¿Qué aplicaciones/juegos se notan lentos con Memory Sticks Pro Duo NO High Speed?

Hola,

Pues como dice el tema, quisiera saber qué aplicaciones o juegos se nota la diferencia entre una memory stick rápida y una lenta.
Lo que se notan son las cargas de todos los juegos. Pero una vez cargado, todos los juegos van igual en una High speed que en una normal ya que no se está leyendo continuamente.
enekomh escribió:Lo que se notan son las cargas de todos los juegos. Pero una vez cargado, todos los juegos van igual en una High speed que en una normal ya que no se está leyendo continuamente.

¿Puedes decirme alguno en especial que tarde un rato para hacer pruebas?

Gracias por responder [beer]
yo tengo una sony de las primeras que es de lo peor de lo peor en velocidad y una sandisk de 4gb y la unica diferencia que realmente se nota es el tema de guardar las partidas

en por ejemplo el pes5 tarda en guardar partida cosa de 1 minuto y algo y en la otra apenas unos segundos, en otros juegos tambien hay diferencia pero solo son un par de segundos o similar entre ambas.
Si te refieres a juegos en la MS (por ejemplo para jugar por el devhook u otro launcher) hay un post que comenta los juegos que se ralentizan al ser comprimidos en formato cso
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=584820
es un poco antiguo, pero te podra servir.
No conozco si el hecho de usar distintos tipos de MS puede afectar al funcionamiento del juego, lo que es seguro es que se notara a la hora de escribir en ella y grabar partidas, pero a la hora de hacer funcionar una ISO no conozco comentarios de nadie al respecto.
Espero haberte ayudado!
Tayete escribió:yo tengo una sony de las primeras que es de lo peor de lo peor en velocidad y una sandisk de 4gb y la unica diferencia que realmente se nota es el tema de guardar las partidas

en por ejemplo el pes5 tarda en guardar partida cosa de 1 minuto y algo y en la otra apenas unos segundos, en otros juegos tambien hay diferencia pero solo son un par de segundos o similar entre ambas.

1 Minuto!! ¿En serio? Joder yo no podría aguantarlo.
ya... te obliga a tener el autosave kitado xDDDDDDDD

pero bueno solo es ese juego no se que "pasa"...

de todas formas no creo que sea yo el unico que le pasa eso con el pes5 [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Tayete escribió:yo tengo una sony de las primeras que es de lo peor de lo peor en velocidad y una sandisk de 4gb y la unica diferencia que realmente se nota es el tema de guardar las partidas

Eso es cierto, con lo del pes5 a mi me pasaba una cosa rara, la iso me tardaba 1 minuto en escribir la partida como a ti.. pero despues d no jugar varios meses volvi a meter el cso en la misma memory stick d siempre y ahora escribe en 5 segundos.
Tayete escribió:ya... te obliga a tener el autosave kitado xDDDDDDDD

pero bueno solo es ese juego no se que "pasa"...

de todas formas no creo que sea yo el unico que le pasa eso con el pes5 [fumeta] [fumeta] [fumeta]

No tranquilo a mi también me pasa (y juego al Pes desde UMD) tarda un cojón en cambio el SW: Battlefront tanto UMD como CSO apenas tarda pocos segundos.
A mi me ha pasado, tengo una Sony de 1GB viejuna, que son un dolor de lentas, y los juegos en sí comparados con la High Speed, por lo general, no hay diferencia, excepto claro está, en los tiempos de carga.

Digo en general, por que con algunos juegos en CSO como el SplinterCell o el OutRun, me dan tirones molestos donde la high speed, hace como que quiere empezar a ralentizar, pero no molesta y apenas se nota.

En general, las ISOS van muy bien en tarjeta, bastante mejor que en UMD en las dos Memorys, y consumiendo claro está, menos batería.
esas ralentizaciones las puedes notar entre una tarjeta sony de las lentas y una sandisk de las rapidas.

en el emulador de cps2 que tiene que tirar mucho de memory stick....ahi en ciertos juegos notaras mejoria con la tarjeta rapida.

por ejemplo en el vampire hunter 2 creo que note mucha diferencia.

es en lo unico que se nota y luego como bien te dicen en la carga y escritura de backups.

si tienes una memoria rapida...MEJOR ...pero si no la tienes...pues tampoco es para tanto
10 respuestas