Que Antivirus Utilizais ?

Encuesta
Que Antivirus Utilizais ?
18%
7
23%
9
8%
3
5%
2
 0%
0
 0%
0
18%
7
23%
9
5%
2
Hay 39 votos.
Pues eso cual es el mejor antivirus ? Por que no se cual instalarme.

Bueno venga, un Saludo :)
Yo me rallé un montón entre el AVX (Bit Defender ahora creo) y el AVP (Karpesy o algo así); me instalé los 2 y me he quedado con el último porque me parecía mejor.

Ambos van de puta madre XD

Un saludo
¿Y si el mio no es ninguno de esos? Lo sigo pq el mio es el Free-AV (http://www.free-av.com).

Un saludo
yo uso el norton antivirus 2002.... el pq??? pues, supongo por como me han ido las cosas con el y como "aún" no me ha fallado...

lo q si tengo claro es q cuando salga el 2003 o formatee (seguró primero lo segundo) haré caso de mi amigo methenx y probaré el free-av... ya q siempre va bién probar cosas nuevas y más cuando sabes q son gratis y funcionan bién ;);):)
a mi me dijeron ke me bajara el free-av y me va de maravilla
Yo uso el McAfee Virus Scan desde la versión 3 y nunca me ha dado ningún problema así que lo sigo usando. Ahora mismo tengo la versión 6 instalada.

Un saludo.
Yo también McAffiano de toda la vida...

Aunque la última versión del Panda la he estado probando y va bastante bien...
yo ahora no tengo ninguno pero antes utilizaba el norton
Para mi el Mcafee es un buen antivirus, lo vengo usando desde los tiempos del win3.1 y siempre ha realizado bien su función. Además, las actualizaciones las puedes encontrar el Tucows, p.e. y el Panda hay ke pagarlas.
Increible q haya tanta gente usando el McAfee con lo malisimo q es :O

Yo uso de momento el AVP, aunque no me gusta los recursos q consume :(

Saludos :P
Hola, para todos los que usais el Free-av, votad como Antivir personal edition que ahora se llama asi,

Bueno pues eso venga :)
Antiviral Toolkit 3.0 build 129 (si, viejo) X-D . es el ke menos mariconadillas trae X-D
Yo uso el AVP en casa, en el curro tengo el Mega TRENDS OfficeScan (del que no me fio un pelo) y mi hermana tiene el AntiVIR personal (o sea el Free Av).
Poir cierto Methenx, el que usas tu es el Antivir Personal Edition (aunque ya lo habras adivinado por mi anterior post..XD ).
norton en el pc de mi cuarto en los otros nada
Yo utilizo el Panda Platinum... el pq? pues muy sencillo, me lo paso mi primo de sonde trabaja tengo la clave y el usuario para poder actualizarlo a diario XD XD XD , lo unico malo q tiene es q consume muchos recursos, pero cuando voy a jugar lo desactivo y ya esta XD
Pos el free-av !!! ke mejor y mas sencillo no se encuentra ;-)
Pues yo me estoy bajando ahora mismo el AntiVir Personal edition, porque veo que todos habláis maravillas de él, y el McAfee no se me actualiza desde hace tres semanas, y tampoco puedo acceder a la página para escanear mi pc. Así que a probar otras cosas.
Yo utilizo el Panda Titanium y me va mu bien la verdad. No he tenío ningún problema desde k lo instalé, y se me actualiza cada vez k me conecto al internet diariamente. De momento va bien la cosa. Los demás no los he probao y no puedo opinar, éste es mu fácil de utilizar y están las cosas mu organizá. Eso sí, cada año tienes k pagar x pelas, pero vamos k tampoco es para morirse si lo pagas si después de todo te protege totalmente teóricamente. Saludos!!!
Pues la verdad es que no uso ninguno.
Me dedico a hacer mis propios virs para los atakes y sino me los machacan o me machacan con mensagitos...
Yo el panda platinum y me va de p*** m****, asi que me quedo con ese.[fumando]
Yo utilizo el AVP ( 3.5.133.0) y me va muy bien , lo actualizo sin problema, y lo más importante, no come recursos al sistema. Lo que pasa (no lo he probado todavía) es que creo k no es compatible con el XP. Hay una versión compatible con el XP (la 4 ),pero he leido k come más recursos. ¿ Habeis probado alguna versión del AVP en el XP? ¿Cómo os funciona? Es que he hecho una particion y me he instalado el XP y me gustaria ponerle el AVP. Muchas gracias.
iggar, yo tengo el AVP, la misma version que tu, y tengo instalado el WINXP profesional, y me va muy bien.

Para mi es el mejor antivirus, que hay en el mercado, ya que te actualiza los motor de busqueda y los archivos de los virus.

El Panda, Mcafee,y los demas, solamente te actualizan el motor de busqueda durante un año.

El AVP, siempre te lo actuliza.

Es importante actulizar el motor de busqueda de los virus, sobre todo, de los nuevos virus.

Mi elección es el AVP.
Por que no se nota nada en la utilización del equipo y por sus actualizaciones, siempre a punto, siempre són los primeros en sacar un antídoto.(lo cual hace pensar que sean ellos en sacar los virus...)

A parte de mis opiniones, considero que es el mejor con creces...
Muchas gracias Petrus, mañana mismo se lo instalo al XP.;)
yo uso el panda platinum y me funciona de maravilla
Originalmente enviado por iggar
Yo utilizo el AVP ( 3.5.133.0) y me va muy bien , lo actualizo sin problema, y lo más importante, no come recursos al sistema. Lo que pasa (no lo he probado todavía) es que creo k no es compatible con el XP. Hay una versión compatible con el XP (la 4 ),pero he leido k come más recursos. ¿ Habeis probado alguna versión del AVP en el XP? ¿Cómo os funciona? Es que he hecho una particion y me he instalado el XP y me gustaria ponerle el AVP. Muchas gracias.

mi padre se instalo el AVP (Kasper... como se llame ahora), y yo en el mío el AVX (BitDefender)... ambos sobre sendos winXP; resultado, hubo que retirar el AVP para poder conectarnos a Internet, puesto que mato a nuestra conexión... por no hablar de la relantización general del sistema, quedandose más de una vez congelado el sistema... fue desinstalarlo, y funcionar todo a las mil maravillas de nuevo... así que ahora tenemos las última versión del BitDefender...
28 respuestas