¿Que año inicio su andadura EOL?

Ya ni me acuerdo cuando fue la primera vez que entre en EOL, se que fue por un tema de mi querida PSX y mucho pero mucho mas tarde me registre en el foro.

Alguien me podria decir que año incio todo este lio de EOL?

Saludos.

PD: Quien sera el usuario activo con mas antigüedad??? (Sin contar a los fundadores de EOL)
Si ordenas ahi por fecha de registro veras los primeros usuarios, con registro del año 1999
memberlist.php?mode=&sk=c&sd=a#memberlist
Mmmmm... creo recordar que antes de esa fecha ya habia un EOL (nada parecido a esto claro), creo recordar que no tenia ni foro???

Saludos

PD: jiXo = 23 Jul 2000 20:15 (el mas antigüo que me sale y es uno de los fundadores)
EOL empezo creo recordar siendo una web Azul hablando de cracks de pc, y de la playstation 1
Lo que son los foros estos, según la fecha de registro de Jixo que es el primero el 23 de Julio del 2000, pero como dicen, existia la web antes de tener foros y tal.
Cuando tenía no más de 5 años Imagen
Seria interesante que alguno de aquellos "indigenas de este lugar" jejejeje .... nos pudiera iluminar sobre que año inicio esto. Joder es pura curiosidad :-)

Saludos

PD: Gerk Narke, tienes 15 años? Me pregunto cual sera la edad media de los foreros. 17????? :O
Todavia e acuerdo de aquelso dias destrangis en el colegio buscando un fix para el World Scariest Police Chase de PSX en un buscador que se llamaba Ole (Ahora conocido como Terra)... Ains...

http://web.archive.org/web/200010181751 ... olado.net/
Aqui podemos leer a jiXo hablando sobre el comienzo de todo esto...

hilo_elotrolado-cumple-1-ano_10195

Por la fecha del post EOL inicio a finales del verano de 1999, eso me cuadra un poco mas. Yo me conectaba con modem de 56K, que ruido hacia la linea cada vez que me conectaba, hasta que quite ese chirrido con unos codigos en las opciones de configuracion de mi USrobotics XD

Imagen

Saludos
Todo lo que han dicho hasta ahora es la versión oficial. Se sabe de buena tinta que se encontró en un yacimiento de Irak una tablilla sumeria de hace unos 4500 años con lo que se considera el primer post de EOL. Ni que decir tiene que distintas organizaciones gubernamentales se las han apañado para ocultar dicha tablilla en un almacen sito en el desierto de Nevada para evitar que se descubra el entramado eolita que lleva decidiendo el destino de la humanidad desde tiempos inmemoriales.

Por supuesto lo que hay escrito en la tablilla es un flame como una casa. Su encabezado pone: "Hamijos! ¿Qué mola más? ¿El Tigris o el Eufrates?".
Nac_eol escribió:Todo lo que han dicho hasta ahora es la versión oficial. Se sabe de buena tinta que se encontró en un yacimiento de Irak una tablilla sumeria de hace unos 4500 años con lo que se considera el primer post de EOL. Ni que decir tiene que distintas organizaciones gubernamentales se las han apañado para ocultar dicha tablilla en un almacen sito en el desierto de Nevada para evitar que se descubra el entramado eolita que lleva decidiendo el destino de la humanidad desde tiempos inmemoriales.

Por supuesto lo que hay escrito en la tablilla es un flame como una casa. Su encabezado pone: "Hamijos! ¿Qué mola más? ¿El Tigris o el Eufrates?".

¿LOL?
Nac_eol escribió:Todo lo que han dicho hasta ahora es la versión oficial. Se sabe de buena tinta que se encontró en un yacimiento de Irak una tablilla sumeria de hace unos 4500 años con lo que se considera el primer post de EOL. Ni que decir tiene que distintas organizaciones gubernamentales se las han apañado para ocultar dicha tablilla en un almacen sito en el desierto de Nevada para evitar que se descubra el entramado eolita que lleva decidiendo el destino de la humanidad desde tiempos inmemoriales.

Pero qué grande xDDDDDDDDDDDDDDD
14 de septiembre de 1999.
Desembarque en este foro el 16 Abr 2007
en busca de soluciones para modificar mi PSP,
y mira ahora, 3 años y pico despues, aqui seguimos
innovando con las consolas de ultima generacion,
como pasa el tiempo, jajaja..
(mensaje borrado)
15 respuestas