TU sigue jugando con tus discos que yo seguiré jugando con mis discos duros;tu sigue gastando mas tiempo y dinero con los DVD,s que yo me gasté 50 euros en un hd y para toda la vida
Como tu dices es una manera de pensar...YO tengo la mia.
ESA (y mas)es la diferencia de jugar con discos y un hd:osea un
ATRASO barbaro(
otra cosa que te guste el LIVE,entonces a grabar discos)
YO lo unico que digo es que para que le haces el rgh a la consola si vas a jugar con los discos,pues coje el lector de dvd y flasheaselo sin mas..¿o esque no saves? jajaj seguro será eso,claro que soy mas listo,
mas que todos NO,pero mas listo que tú
SIPD:en tu pais(ARGENTINA o COLOMBIA o VENEZUELA....pa mí sois todos iguales....)ya se sabe que la gente quiere lo MAS FACIL, jajajaja porque resulta que como tu dices que si hay que pasarlos a god o extraidos...uffffffffffffffffffffffffff tienes razon habrá que hacer un
MASTER EN HARVARD para pasar una ISO a GOD o EXTRAIDO jajajajajajajajaja
en la mayoria de foros que visito la descriminacion racial esta proibida,deberian de banearte por ese tipo de comentarios..
en mi opinion si no tienes nada bueno o amable que decir ,y no te interesa el tema lo mejor es pasar de largo..
nosotros no tenemos la culpa que hayas tenido un mal dia..
y si no entiendes el consepto, de que, si sabemos meter los juegos al disco duro por cualquier metodo..,pero los clientes prefieren usar la lectora ,,alla tu..(logicamente nos refeminos la lectora 1175,la cual por el momento no ay cfw)
es un foro pra compartir experiencias y no hacerse o creerse los sabiondos del foro..
y mucho menos para discriminar,tengas o no tengas,mas conocimientos sobre el tema..
simplemente tema que no te interese ,pasa de largo y ya esta..