Buenas,
he pensado ir al fnac a comprarme una antena wifi, porque ayer me instalaron fusión y los portátiles tienen solo 20 bajada (un acer antiguo) 25 bajada por wifi (un sony vaio nuevo)
así que ya os podéis imaginar en la habitación última del fondo de la casa donde estoy yo, esa torre última aislada, que en detalles me pone entre 6 megas y 13 cada medio segundo, y creo que es esa oscilación la que no me permite usar internet.
El técnico de turno me dijo que le debería ponerle una antena wifi sí o sí, o sino no podría hacer servir internet (claro que ya me hizo un poco una chapuza para dejarlo en el salón, ni de coña iba a pasar el cable por toda la casa)
Mi casa es hormigón puro y duro y luego hay un par de paredes forradas encima con madera, como para que pase algo de señal...
La antena tiene que ser potente, porque el ordenador que uso no son los portátiles sino la torre en sí para casi cualquier descarga, así que me tendría que asegurar que vuele bastante.
El router es Amper 663 negro
Mi duda es acerca de la antena
1 - por USB o PCI, he leído que por USB es casi mejor y lo podré usar en los portátiles
2 - Marca... modelo...
quiero comprarlo en el fnac o pc green o algún sitio de estos. No por internet.
seguro que muchos tendréis el mismo router, así que recomendadme cúal antena os vuela
gracias.