Death Note obligada
Durarara! muy buena a mi parecer también
TEndrías que definir un poco que te apetece, series de cachondeo con pechugas por doquier, acción, mechas porque asi al tuntun te podemos recomendar 100 series de golpe xD
Del estilo que comentas death note creo que te gustaría, y de full metal no se si viste la antigua o la nueva, en cualquier caso la que no hayas visto también te gustará para rememorar y añadir cosas nuevas, mejor si la que viste fué la original, porque la nueva es un pasote (a mi me gustaron mucho ambas por eso...) y calidad HD
De mechas si no has visto evangelion, diría que está entre las mejores del género (para muchos la mejor, entre los que podría incluirme pero tendría que pensarlo un rato, jejeje... ), la serie original, luego "the end of evangelion" y por último las 2 películas nuevas, versión bluray
Como gore/terror + algo de fanservice, buenísima y apúntatela en rojo... ELFEN LIED, esta serie (corta de 12 o 13 capis) me marcó sin duda, fué con la que me reenganché al anime hace unos años tras otros cuantos muchos (la época del gambitero) de no ver absolutamente nada... y creeme que nada me ha vuelto a impactar tanto... bueno quizás un par de cosas, pero es que en elfen, casi en cada capítulo te da un vuelco (o más) el corazón de lo dura que puede llegar a ser...
salu2