Que anime verme ahora??

Pues desde hara medio año o así que no me veo ningún anime y me da lastima, el último que vi fue code geass y como fue tan buena creo que por eso ya no he querido ver ninguna para no decepcionarme. El top de las que he visto con full metal alchemist y code geass y bueno tengo muchisimos manga, pero ahora me apatece anime xDxD Que me recomendais que este a la altura de esas series??? Y por favor no me digais d.grayman que fue verme 32 capitulos y casi vomitar xDxD
Puedes verte, si no lo has hecho ya, "Darker than black" y "Black Lagoon" que a mi personalmente me gustaron mucho. De este año la única que me ha llamado algo la atención es "Infinite Stratos" que es mas desenfadada que las anteriores pero está entretenida.
¿Qué tal algo diferente como 'Cross game'?

Ho!
Yo te recomendaría Evangelion, RahXephon, Baccano, Kino no Tabi, Trigun, Ghost in the Shell... esas para empezar ;-)
Kira-kun escribió:Puedes verte, si no lo has hecho ya, "Darker than black" y "Black Lagoon" que a mi personalmente me gustaron mucho. De este año la única que me ha llamado algo la atención es "Infinite Stratos" que es mas desenfadada que las anteriores pero está entretenida.

Por dios, Infinite Stratos es el cáncer de la temporada, no he visto serie de mechas en la que se los ignore tanto.
Bakemonogatari, Durarara!!, World God Only Knows, Shiki, Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin o un clásico cómo Cowboy Bebop.
Death Note obligada
Durarara! muy buena a mi parecer también

TEndrías que definir un poco que te apetece, series de cachondeo con pechugas por doquier, acción, mechas porque asi al tuntun te podemos recomendar 100 series de golpe xD

Del estilo que comentas death note creo que te gustaría, y de full metal no se si viste la antigua o la nueva, en cualquier caso la que no hayas visto también te gustará para rememorar y añadir cosas nuevas, mejor si la que viste fué la original, porque la nueva es un pasote (a mi me gustaron mucho ambas por eso...) y calidad HD

De mechas si no has visto evangelion, diría que está entre las mejores del género (para muchos la mejor, entre los que podría incluirme pero tendría que pensarlo un rato, jejeje... ), la serie original, luego "the end of evangelion" y por último las 2 películas nuevas, versión bluray ;)

Como gore/terror + algo de fanservice, buenísima y apúntatela en rojo... ELFEN LIED, esta serie (corta de 12 o 13 capis) me marcó sin duda, fué con la que me reenganché al anime hace unos años tras otros cuantos muchos (la época del gambitero) de no ver absolutamente nada... y creeme que nada me ha vuelto a impactar tanto... bueno quizás un par de cosas, pero es que en elfen, casi en cada capítulo te da un vuelco (o más) el corazón de lo dura que puede llegar a ser...

salu2
Dave338 escribió:Death Note obligada
Durarara! muy buena a mi parecer también

TEndrías que definir un poco que te apetece, series de cachondeo con pechugas por doquier, acción, mechas porque asi al tuntun te podemos recomendar 100 series de golpe xD

Del estilo que comentas death note creo que te gustaría, y de full metal no se si viste la antigua o la nueva, en cualquier caso la que no hayas visto también te gustará para rememorar y añadir cosas nuevas, mejor si la que viste fué la original, porque la nueva es un pasote (a mi me gustaron mucho ambas por eso...) y calidad HD

De mechas si no has visto evangelion, diría que está entre las mejores del género (para muchos la mejor, entre los que podría incluirme pero tendría que pensarlo un rato, jejeje... ), la serie original, luego "the end of evangelion" y por último las 2 películas nuevas, versión bluray ;)

Como gore/terror + algo de fanservice, buenísima y apúntatela en rojo... ELFEN LIED, esta serie (corta de 12 o 13 capis) me marcó sin duda, fué con la que me reenganché al anime hace unos años tras otros cuantos muchos (la época del gambitero) de no ver absolutamente nada... y creeme que nada me ha vuelto a impactar tanto... bueno quizás un par de cosas, pero es que en elfen, casi en cada capítulo te da un vuelco (o más) el corazón de lo dura que puede llegar a ser...

salu2

En mi opinión Death Note (aviso: Spoilers) es buena pero no excelente; los primeros capítulos son realmente buenos pero después flojea, y mejor ni hablemos de la parte de la investigación del grupo Yotsuba... y de que se carguen a L, el némesis de Light en mitad de la temporada.

Durarara!! es realmente muy buena, en mi opinión alcanza el nivel de Baccano, otra genial de la misma productora.

Evangelion es una revolución en el anime, y decir que es simplemente que es una serie de mechas creo que es quedarse corto... Evangelion de por sí es un género en sí mismo :P lo importante no son los mechas, sino la psicología, la filosofía y la religión.

