¿Qué anuncio de los años ochenta fué vuestro preferido? (o de los noventa si eres más joven)

Un par que no sé si se han dicho (en el móvil no sé por qué los videos de YouTube incrustados tardan la vida en cargar):

- Pepsi, Undrop "el bajo entra tarde!" 😂

- Renault Megane GT "Richard Clayderman en su piano sin controoool"
Neo_darkness escribió:@largeroliker

Los anuncios de Renault de aquella época jugaban en otra división. Una división que todavía no ha sido descubierta por el resto de los publicistas.

Joder, este anuncio era dios. Buenas risas nos pegamos los colegas con el baile con amunike.

Yo recuerdo el de kas, que no he encontrado video del anuncio pero si videoclip de la cancion. Lo veía porque la chica que sale a partir del 2:30 es la que aparecía en el corte del spot y me tenía enamorado.

@bascu

Imperdonable que no hayas puesto el del REnault Laguna. XD

https://www.youtube.com/watch?v=g4h8Q-kI8xQ
El del Laguna me ha recordado a este, cuya canción todavía se me ha quedado y aún canto internamente de vez en cuando XD

Como los putos anuncios de Nike no hubo nada.

En particular este lo recuerdo a fuego.

@oscarcr80 Ostras. pues de ese no me acordaba [tomaaa]

De este otro por ejemplo, sí que estoy cada dos por tres con lo de "...Y la luuuna!" 😂😂😂
Siempre que veía a el de busco a Jacks o como se escriba, me imaginaba el pechamen. Me molaba.
No si se ha puesto, pero este me encantaba.

rolento escribió:
Neo_darkness escribió:@largeroliker

Los anuncios de Renault de aquella época jugaban en otra división. Una división que todavía no ha sido descubierta por el resto de los publicistas.

me has recordado a este XD

Pues seguimos para bingo:

https://youtu.be/3RO0ibHuH4g
Me he acordado de otro de Levi's que me molaba, pero ese no sé si se emitió en España:

¿Pero es que estos de Levi's hacían algún anuncio malo en aquella época?

EDIT: Me acabo de acordar de uno muy bueno, aunque no estoy seguro de si fue de los 90 o ya entrados los 2000:

@Ashenbach Ese de Bolaloca, recuerdo haberlo visto en los 90.
@pacopolo Claro que se emitio. Alla por el 95-96.

Y este de Levis? El del spaceman?

https://www.youtube.com/watch?v=DU-ntRAV4lg
Muchísimas gracias por todos los aportes y la buena acogida del hilo :) bastantes anuncios me han tocado la fibra, tras más de 25 años sin haberlos vuelto a ver.

Dos anuncios que marcaron nuestra infancia, Bic (Naranja/Cristal) y la Super Pistola de agua de Bizak. El de Bic -junto con el de adhesivo fixo- se mantuvo muchos años en emisión, tantos que si la memoria no me falla, corría 1996 y seguían poniéndolo de vez en cuando.

Saludos
BIC naranja escribe fino BIC cristal escribe normal ....BIC, BIC, BIC, BIC, BIC.

Tengo años para alicatar 2 cocinas XD
@pacopolo Venía a poner justamente el de Audi. Pará mi el mejor anuncio de coches que he visto, junto con el de Renault "Gueropa". El famoso "Te gusta conducir" de BMW es una obra maestra, pero no me sacaba una sonrisa.

De finales de los 90 pongo este que no siendo un gran anuncio lo repetíamos todos como cacatúas.

Otro anuncio que me impactó -y que no encuentro- fue el de Resident Evil para Navidades.

Que bien lo he pasado con este hilo, desde luego que muchos de ellos hoy en día no podrían emitirse. Y también recuerdo que antes no era un suplicio ver anuncios.

_un saludo
65 respuestas
1, 2