Qué anime era...?

Hola!

Vereis, quiero abrir este tema (que ya habrá alguno seguro pero he sido incapaz de encontrarlo u.u') porque todos tenemos esa duda de qué serie o manga era uno del que recordamos cuatro cosas con las que no tenemos ni para empezar a describir nada. Detalles que se quedaron gravados en nuestra memoria, pero nadie más recuerda.

Y aprovechando que estoy harta de preguntar a un montón de gente, y llegar incluso a emparanoiarme por creer que lo he soñado cuando en realidad no, me he decidido a abrir el hilo para preguntaros por una serie que veía de pequeña.

Era una serie sobre dos chicos (chico y chica de unos 12 años) que estaban enamorados y era en plan de "aiiis que bonito todo", "que vergüenza me da mirarte"...Solo recuerdo eso, que la chica tenía el pelo negro (liso, con flequillo y más bien largo), y el chico lo tenía cortito, ocre-marrón y era bastante más alto que ella, llevaba una chaqueta siempre de color verde-turquesa (creo) y tenía los ojos bastante achinados.
Creo (y aquí no me hagais mucho caso) que se llamaba suzuke o algo así (pero me suena más que eso era el nombre del chico -.-).
También creo que el dibujo no era el típico como por ejemplo en Sakura, Detective Conan, Ranma, etc, era más bien como "suave" y sencillo, sin mucho detalle, no sé como decirlo...
Para los de Catalunya, si que recuerdo que lo daban justo antes de Sakura en el Club Super3 (que eso debería ser sobre las 18.00 más o menos). Y lo daban cuando iba a 4º de primaria o por ahí, o sea hace...entre 8-10 años. Y creo que ya está.

A ver si alguno recuerda algo más, porque de verdad que me haría muchísima ilusión saber qué anime era...
Gracias!
Respecto al hilo para preguntar como se llamaba una serie, si existe, es este: hilo_hilo-oficial-de-quot-como-se-llama-aquella-serie-quot_1464575

En cuanto a la serie, no sera "Yawara!"? http://myanimelist.net/anime/691/Yawara! Por las edades dudo que sea [+risas] , pero lo de la chaqueta y el pelo concuerda.

Edit: Por lo del pelo y que lo diesen en super3 tambien podria ser Maison Ikkoku: http://myanimelist.net/anime/1453/Maison_Ikkoku

Bye
No, no eran ninguno de esos...ya digo que era como muy "simple" xD y eran niños de unos 12 años, que iban al colegio, no sé...
Siento no dar más pistas pero es que no recuerdo nada más...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Muchísimas gracias!!

U.U anda que yo tambien iba algo equivocada en algunas cosillas sorry
Muchas gracias en serio! Imagen
De nada, pa eso estamos [oki]
5 respuestas