¿Qué "Anthology" os gustaría?

Street Fighter Anthology [amor]
sonic, zelda y mario anthology
luzmo escribió:sonic, zelda y mario anthology

amen hermano, q grandes estas sagad, sobre todo mario, y el zelda ahora q salio el ultimo... puf, me corro solo d pensarlo...
Zelda edicion friki, todos los zelda en 5 fantasticos dvd mas extras ^^
La mejor de todas las sagas: Monkey Island !!!!!!!!! o quizas: Lucasarts Anthology

Y como soñar es gratis y no tengo un duro algun Monkey nuevo
Babinski escribió:algun Monkey nuevo

espero q no sea como el 4 xq vaya truño... ^^u ademas, a mi el q mas me gusta d estetica y manjeo es el monkey 3.
volviendo al tema... creo q el mario daria tanto jugo como el zelda, x dios, cuando se pueda usar scene... me veo con un mega dvd con todas las sagas metidas ^^
Babinski escribió:La mejor de todas las sagas: Monkey Island !!!!!!!!! o quizas: Lucasarts Anthology

Y como soñar es gratis y no tengo un duro algun Monkey nuevo

Yo he pensado lo mismo. Y si tuviera que pedir un imposible sería el Monkey Island 3 de Ron Gilbert.
Vacil escribió:
Yo he pensado lo mismo. Y si tuviera que pedir un imposible sería el Monkey Island 3 de Ron Gilbert.

Pues yo puesto a soñar el Monkey 2 con los Graficos del Monekey 3, porque seamos sinceros: EL MEJOR= Monkey 2 solo le faltan peleas de insultos.

Y si alguien quiere llevarme la contraria: Tu eres cola, yo pegamento (es broma si quereis contrariarme hacedlo pero no es el lugar aqui, ya quedaremos con pistolas al despuntar el alba)
Estaría bien la emulación de Amiga en la Virtual Console :D
Warcraft/Starcraft anthology sin ninguna duda. Gracias al mando por fin podremos jugar a juegos de estrategia en una consola como jugamos en el PC.
Tote escribió:Warcraft/Starcraft anthology sin ninguna duda. Gracias al mando por fin podremos jugar a juegos de estrategia en una consola como jugamos en el PC.

Pues entonces yo me pido los Command&Conquer xD
Pasa que a los de estrategia no se jugaría bien con tan poca resolución. Iba a decir un Commandos Anthology, pero por lo dicho anteriormente perdería mucho la cosa.
Los Castlevania 2D dando latigazos con el wiimote y los
goul´s and Ghosts. Con el mando de Wii serian la rehostia
haciendo saltar al Sir Artur con la muñeca y dándole al botón B para que lance las dagas...
final fantasy IV,V y VI remake, o en shining force 3 de saturn (los tres episodios) en ingles.A mi ya me sobraria xD

aunk por pedir, panzar dragon anthology, k incluyera una version wii del de xbox xDDDDDDDDDD
alex kidd antologhi ( en verdad alex kidd in the miracle world !! xD ) y otro seria megaman antologhi pero los buenos... los de antaño... y por ultimo migth and magic antologhi eso si seria grande !! ( por pedir.. ).
*Wind jammers anthologyXD

Si el juego es divertido con la cruceta y dos botones, no me lo puedo ni imaginar con el Wiimote

*Virtua Tennis anthology:P

Lo mismo de antes. Dos botones, arcade, diversión en vena. Me gustaría ver este juego con un Wiimote.;)
Ahí va mi lista xD [rtfm]

CastleVania Chronicles: Beginning

CastleVania III: Dracula's Curse + Remake

CastleVania Chronicles: Simon Belmont

Vampire Killer
CastleVania
CastleVania II: Simon's Quest
+
CastleVania Remake
Simon's Quest Remake

CastleVania Chronicles: Cristopher

CastleVania Adventure + Remake
CastleVania Adventure II: Belmont's Revenge + Remake

CastleVania Chronicles: Dracula X

CastleVania: Rondo of Blood + Remake
CastleVania: Symphony of the Night + Remake

--------------------------------------------------------------------------------

Qué ¿Que pasa? total, por soñar... [babas]

EDIT: Lo olvidaba!!!

Time Crisis Anthology

Virtua Cop Anthology

¿Como no los habeis puesto? Oooh
Yo voto por una implementación masiva de aventuras gráficas, desde el loom hasta el monkey 4 (que me gustó, pero vaya mierda de controles y de gráficos...)

Y por cierto el monkey island 3 es bastante bueno...aunque el dos es DIOS

USAR > Mono > CON > Tuerca

XDXDXD
Que antologias y leches. Yo quiero el Shenmue 3 para wii ;)
Raikoh escribió:Que antologias y leches. Yo quiero el Shenmue 3 para wii ;)

Amen hermano [angelito]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Windows Killer escribió:Street Fighter Anthology [amor]

O el Kof Anthology ONLINE CLARO :P
dr_Rouman escribió:Yo voto por una implementación masiva de aventuras gráficas, desde el loom hasta el monkey 4 (que me gustó, pero vaya mierda de controles y de gráficos...)

