¿Que Aplicacion preferiis que hagamos?

Encuesta
Poneros de acuerdo ¿que quereis?
23%
22
14%
13
49%
47
14%
13
Hay 95 votos.
Todavia no somos suficientes, y no sabemos como lo vamos hacer.. como veo que mucha gente no cree en la posibilidad de hacer cosas.. que preferis que hagamos?
¿Puedes explicar un poco mas la aplicacion USBKeyboard, por favor?
¿Seria para controlar la PSP desde el teclado del ordenador?

Gracias.
lezek escribió:¿Puedes explicar un poco mas la aplicacion USBKeyboard, por favor?

Gracias.

+1

Sobre lo de los emuladores, creo que seria mejor cojer los que tenemos ahora y juntarlos todos en uno de solo, ya que como se dijo, hacer uno a partir de cero y que abarcara tantas plataformas lo veo muy laborioso. Aunque si os veis con las ganas de hacerlo, por mi adelante [oki]
yo he votao porla primera opción porque realmente sería cojonudo, pero creo ke es tan cojonudo como dificil de conseguir... esta bien como utopía. Un saludo.
lezek escribió:¿Puedes explicar un poco mas la aplicacion USBKeyboard, por favor?

Gracias.

pues es algo en lo que estoy pensando desde hace tiempo... pues algunas aplicaciones como el irshell o otras.. como el IfKim (msn) y tal.. no estarian mal con apoyo de un teclado ¿no crees?

seria conectar un teclado al puerto miniusb de la psp, aunque no se si por infrarojos seria posible..
Voto por lo del teclado. Es lo más factible de todas las opciones. No quiero decir que no podais crear un multiemulador, ni mucho menos. Pero creo que tendría mucha más utilidad, personalmente no me molesta tener 5-6 aplicaciones con sus iconos.
Saludos y suerte!
elwiskonzi escribió:
pues es algo en lo que estoy pensando desde hace tiempo... pues algunas aplicaciones como el irshell o otras.. como el IfKim (msn) y tal.. no estarian mal con apoyo de un teclado ¿no crees?

seria conectar un teclado al puerto miniusb de la psp, aunque no se si por infrarojos seria posible..

Me parece muy buena idea, aunque no se si seria demasiado dificil con la poca documentacion y las posibilidades que creo que hay ahora mismo para el usb (aunque me parecio leer que el irshell iba a implementar una opcion similar en una proxima version).
Ahora, si tu o tu equipo veis que es posible hacerlo, animo y a por ello, yo al menos votare esa opcion [oki]
La primera seria una muy buena opcion
Yo he votado por el teclado , XD

Aunque si fuera tan facil , no crees que ya huviera alguna aplicacion ¿¿¿
Voto por el teclado de cabeza! Es algo que me encantaría tener la posibilidad de conectar a la PSP, especialmente a la hora de navegar con ella, usar el messenger o para introducir textos o notas.

Intentos de hacer algo similar parece que si ha habido. Al menos hace un tiempo salio esto (PSPik):

http://www.youtube.com/watch?v=zD9dc0x-lqo

Me parece que usaba un teclado diseñado para PDA a través de infrarojos, solo que depues no se ha vuelto a saber nada... Una pena, porque pintaba muy bien.

Animo y saludos!
Yo la primera opción ni la hubiera propuesto. Porque es imposible. Me explico. Quizás en vuestro mundo de colores oigáis cosas como: "Nada es imposible", "Todo lo que se quiere se consigue". Pero en el mundo real, hay gente que lleva años metida en esto de la emulación y aún así le cuesta emular medio decentemente una plataforma. No vais a llegar ahora y ala, superemulador al canto para rular todas las plataformas.

La segunda opción, depende de cómo tengáis pensador hacerlo, sería viable o no. Si pensáis reutilizar los emuladores ya hechos y unirlos en uno: meeeec. Error. No lo conseguiréis. Si pensáis hacer un lanzador sin más (estilo keylauncher de ps2) tendríais más posibilidades, aunque vais a pasarlas putas con la gestión de memoria.

La tercera opción es interesante.

La cuarta opción es viable al 100%, si optáis por ella seguro que lográis los objetivos X-D
Teclado numerico por miniusb (para que siga siendo portatil) y escribir igual que en un telefono movil. (Puestos a pedir)
quiero una aplicacion con todos los tutoriales de mr.tuto XD XD XD XD
Al igual quela malloría, he puesto lo del teclado por usb, sería un granlogro para la scene
Ya se que no esta en opciones pero... seria posible un visor de archivos .cbr (comics) ya se que no es mas que un rar con la extension cambiada, pero por la perreria de no andar descomprimiendo y renombrando y demas , de las opciones q dais la del teclado esta bien, lo de un megahypermultiemulador , la verdad no lo veo muy util, ya que yo por ejemplo no juego a emuladores de todo, basicamente solo uso el de la gba y el scumm, con lo que el resto seria "peso "innecesario pa la memory stick
Yo he votado por el emulador miltiplataformas........... como decia alguien en estos foros..... tantos iconos en la PSP,, enforcarse basicamente en lo que para mi son los mejores emuladores que son: CPS1 - CPS2 - NEOGEO (No el SMS) - NEOGEOCDZ. son las mejores roms que juego en la 2.71SEb3y es tedioso buscarlas en diferentes lados GRACIAS por toda su iniciativa

Stand by.................................
lo del teclado no me parece buena idea si al final .. tienes la maquina para conectarte para que necesitas el PSP ? si me dijeran que vana usar un teclado de Palm .. que cabe en un bolsillo si .. recuerden que el sentido del PSP es la portabilidad .. yo pediria una aplicacion que aparte de scanear redes wiffi como hace el sniffer .. se pueda ver toda las mauqinas carpeta compartidas .. servicios que estan corriendo , poder hacer ping, tracert y algunos otros comandos .. a mi de verdad que me ayudaria mucho .. soy admin de REDes por eso lo pido jejejej

gracias
tiotonet escribió:Ya se que no esta en opciones pero... seria posible un visor de archivos .cbr (comics) ya se que no es mas que un rar con la extension cambiada, pero por la perreria de no andar descomprimiendo y renombrando y demas , de las opciones q dais la del teclado esta bien, lo de un megahypermultiemulador , la verdad no lo veo muy util, ya que yo por ejemplo no juego a emuladores de todo, basicamente solo uso el de la gba y el scumm, con lo que el resto seria "peso "innecesario pa la memory stick

YO VOTO por lo del lector CBR!!!! QUE vivan LOS COMICS!
Esto...[reojillo]

elwiskonzi

Este usuario ha sido borrado de la web...
19 respuestas