que aplicacion esta ejecutando backups con lec. 1175? glitch

Bueno me he entarado por colegas que estan instalando cool runers y sin free style. Las cinsolas les quedan ejecutando backups desde el lector .. Sin disco duro... Yo ya he hecho glitch pero no se que sistema estan usando... Si alguien pudiese decirme cual es la aplicacion le estaria muy agradecido
por que abres 2 hilos preguntando lo mismo?
609125 escribió:por que abres 2 hilos preguntando lo mismo?

+1, y no es ninguna aplicación, ese tema es viejisimo!!!

Salu2!
Yo no te entiendo, tienes colegas que instalan coolruners, y cargan copias de seguridad con el lector, y el lector no es flasheable?
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.

Ahí en la FAQ pone:
¿Hace falta flashear el lector de DVD?
Y aun sin tener el lector flasheado, es decir original, puedes cargar copias desde el en modo ISO descomprimida en el DVD.

XD
si tienes rgh escho la manera de cargar por dvd y no hace falta tenerlo flasheado, es extraer los archivos de la iso y grabandolo a un dvd en datos, despues usar el XEXMENU y arrancar el DEFAULT.XEX.
MoiPal escribió:si tienes rgh escho la manera de cargar por dvd y no hace falta tenerlo flasheado, es extraer los archivos de la iso y grabandolo a un dvd en datos, despues usar el XEXMENU y arrancar el DEFAULT.XEX.

Y ni eso hay que hacer con el Freestyle.
ya va ya va ya va, yo tengo una corona v2 con cr3lite instalado por mi, lector 1175 lite on y se puede meter un backup de un juego y lo agarra ? o hay que copiar el juego al hdd ? si pueden por favor explíquenme no lo sabia ..
yo les cambio la placa y les pongo la freedom y asunto arreglado XD claro los clientes que solo quieren que lea desde el lector les comento lo del cambio de placa y van contentos. obviamente solo instalando dashlaunch para activar el "no update" para que no dañen la consola ;)
des de tiempo se podia solo se grava la iso extraida se grava como datos y listo pones en el lector y reproduce .. :) des de cuando lansaron el jtag y rgh se podia pero no fue muy publicado!!
la aplicacion se llama iso2god..
creas una imagen del juego que quieres en tu pc.. con el imagen burn o similar..
despues extraes el contenido de la iso..creada..con el progrma
en donde dice,save rebuilt iso lo dejas palomeado..
cuando acabe el progrma te deja la carpeta con los datos extraidos..por si la quieres meter por ftp o bien grba la iso que te genero el progrma con img burn..
y ya te lo leera el el lector 1175 sin flashear..
algunos discos ni ocupan nada..como el resident evil 4..
en dvd normal caben..
l
s4n0suk3 escribió:yo les cambio la placa y les pongo la freedom y asunto arreglado XD claro los clientes que solo quieren que lea desde el lector les comento lo del cambio de placa y van contentos. obviamente solo instalando dashlaunch para activar el "no update" para que no dañen la consola ;)

hey y eso como se hace.. se podra con una pcb original desblokeada,..?
leo_fox escribió:la aplicacion se llama iso2god..
creas una imagen del juego que quieres en tu pc.. con el imagen burn o similar..
despues extraes el contenido de la iso..creada..con el progrma
en donde dice,save rebuilt iso lo dejas palomeado..
cuando acabe el progrma te deja la carpeta con los datos extraidos..por si la quieres meter por ftp o bien grba la iso que te genero el progrma con img burn..
y ya te lo leera el el lector 1175 sin flashear..
algunos discos ni ocupan nada..como el resident evil 4..
en dvd normal caben..
l
s4n0suk3 escribió:yo les cambio la placa y les pongo la freedom y asunto arreglado XD claro los clientes que solo quieren que lea desde el lector les comento lo del cambio de placa y van contentos. obviamente solo instalando dashlaunch para activar el "no update" para que no dañen la consola ;)

hey y eso como se hace.. se podra con una pcb original desblokeada,..?

