¿Qué animes habeis visto más de una vez?

Samurai Champloo y Berserk

increibles!!

y vosotroh?

ArT
Chobits, y cuando acabe el curso me reveré FMA.
mas de una vez?:chicho terremoto era la ostia [bye]
De series.
Alita Angel De Combate
Azumanga Daioh
Bakuretsu Tenshi
Cowboy Bebop
Evangelion
FLCL
Genshiken
Hellsing
Lain
Peace Maker Kurogane
Rurouni Kenshin
Slayers
Slayers Next
Slayers Try

Y de peliculas.
Akira
Blood The Last Vampire
El Viaje De Chihiro
Ghost In The Shell
Ghost In The Shell Innocence
La Princesa Mononoke
Jin-Roh
Vampire Hunter D 1985
Vampire Hunter D Bloolust

Saludos
chicho terremoto
ranma
dragon ball en toda su extension
one piece
captain tsubara

y la mitad de series del antiguo via digital que emitia noseque canal
Joer, que mal, pues ahora mismo sólo recuerdo haber visto más de una vez Chobits y Saikano, pero juraría que hay más [reojillo]

La que está claro que volveré a ver en verano, con tiempo, y en dvd a ser posible, será Gundam SEED [babas]

EDIT:

gorK66 escribió:one piece

¿Cómo puede haberse visto más de una vez una serie inacabada? ein?
Son GohaN escribió:¿Cómo puede haberse visto más de una vez una serie inacabada? ein?

acabada se que no esta, ni mucho menos [jaja] [jaja]

pero en vista de que hace mucho que no hay capitulos nuevos en t5, entiendo x acabada a haberme visto varias veces los 104 capitulos en español y luego 1 vez hasta el 144 en japones [looco]
Pues:

- Dragon Ball
- Dr. Slump
- Ranma 1/2
- Cowboy Bebop
- Trigun
- Campeones (y sus remakes)

Ho!
Pues... por alguna razón que desconozco las series de Gainax me inducen especialmente a verlas varias veces. Evangelion la he visto un par de veces (una en español y otra en japonés), Gunbuster otras dos, FLCL... muchas veces, y hay capítulos sueltos de Abenobashi, como el de las películas o el del "Tokimeki", que me los he vuelto a ver unas cuantas veces porque son una auténtica genialidad.

Luego, también... Love Hina me la vi una vez en fansub y otra en DVD, la primera película de Gundam igual, y Akira unas cuatro veces en diferentes formatos. También estoy en proceso de re-ver RahXephon, y me gustaría volver a tragarme Wolf's Rain y Cowboy Bebop, pero es que no tengo tiempo. Lo que nunca falta son los capítulos sueltos de Azumanga Daioh cuando necesito que me alegren el día, nunca me canso de esa serie...

Saludos.
Pues... por alguna razón que desconozco las series de Gainax me inducen especialmente a verlas varias veces. Evangelion la he visto un par de veces (una en español y otra en japonés), Gunbuster otras dos, FLCL... muchas veces, y hay capítulos sueltos de Abenobashi, como el de las películas o el del "Tokimeki", que me los he vuelto a ver unas cuantas veces porque son una auténtica genialidad.

Luego, también... Love Hina me la vi una vez en fansub y otra en DVD, la primera película de Gundam igual, y Akira unas cuatro veces en diferentes formatos. También estoy en proceso de re-ver RahXephon, y me gustaría volver a tragarme Wolf's Rain y Cowboy Bebop, pero es que no tengo tiempo. Lo que nunca falta son los capítulos sueltos de Azumanga Daioh cuando necesito que me alegren el día, nunca me canso de esa serie...

Saludos.
Pues a ver pensando un poco:

Ranma 1/2
Evangelion
Detective Conan
Midori no Hibi
Saikano
Trigun

Y eso es todo lo que me acuerdo ahora mismo, pero creo que han sido mas.
Love Hina
Golden Boy
Saint Seiya
Dragon Ball (el de niño)
Captain Tsubasa
Pues a ver que recuerde ahora mismo...

-Dragon Ball.
-Campeones.
-Utena.
-Escaflowne.
-FLCL.
-Evangelion.

Películas...Akira, la princesa Mononoke, el viaje de Chihiro y más que ahora no recuerdo, igual que las series, fijo que más. Ains...memoria de pez O_o
A ver aveeer...
-Dragon Ball
-Video girl ai
-Chobits
-Gantz
-FMA (toy en ello :-) ).
Salu2
13 respuestas