¿Que aparato compro?

Hola

Tengo un lector philips 74850C lite on ( supongo, tiene los alambres amarillos ) y estoy en duda en que aparato comprar para flasharlo.
He visto el "360 Xtractor by Maximus" y el mismo con un "spear" y buscando encontre este que es un tanto curioso ... "Xeno Top Gear Xbox 360"
No se soldar ni tengo los medios, alguno de estos me ofrece esa posibilidad?? Cual es mas facil? Cual es mas indetectable?? ( usando la alimentacion de la consola ). Eso hace meses atras tambien quise flashearlo pero por economia no podia y ahora veo mas caro el xtractor ...
Para mi lector cual es el ixtreme mas nuevo??? hace tiempo lei sobre un ixtreme lite on que seria dios pero no he visto nada mas sobre el tema.
Muchas gracias de antemano.
flenik escribió:Hola

Tengo un lector philips 74850C lite on ( supongo, tiene los alambres amarillos ) y estoy en duda en que aparato comprar para flasharlo.
He visto el "360 Xtractor by Maximus" y el mismo con un "spear" y buscando encontre este que es un tanto curioso ... "Xeno Top Gear Xbox 360"
No se soldar ni tengo los medios, alguno de estos me ofrece esa posibilidad?? Cual es mas facil? Cual es mas indetectable?? ( usando la alimentacion de la consola ). Eso hace meses atras tambien quise flashearlo pero por economia no podia y ahora veo mas caro el xtractor ...
Para mi lector cual es el ixtreme mas nuevo??? hace tiempo lei sobre un ixtreme lite on que seria dios pero no he visto nada mas sobre el tema.
Muchas gracias de antemano.

no es necesario soldar, el ultimo es ixtreme LT, y es recomendable no usar la alimentacion de la consola...

no tiene nada que ver el metodo del flasheo en si te van a pillar o no...
como sabes que es un 7xxxx.lo tienes desmontado?
si tiene los cables del lector ,amarillo es un liteon.y si la fecha de la consola es de antes de agosto,podras flashear sin hardware ninguno.o sea con jungler y windows,si es 83850c
mira aqui.
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
y aqui para comprobar si es liteon
Imagen
Se que es un 7xxxx por que la desmonte como ya comente mire eso hace tiempo pero no llegue a comprarme el aparato.
A todo esto, Que aparatos necesito??? Es que no me aclaro entre los xtractors, no se cual elegir. Hay uno que entra con un spear y otro que si mal no recuerdo era un usb/ spear.
Es necesario el spear??
no es necesario el spear pero te facilita la tarea, comprate cualquiera de ellos, todos hacen la misma funcion.

el ck3
el xtractor

todos lo mismo

solo asegurate de que tu pc tiene el puerto del extractor que vas a usar ya que hay muchos pcs que no traen ya puerto serie y el ck3 lite va por puerto serie
Me toy liando ya un pokillo perdonarme XD ....

Os explico brevemente, Puedo conectar el lector de la consola al pc sin problemas ( a la corriente ) por lo que uno de esos aparatos diria que no me hace falta.
Tambien tengo en la placa del pc puertos para conectar el sata de la consola.

Ahora si no me equivoco necesito algo para extraer la Key del lector. Y no se cual de todos los aparatos necesito.

Pienso que solo me hace falta eso si me equivoco por favor decirmelo porque quizas no es que no me entendais sino que yo estoy equivocado porque mirando tutoriales solo se nombran al spear que supongo que el usb xtractor es uno y al mirar en la pagina donde lo vende pone lo siguiente:

"su botón Press2Read nos permite leer las keys directamente (esta funcionalidad requiere el uso de la aplicación Xtractor Reader 2.9 o superior)."

Si alguien me da 2 tortas y me dice necesitas esto quizas me despierte ya por que no consigo saber que aparato me hace falta.
lo que te hace falta para salir de dudas, es leerte la lista de tutoriales de flasheo, asi el que se te haga mas facil lo sigues, lo compras o lo haces.

desde mi punto de vista, eso haria.

la verdad en mi pais son muy caros esos accesorios, y prefiero hacerme un casero aunque para soldar me tenga que gastar varios dias.

para mi suerte la soldadura se me da un poco.(si quieres practicar, haslo con una placa de ps2, intenta poner un chip, si funciona ya eres todo un maestro soldador.)
por mucho q tengas con el liteon 7xxxx vas a tener que comprar un extractor comercial o uno casero como te dice el compañero y te queda mucho por leer
Xtractor + spear.....(divineo)(hay varios aparatos yo tengo ese y va de lujo)
.........................................
O hacerte uno casero.
Hola, te recomiendo esto hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896 , es lo mas sencillo y barato que te puedes hacer y la verdad que la dificultad es minima, eso si bajo mi punto de vista. Un saludo
Te recomiendo el CK3 PRO yo llevo mas de 60 lectores flasheados y nunca sin problemas. ;)
10 respuestas