si se puede mientras actives la opcion nofcrt en el autogg al crear la nand glicht puedes poner cualquier placa desbloqueada. solo sustituyes la pcb y listo
Siguiendo la pregunta de leo fox, podrías explicar bien el proceso como sería, creo la imagen en el
Autogg le doy la opción de nonfcr escribo la imagen le quitó la placa digamos 1175 y podría poner
Cualquiera con la misma key y ya con un cfw??? Si es así que cfw usaría???
trepetas escribió:Siguiendo la pregunta de leo fox, podrías explicar bien el proceso como sería, creo la imagen en el
Autogg le doy la opción de nonfcr escribo la imagen le quitó la placa digamos 1175 y podría poner

Osea:
que le haceis el RGH a la consola para jugar con el lector????
Ppuuufufuffufufufufufufrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr coño que bestias....he visto y oido cosas raras y tonterias en mi vida pero como esta....jajajaja
MENUDO ATRASO....COMO LOS CANGREJOS...PARA TRAS....hay que estar loco de remate vamos,vamos...
menuda tonteria de hilo y de preguntas.....y yo aqui perdiendo mi tiempo...
checho escribió:
trepetas escribió:Siguiendo la pregunta de leo fox, podrías explicar bien el proceso como sería, creo la imagen en el

Osea:
Ppuuufufuffufufufufufufrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr coño que bestias....he visto y oido cosas raras y tonterias en mi vida pero como esta....jajajaja
MENUDO ATRASO....COMO LOS CANGREJOS...PARA TRAS....hay que estar loco de remate vamos,vamos...

hombre, yo le hare el rgh a mi corona con 1175, pero tengo una pedazo coleccion en dvd, asi que yo tb cargare por disco lo que ya tengo xD... pero no sabia eso de que podias poner cualquier lector???
por ericouruguay hace menos de un minuto

Bilkoff escribió:
Pa mi que está desde hace años en hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

¿Hace falta flashear el lector de DVD?
Si quieres cargar backups 1:1 si será necesario, no obstante si no se flashea se podrán cargar backups si estos están grabados como DVD de datos.
checho escribió:

Osea:

con respuestas como las tuyas.... gente que se cree que son mas inteligentes que los demas lo que me dan es risa tus comentarios XD.... cada quien es libre de hacer con su consola lo que quiera... si bien el rgh sirve para cargar juegos desde disco porque no ponerle una lectora y poder jugar tus backups que tengas sin estar pasandolas a un disco duro... asi que de tonterias no le veo nada... mas bien tonteria diria que es tu manera de pensar :) yo tengo mi consola con rgh y su lector flasheado y juego por los 2 metodos... y aqui en mi pais por ejemplo la gente prefiere la manera "facil" de venir poner su disco y ya que esta pasando juegos a god o extraidos pasarlos al disco duro etc etc

PD: Trepetas, si puedes poner la key. solo usa el lizard toolbox para poder colocar la key de manera manual y crear el cfw y usa el 0272 es el que siempre uso
(mensaje borrado)
tio cada uno hace lo que quiere con sus xbox si los graba en dvd es que a lo mejor no necesita tantos juegos como tu o no le llega el dinero para un disco duro.
No tienes por que faltar al respeto a nadie por eso ni reirse de nadie.
Saludos
609125 escribió:tio cada uno hace lo que quiere con sus xbox si los graba en dvd es que a lo mejor no necesita tantos juegos como tu o no le llega el dinero para un disco duro.
No tienes por que faltar al respeto a nadie por eso ni reirse de nadie.
Saludos

