Como creo que ya se ha puesto casi toda la totalidad de los míticos, antes de comentar pongo uno que a mi me flipaba y no lo habéis puesto aun (creo que los he repasado y no está):
Dicho esto, me flipa este hilo. Soy un puto nostálgico y mas en estos tiempos de mierda en los que todo son noticias decadentes y pones la TV y poco mas y es el fin del mundo.
De los que habéis puesto, para mi los mejores son los de busco a jacqs, algunos de levis, los de nike de ronaldo, los de martini (mención especial al de Charlize Theron, buffff) y compañía pero sin duda los que mas me impactaron y alucinaron fueron los de radical. Que puta maravilla de anuncios. Es que recuerdo quedarme embobado viéndolos y, a veces solamente veía los anuncios atento para ver si los ponían y verlo cual película. A veces, los escuchaba desde mi habitación empezar e iba corriendo al salón para verlos.
Es tremendo lo que hacía la publicidad porque, recuerdo dar por culo para que mi madre me lo comprase y joder, que buenos estaban todos. Me acuerdo cuando salió el de frutas del bosque y aquello ya fue lo máximo.
En fin, como siempre digo, (y me la suda ser o que me digan cebolleta) que época mas dorada vivimos y no éramos conscientes de lo bien que estábamos. Volvería sin dudarlo un instante a esos años. Y por cierto, pasamos de adorar la publicidad a odiarla porque vamos, los anuncios de hoy en día aparte de durar mil años, vaya bazofia insulsa.