¿que aparatos o CDs hay en xbox para meter trucos?

rollo action replay o parecidos..etc
Oooh

los trucos no molan.... y menos para sacarse el TVR Cerbera.... [qmparto]
calla perra, es para ver si hay alguna forma de desbloquear las misiones del PSO, que como no puedo jugar online me pierdo algunas cosas.
con el action replay de la XBOX se pueden desbloquear todos los choches para usarlos en LIVE ????

no es que lo vaya a hacer es simple curiosidad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ayer despues de leer este post me dio por buscar algo de esto....

... encontre dos cosas, el action replay, que es basicamente una memory card la cual viene con un adaptador para que la puedas enchufar al pc y pasarle partidas sacadas de internet, esta bien por que no necesitas chip, y tienes una memorycard pero vale entorno a los 35€, y despues vi un programilla gratuito llamado xbox saves manager que lo que hace es conectar con tu consola via FTP y transferirles partidas al disco duro, que te puedes bajar de esta misma pagina, ademas estas un monton, lo bueno es que no cuesta un € y lo malo que tienes que tener chip,,,,

la pagina es http://www.xbox-saves.com supongo que es legal,
gracias tio.

Aunque yo queria algo que me dejase jugar en esas misiones del PSO que solo puedes jugar online y por tanto te pierdes conseguir cosas de online, por ejemplo lo de intercambiar photon drops.

De todas formas, esto tambien viene bien. gracias.
5 respuestas