie en si esta bien, no es una historia muy interesante, pero se sostiene.
Inu to Hasami wa tsukaiyou: Comedia romantica. Es una serie divertida y con sus cosas buenas y malas, se motivan mucho y te hace pasar un buen rato.
Blood Lad: No hace mucho que la vi y estaba muy bien, comedia y romance, además de fantasia, por que la historia en si... xD
MM!: Comedia romantica. Bastante divertida y con buenos personajes, un masoca, una sadista, un travesti, una loli, un lolicon y una androfobica. Ahí queda todo plasmado xD
Chobits: Esta serie lo que mas destaca es la BSO, ya que a mi me gustó bastante. Tiene ya mas de 10 años la serie si no me falla la memoria, pero es muy entretenida.
Hentai Ouji to Warawanai Neko: Comedia romantica. La serie no tiene mucho sentido al principio y el desarrollo es algo rapido, pero vale la pena.
Unbreakable Machine-doll: Comedia romantica y fantasia. Tiene buenos personajes, buena BSO y el desarrollo es algo mas rapido al final pero es entretenida.
Y bueno, eso seria una serie primaria, ahora no me vienen a la cabeza otros titulos (y mira que hay...). Puedes apuntarte también Samurai Flamenco, si te gusta su desarrollo principal, te puede gustar en si la serie (pero no te desesperes con esta).