¿que antivirus recomendais?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola, quiero un antivirus que me protega bien y me bloquee toda la publicidad posible. si puede ser gratuito mejor. gracias.
yo uso nod 32 smart security y me va genial, en cuanto a la publicidad uso firefox como navegador y la extension adblock que no deja pasar ni una
Nod32, llevo más de 5 años con él y 0 problemas...
Prueba el AVAST habla genial con él y es gratuito..
De pago tuve el NOD32 hace varios años , muy contento (ademas bastante ligero) , pero de eso hace mucho.
Ahora utilizo el AVAST, es gratuito y la verdad no tengo queja, lo recomendaría ( se lo tengo a mis padres en su PC y es muy intuitivo en los avisos y la configuración por defecto ).
360 Internet Security.

Salu2
Yo utilizo el NOD32 Internet Security, aunque depende del tipo de pc o portatil. Te animo a que pruebes algunos y ver cual te es más liviano y que esté entre los que mejor detecten los virus dentro de los rankings que se elaboran cada mes, busca en google.
El mejor antivirus, es navegar por Internet con cabeza. Yo uso el que viene por defecto en windows 8 y el Malwarebytes Anti-Malware para analizar una vez al mes.

Para bloquear la publicidad del navegador uso el adblock, un plugin que existe para varios navegadores: firefox, chrome, opera... [bye]
samuelportador escribió:El mejor antivirus, es navegar por Internet con cabeza. Yo uso el que viene por defecto en windows 8 y el Malwarebytes Anti-Malware para analizar una vez al mes.

Para bloquear la publicidad del navegador uso el adblock, un plugin que existe para varios navegadores: firefox, chrome, opera... [bye]

pienso lo mismo
el de windows va perfecto, parece que no esté instalado.
antes usé el kasper pirata, iva sin problemas también, pero claro una vez al mes o así saltaba la licencia y en pcs viejos la versión nueva se comía la memoria.
Yo uso el Malwarebytes Anti-Malware PRO y va de lujo [oki]
samuelportador escribió:El mejor antivirus, es navegar por Internet con cabeza. Yo uso el que viene por defecto en windows 8 y el Malwarebytes Anti-Malware para analizar una vez al mes.

+1000
yo tampoco uso antivirus mas que el que trae window y llevo años sin tener virus en el pc, todo esta en saber que haces en internet.
Yo uso Avira free que se actualiza todos los días, lo complemento con PC Tools Firewall Plus que también es gratuito y no tengo en el tiempo que los uso problemas, use el de Microsoft y su firewall de W7 y era muy malo detecta poco y se rie el malware de el y de donde este instalado, Avast consume muchos recursos.
También use Panda y ese es nefasto, el Nod 32 y Karpesky hablan muy bien pero son de pago y con los gratuitos me vale.

Saludos
12 respuestas