¿que Aparato Para La Ds Me Compro? Ayudaaaaaa

Por favor, aconsejarme porque tengo la cabeza hecha un lío. Para jugar a mis copias de seguridad, música etc... ¿que aparato de todos los que hay en el mercado me compro y donde?

He leído que si el Nnjapass, que si el EZ-Flash. Pero la verdad es que tengo la cabeza echa un lío.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Más que en este foro que es de carga de backups, te recomiendo que mires en este http://elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=150 Ahí hay chorrcientas opiniones sobre los chorrocientos flash carts que hay.

Personalmente yo tengo un M3 lite y me va de lujo.
Te aconsejo la supercard sd rumble, económica y va de lujo ^^
Yo te recomiendo si quieres un flash para todo jugar a gba, musica, un buen diseño y no te importa gastarte dinero pues pillate esto:
·M3 Lite
·Passcard 3
·tarjeta de memoria micro sd
Para mi y para muchos usuarios es el mejor flash porque te aseguras una compatibilidad cercana al 100% con todas las modalidades y además tiene el moonshell (reproductor mp3,video e imagenes) incluido.
Salu2!
Jeje, estas como yo hace una semana. Con la cabeza llena de info sin poder asimilarla toda. Yo ya me h decantado por el m3 simply, es del mismo tamaño de un cartucho de ds y por aqui hablan muy bien de el. Del mismo estilo tienes el r4 quen realidad son lo mismo con distinto nombre SD. Lo malo de estos dos cartuchos es es que no puedes usar los backups de gba. Pero si no piensas jugar a tus juegos de al gba son los mas recomendables en calidad-precio. Si quieres jugar a gba el mas recomendado es el m3 prefect (o prefect lite), creo que se llama asi, este se mete en el hueco de los cartuchos de gba y luego se mete una passcard en el slot de ds (el m3 simplyy r4 no necesitan passcard), este es algo mas caro pero mejor opcion si quieres jugar a gba.

Que conste que yo solo me he informado bien de los que van en slot 1 de ds y no funciona la gba, asi que si quieres alguno de los otros informate algo mas
de acuerdo con multiplicate yo tengo una m3 simply que funciona way way ^^

Saludoss
Uffff.

Menudo lío.

Al final me he pillado el EZ-FLASH IV + MiniSD Kingston 1GB + EZPASS 3.

Mas que nada porque lo tienen dos amigos y están muy contentos. Todavía no lo he recibido pero creo que con eso puedo jugar a todo, ahora que la DS es la consola mas vendida del mundo.
8 respuestas