Muy buenas, me dedico al mundo de la composición de Vfx con nuke.
Y tambien domino programas 3d, en especial cinema 4d.
La cuestión, es qu en este mundillo nunca se para de aprender cosas nuevas, y siempre tienes tutoriales y trucos por aprender, workflows ect.
Lo que me ha llevado a la conclusion/esfuerzo de querer pasar todos esos tutoriales/trucos a pdf, para tener mi propia base de datos de consulta/aprendizaje.
Siempre he considerado un capricho el mundo tablet, ect pero creo que es lo que podria necesitar.
Ya que despues de una jornada de curro, seguir delante del ordenador para verme algun tutorial nuevo, apuntar truquillos nuevos ect da bastante "pol culo".
Yel portatil en el salon tambien es incomodo.
Asi que necesito/quiero:
Un aparato muy agil y comodo.
Presupuesto el necesario 150-350 euros
Uso:
1)
editar, crear, leer pdf
para leer comodamente esos pdf y poder consultar partes de mis archivos por busqueda de palabras.
( por ejemplo, si me encuentro con un crhoma con mucho grano, poder buscar en el pdf "chromas" problema grano y me aparezcan las entradas para ir a ese tema que he creado)
2) los propios pdf puedes linkar videos de archivos que tengas en el hdd, para asi poder acceder a informacion visual sobre lo que has escrito de manera rapida.
Por lo tanto busco que a la tablet (limitadas por espacio interno) le pueda conectar un hdd, de tal manera que al linkar el link del video del pdf en la tablet, me reproduzca el video del hdd externo.
3)Tengo un tera y medio o así de tutoriales, por lo tanto debería almacenarlos en un hdd externo, pero quiero que la tablet pueda acceder a ellos desde los links del pdf que tenga dentro.
4) tambien quisiera poder tener en la tablet agenda , musica...ect
5) no es imprescindible, pero seria increible si se pudiera usar un "photoshop" en la tablet con un pen, para "siluetear" o hacer mascaras basicas desde el salon comodamente.Pero seria un extra, que no lo necesito tampoco.
Con estos datos que me recomendais?? he visto tablets con android, ¿que version es buena? he visto marcas chinas que dan muchisimo por poco,¿cual?
Tambien he visto tablets con win8, que por compatibilidad me imagino que se llevará mejor con el ordenador, todos los programas si cumplen los requisitos funcionarian en la tablet?? O ese win 8 es capado especial para tablets?
Tambien he visto marcas chinas con win 8, como esta:
http://www.**SPAM**.com/es/livefan-f3s-diamond-101-ips-windows-81-intel-64gb-tablet-p-123070.htmlseria fiable?? o que me recomendais?
Muchas gracias
Por cierto, que otro uso profesional le podria dar a la tablet/o lo que sea. que se me escapa y seria interesante??
Saludos