Los anuncios de Renault de aquella época jugaban en otra división. Una división que todavía no ha sido descubierta por el resto de los publicistas.
Joder, este anuncio era dios. Buenas risas nos pegamos los colegas con el baile con amunike.
Yo recuerdo el de kas, que no he encontrado video del anuncio pero si videoclip de la cancion. Lo veía porque la chica que sale a partir del 2:30 es la que aparecía en el corte del spot y me tenía enamorado.
srkarakol
Gran Kajuna
19.736 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
Muchísimas gracias por todos los aportes y la buena acogida del hilo bastantes anuncios me han tocado la fibra, tras más de 25 años sin haberlos vuelto a ver.
Dos anuncios que marcaron nuestra infancia, Bic (Naranja/Cristal) y la Super Pistola de agua de Bizak. El de Bic -junto con el de adhesivo fixo- se mantuvo muchos años en emisión, tantos que si la memoria no me falla, corría 1996 y seguían poniéndolo de vez en cuando.
@pacopolo Venía a poner justamente el de Audi. Pará mi el mejor anuncio de coches que he visto, junto con el de Renault "Gueropa". El famoso "Te gusta conducir" de BMW es una obra maestra, pero no me sacaba una sonrisa.
De finales de los 90 pongo este que no siendo un gran anuncio lo repetíamos todos como cacatúas.
Otro anuncio que me impactó -y que no encuentro- fue el de Resident Evil para Navidades.
Que bien lo he pasado con este hilo, desde luego que muchos de ellos hoy en día no podrían emitirse. Y también recuerdo que antes no era un suplicio ver anuncios.