Y por cierto el monkey island 3 es bastante bueno...aunque el dos es DIOS

si si! Si!!! SI!!!! SI!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis enemigo huyen al verme llegar.....
...¿incluso antes de oler tu aliento?

PD: No insisto mas, porque ya ha quedado claro que yo quiero Aventuras Graficas: Lucasarts + Sierra Anthology
el mad max ese nuevo q estaban haciendo... seria un lujo
Metroid anthology también, no quedaría mal. Dungeons & Dragons de recreativa con alguno nuevo.
SaSuK3_kun escribió:el mad max ese nuevo q estaban haciendo... seria un lujo

Mad Max? o_o

No será Sam & Max? xD(si es que hablas de Lucasarts)
Tetris Anthology!!! smile_[qmparto] Bueno, no estaría mal si incluyesen las variantes Bombliss y otras que se hicieron implementandole WiFi, consiguiendo pieles para las piezas, desbloqueando musicas, fondos, etc. Y un rank semanal de los mejores en el mundo (Nick+ país de origen ).

El que me encantaría es el Seiken Densetsu Anthology (Secret Of Mana). Que estubiese el de GB y los dos de SuperNintendo originales y con un arranged 2D . Mas animaciones, 480P , alguna pista orquestada como el Fear of Angels smile_[babas].
Ya no pido el Legend Of Mana porque Square Enix todo lo que ha sacado en las consolas Sony le provoca urticaria pasarlo a otras.. smile_[enfa]
samurai shodown anthology... no taria nada mal... del 1 al 5.. el 4 lo pueden no incluir si no quieren... xD. o el tenchu anthology.. aunque tambien es cierto que juegos nuevos para la wii no estaria de mas.... soul calibur anthology ( el 2 con la version de la cubo !!! )
Una antología de recreativas clásicas "balísticas":

- Operation Wolf
- Operation Thunderbolt
- Line of Fire
- los dos Lethal Enforcers (especialmente el primero)
- etc...

y un recopilatorio de Mesas de pinball (creo que ya sale uno de Gottlieb) con mesas de Williams y de Data East

Soñar es gratis [oki]
STAR WARS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vacil escribió:

Monkey 2 forever, ese Largo Lagrande, Stan y la competi de escupitajos jajaj

El Monkey 3 era un poco aburrido en mi opinion.
duffus escribió:Una antología de recreativas clásicas "balísticas":

- Operation Wolf
- Operation Thunderbolt
- Line of Fire
- los dos Lethal Enforcers (especialmente el primero)
- etc...

y un recopilatorio de Mesas de pinball (creo que ya sale uno de Gottlieb) con mesas de Williams y de Data East

Soñar es gratis [oki]

Yeah!! Los Operation y Line of Fire los jugué en C-64 y Amiga, bueno, también algo en recreativa. Te falta el Operation Neptune (creo que se llama así) que era en el mar...

Los Lethal son pocos, ¿no? creo que dos. Es decir, una antología de sucedaneos a Operation Wolf, mola.

¿Y los juegos de Dinamic? :D esto ya para la VC. (Army Moves, Navy Moves...)

Más ideas para el pad clásico:

Mortal Kombat Anthology

- Mortal Kombat
- Mortal Kombat II
- Mortal Kombat III
- Ultimate Mortal Kombat
- Mortal Kombat 4
- Mortal Kombat Mythologies
Windows Killer escribió:
Yeah!! Los Operation y Line of Fire los jugué en C-64 y Amiga, bueno, también algo en recreativa. Te falta el Operation Neptune (creo que se llama así) que era en el mar...

Los Lethal son pocos, ¿no? creo que dos. Es decir, una antología de sucedaneos a Operation Wolf, mola.

¿Y los juegos de Dinamic? :D esto ya para la VC. (Army Moves, Navy Moves...)

Más ideas para el pad clásico:

Mortal Kombat Anthology

- Mortal Kombat
- Mortal Kombat II
- Mortal Kombat III
- Ultimate Mortal Kombat
- Mortal Kombat 4
- Mortal Kombat Mythologies

Pero yo creo k todos esos mas o menos en la VC saldranno?? O eso espero soy un gran fand e la saga MK....
Windows Killer escribió:Los Lethal son pocos, ¿no? creo que dos. Es decir, una antología de sucedaneos a Operation Wolf, mola.

Sí, que yo sepa salieron dos, el primero rollo actual y el segundo en el Salvaje Oeste (al 1 le eché muchas horas con la megadrive y el peazo pistolón que llevaba, de ahi que lo recuerde gratamente). Sobre ese de tema 'marítimo' no lo tengo presente, aunque buscando información del mismo me he encontrao con que hay un operation wolf 3 ¬_¬ también con gráficos digitalizados. (http://www.arcade-museum.com/game_detail.php?letter=&game_id=8928 )

Aprovecho pa añadir otra que me molaría, un recopilatorio de Donpachi, secuelas y otros shooters de Cave :D
31 respuestas