¿Qué aplicacion uso para hacer todas las funciones?

Wenas vereis, me he comprado la PSP esta mñn y esta tarde lo mas probable es que me compre la memory de 1GB.

No me ha quedado del todo claro las funciones que tienen las aplicaciones, quiero decir, ¿Qué aplicacion me recomendais?

Esta el Hombrew ese y el umd emulator nose que.

Yo lo que quiero es una aplicacion la cual me deje meter copias de seguridad de mis juegos y me deje meter peliculas music y algunas cosillas mas. ¿Cúal uso? Es que toy exo un lio.

PD: Es mu complicao instalar el programa en la PSP y pasar las copias de seguridad? Thank´s de ante mano ;)

Saludos.
antes de nada

¿has mirado la version de firmware de la consola??
Ptaka sip, la he mirado es la version 1.52 con la letra E en la caja :P ¿que hago? :(
tienes que actualizar a la version 2.00 y luego downgradear.

PEROOOOO ten cuidao y no actualizes mas de la 2.00 es decir k la 2.00 no es igual que la 2.01 ni la 2.50 ni la 2.60: si actualizas a cualquier otra que no sea la 2.00 no podras downgradear

suerte ;-)
joer y como downgradeo o como se diga xD y ke programa uso el hombre w o el umd emulator nose ke, y ke funciones tiene cada uno? juer ke lio :(
Como ya te han dicho lo primero es hacerle el downgrade para pasrala a 1.5 que por ahora es la ultima version con la que se puede cargar Homebrew. Por cierto Hombrew no es un programa, es software casero.

para esto mirate el tutorial Downgrade de Barrio Sesamo.

Luego te recomiendo que te instales algun pack de programas. Por aqui hay un par, el de Beldar y el de Fisionboy.
Para jugar con ISOs puedes usar el UMDemulator, Devhook o el fastloader.En los packs que te he dicho antes te vendra alguno de ellos.

PD: Todo esto esta mas que hablado y no es dificil de encontrar, la pagina tiene una cosa llamada BUSQUEDA que es realmente util, ANTES DE PREGUNTAR BUSCA LA INFORMACION.

Saludos
Ptaka muxas gracias tio ;) Pero me puedes decir que funciones tienen estos 2 soft caseros? Beldar y Fisionboy

Muxisimas gracias de ante mano ;) :P
Vamos a ver como te ha dicho el compañero, primero actualiza a la 2.0. Luego por la búsqueda avanzada te lees el tutorial del downgrader, que sirbe para hacer creer a la version 2.0 que es una 1.0. Entonces podrás usar esto para actualizar a la 1.50.

-->Por que la 1.5 ?

Pues porque puedes usar homebrew.

-->Que es homebrew ?

Código casero, es decir todas aquellas aplicaciones que no estan firmadas digitalmente por Sony.

-->Y esto que quiere decir ?

Pues que podrás usar programas que no son oficiales de Sony, emuladores, Loaders, y un largísimo etc ...

--> Que son los loaders ?

Son programas por los cuales puedes ejecutar tus backups de tus juegos para jugarlos desde la MS (Memory Stick)

--> Que ventaja tienen ?

Obviamente, mas duración de la batería a causa de que no usas la lente lectora y que los juegos te van a ir mas rápido al cargar.

- El firmware 2.0 te lo puedes descargar de esta web, en el apartado de downloads: http://www.pspupdates.com o en el UMD de demos que te biene con la PSP (Asegurate de que la actualización que te venga con este sea la 2.0 y no cualquiera superior)

- Los "packs" són un conjunto de utilidades Homebrew que una persona ha hecho para nosotros. Existen varios, pero entre los mejores:

El pack de FisionBoy y el BeldarPack (para mi gusto)

--> Donde los puedo conseguir ?

Los puedes conseguir usando la búsqueda avanzada de este foro.

--> Como puedo obtener mas información sobre la "Scene" de la PSP?

Pues arriba, una vez has entrado en el apartado de Scene teines un tutorial para novatos en el tema de la Scene.

Espero haberte ayudado y aclarado tus ideas.

Buena Suerte
No-Alternative Muchas gracias tronco te has explicado de puta madre ;) vamos como un jodido libro abierto :P

Weno pos na, ahora dentro de un rato me ire a comprarme una memory de 1 GB ke por cierto cual y de que marcas puedo comprar? y en que tipo de tiendas? y x cuanto me puede salir una 1GB ke sea de wena calidad pa la psp y barata nada mas gracias :)

Saludos.
que paciencia estais cojiendo señores... [qmparto]

pues no te fies las oficiales de sony son mas lentas que las sandisk asi que te recomiendo estas ultimas... lo mas barato que las he llegado a encontrar es a 80€ [toctoc]

salu2
ºoºBRoWSeRºoº escribió:No-Alternative Muchas gracias tronco te has explicado de puta madre vamos como un jodido libro abierto

De nada hombre, llegará el dia en que tu tambien enseñes a los PSPeros newbies y así se irán transmitiendo los conocimientos de persona en persona. Yo tambien he sido novato, aunque no me considero experto, puedo ayudar a gente iniciada.

Yo tambien me aconsejo a que te comrpes la SanDisk de 1GB. Es mas barata, creo, y además es mas rapida. Yo cuando me la compré me costó mis 104 Eurakos. Pero ahora debe de rondar sobre los 70 i 80 posiblemente.

Suerte.
10 respuestas