¿No sabias que esto es un foro?
Para dar opiniones...ahí esta la tuya

PD:lo segundo
TU sigue jugando con tus discos que yo seguiré jugando con mis discos duros;tu sigue gastando mas tiempo y dinero con los DVD,s que yo me gasté 50 euros en un hd y para toda la vida :)
Como tu dices es una manera de pensar...YO tengo la mia.
ESA (y mas)es la diferencia de jugar con discos y un hd:osea un ATRASO barbaro(otra cosa que te guste el LIVE,entonces a grabar discos)
YO lo unico que digo es que para que le haces el rgh a la consola si vas a jugar con los discos,pues coje el lector de dvd y flasheaselo sin mas..¿o esque no saves? jajaj seguro será eso,claro que soy mas listo,mas que todos NO,pero mas listo que tú SI
PD:en tu pais(ARGENTINA o COLOMBIA o VENEZUELA....pa mí sois todos iguales....)ya se sabe que la gente quiere lo MAS FACIL, jajajaja porque resulta que como tu dices que si hay que pasarlos a god o extraidos...uffffffffffffffffffffffffff tienes razon habrá que hacer un MASTER EN HARVARD para pasar una ISO a GOD o EXTRAIDO jajajajajajajajaja

en la mayoria de foros que visito la descriminacion racial esta proibida,deberian de banearte por ese tipo de comentarios..
en mi opinion si no tienes nada bueno o amable que decir ,y no te interesa el tema lo mejor es pasar de largo..
nosotros no tenemos la culpa que hayas tenido un mal dia..
y si no entiendes el consepto, de que, si sabemos meter los juegos al disco duro por cualquier metodo..,pero los clientes prefieren usar la lectora ,,alla tu..(logicamente nos refeminos la lectora 1175,la cual por el momento no ay cfw)
es un foro pra compartir experiencias y no hacerse o creerse los sabiondos del foro..
y mucho menos para discriminar,tengas o no tengas,mas conocimientos sobre el tema..
simplemente tema que no te interese ,pasa de largo y ya esta..
(mensaje borrado)
checho escribió:
leo_fox escribió:
TU sigue jugando con tus discos que yo seguiré jugando con mis discos duros;tu sigue gastando mas tiempo y dinero con los DVD,s que yo me gasté 50 euros en un hd y para toda la vida :)
Como tu dices es una manera de pensar...YO tengo la mia.
ESA (y mas)es la diferencia de jugar con discos y un hd:osea un ATRASO barbaro(otra cosa que te guste el LIVE,entonces a grabar discos)
YO lo unico que digo es que para que le haces el rgh a la consola si vas a jugar con los discos,pues coje el lector de dvd y flasheaselo sin mas..¿o esque no saves? jajaj seguro será eso,claro que soy mas listo,mas que todos NO,pero mas listo que tú SI
PD:en tu pais(ARGENTINA o COLOMBIA o VENEZUELA....pa mí sois todos iguales....)ya se sabe que la gente quiere lo MAS FACIL, jajajaja porque resulta que como tu dices que si hay que pasarlos a god o extraidos...uffffffffffffffffffffffffff tienes razon habrá que hacer un MASTER EN HARVARD para pasar una ISO a GOD o EXTRAIDO jajajajajajajajaja

en la mayoria de foros que visito la descriminacion racial esta proibida,deberian de banearte por ese tipo de comentarios..
en mi opinion si no tienes nada bueno o amable que decir ,y no te interesa el tema lo mejor es pasar de largo..
nosotros no tenemos la culpa que hayas tenido un mal dia..
y si no entiendes el consepto, de que, si sabemos meter los juegos al disco duro por cualquier metodo..,pero los clientes prefieren usar la lectora ,,alla tu..(logicamente nos refeminos la lectora 1175,la cual por el momento no ay cfw)
es un foro pra compartir experiencias y no hacerse o creerse los sabiondos del foro..
y mucho menos para discriminar,tengas o no tengas,mas conocimientos sobre el tema..
simplemente tema que no te interese ,pasa de largo y ya esta..

Ahora biene otro que si racista...jajajajajaja
que yo vivo en EL EJIDO jajajajajaja

y quien te ha preguntado?
24 respuestas