¿QUé aporta asociarse a Hispalinux?

¿Alguien que sea socio me puede decir las ventajas? Gracias :)
Bueno, pues asociarse a Hispalinux es mas para ayudar q para recibir ayudas, aunq de esas ayudas q se aportan se benefician todos. Se crean proyectos en los q puedes colaborar de muchas maneras, tanto em programación, como en traducción a otros idiomas o simplemente en el soporte y difusión. A cambio te informan sobre últimas noticias, programas nuevos y tienes acceso a ftp, cuenta de correo, foros...
En fin, q vale la pena si estás muy involucrado en esto de GPL, GNU/Linux y demás...

Salud y libertad.
Según tengo entendido (no soy socio) asociarse a Hispalinux es algo más que rellenar un papel y esperar a que te manden mails, es como una asociación en toda regla. Creo que Ferdy puede contestar a esto muy bien.

Saludos.
Si a eso me referia, a mi me gustaia aportar y apoyar en todo lo que pueda, la unica duda que tengo es si asociarme a hispalinux me compromete a algo, a parte claro, de aportar todo lo que pueda.

Escrito originalmente por Sepho
Si a eso me referia, a mi me gustaia aportar y apoyar en todo lo que pueda, la unica duda que tengo es si asociarme a hispalinux me [b]compromete a algo, a parte claro, de aportar todo lo que pueda.

Lo suyo es que te leas los estatutos y los derechos de los miembros de Hispalinux. Ahí es donde vienen los derechos y obligaciones de los miembros, y la función de la asociación en general.

Saludos.
4 respuestas