Elfen Lied los primeros capítulos son bastante buenos, pero a partir de ahí se perdió todo. La idea era muy buena, pero al haber empezado el anime tras haber avanzado poco el manga, tuvieron que inventarse cosas, y a partir de ahí ni sangre ni nada. Intentan arreglarlo un poco en vano en los últimos capítulos, sin éxito. Espero sinceramente que ahora que el manga ya se ha terminado vuelvan a repetir el anime siendo fiel al manga.
De elfen lied simplemente el anime se queda a la mitad del manga, pero vamos muchas diferencias no hay.. solo que el manga continua más allá... para mi con que hicieran segunda temporada sería suficiente, aunque sinceramente, casi preferiría haberme quedado con el final del anime y no haber visto nunca el manga... ahí lo dejo...

salu2
Dave338 escribió:De elfen lied simplemente el anime se queda a la mitad del manga, pero vamos muchas diferencias no hay.. solo que el manga continua más allá... para mi con que hicieran segunda temporada sería suficiente, aunque sinceramente, casi preferiría haberme quedado con el final del anime y no haber visto nunca el manga... ahí lo dejo...

salu2

El final de Elfen Lied es bonito en su manera. Pero vamos, el anime sigue siendo un gran anime.
Elfen lied la acabo de terminar hace poco y me ha gustado, me ha recordado un poco, sobretodo en la musica a Blood+.
Si no has visto ésta pues ya tardas! Y tambien te recomiendo Ergo proxy. Pero eso, di un poco el genero que buscas.
Vangas escribió:Por dios, Infinite Stratos es el cáncer de la temporada, no he visto serie de mechas en la que se los ignore tanto.

No digo que la serie sea buena y de hecho ni siquiera la veo como una serie de mechas, puesto que parecen mas armaduras de combate que mechas, sino como algo entretenido para pasar el rato. De lo que he visto de este año es lo que menos me ha echado para atrás. Tan mala no es, las hay peores. Lo cierto es que este año no ha empezado fuerte en cuanto a estrenos y espero que cambie la cosa.
Por cierto, +1 a la de Elfen Lied, la vi hace ya algunos años pero me gustó muchisimo y otra que también me gustó fué "Bounen no xamdou" cuyo estilo de dibujo me recordó mucho a "Eureka Seven".
djoker escribió:Pues desde hara medio año o así que no me veo ningún anime y me da lastima, el último que vi fue code geass y como fue tan buena creo que por eso ya no he querido ver ninguna para no decepcionarme. El top de las que he visto con full metal alchemist y code geass y bueno tengo muchisimos manga, pero ahora me apatece anime xDxD Que me recomendais que este a la altura de esas series??? Y por favor no me digais d.grayman que fue verme 32 capitulos y casi vomitar xDxD

Si nos dices que series has visto ya o como te gustan mejor te podremos recomendar
femorone escribió:Elfen lied la acabo de terminar hace poco y me ha gustado, me ha recordado un poco, sobretodo en la musica a Blood+.
Si no has visto ésta pues ya tardas! Y tambien te recomiendo Ergo proxy. Pero eso, di un poco el genero que buscas.

+1 a Blood y Ergo Proxy :D
Claymore está muy bien, pero el final lo dejan abierto porque quieren continuar con un 2º anime, aunque todavía es solo un proyecto en Japón
Claymore, lo acabron mal y a correr. El manga mola mucho más.
Para recomendarte una serie que te guste, es mejor que pongas de que estilo te gusta, pero vamos, por recomendarte una: school rumble
Samurai Champloo y GANTZ, y cuando termines con este siguelo a traves del manga qe se pone mucho mejor.
Tengen Toppa Gurren-Lagann está genial, yo la acabo de comenzar y llevo 9 capítulos, y las buenas críticas que he escuchado tienen toda la razón.
Pues mira, yo tambien hace mil que no veia anime, entre en este subforo y gracias al hilo de Que series estais viendo ahora probe Tokyo Magnitude 8.0 y me esta gustando bastante. Al ser una serie cortita (tan solo 11 epis de 22 minutos cada uno) te sirve para entrar en calor jejeje -yo voy por el epi 5 actualmente-.

Igual no es lo que buscas, pero ahi queda mi recomendacion.

PD. De todas las que te recomiendan los compañeros, me quedo con Evangelion y Samurai Champloo.

Saludos.
Cierto, lo de tokyo magnitude 8.0 me gusto mucho, es una buena eleccion, me la vi en dos noches, y no me la vi toda seguida porque queria dejar algo para el dia siguiente.
PD:
[decaio] [buuuaaaa]
como te ha comentado un compañero anteriormente Cowboy Bebop o tambien las nuevas ovas de hokuto no ken
Ni te lo pienses: Kaiji. :P
Charles Carmichael escribió:Ni te lo pienses: Kaiji. :P

this
en serio no entiendo como uno de los mejores animes que existen es tan poco conocido
High School of the Dead, son 12 capítulos la primera temporada y está bastante bien para mi gusto xD A ver si sacan más capítulos.
24 respuestas