Me parece erróneo el planteamiento.
No importa saber muchas cosas, sino saber MUCHO. Yo prefiero ser un buen matemático, que un mediocre triple graduado en tres cosas diferentes.
Creo que se está fomentando la idea de que estudiar dobles grados es bueno y se está perdiendo la sensatez, porque directamente se quiere vender la idea de que eres mejor por tener un título más.
Lo que tienes que plantearte, es cuál sería la carrera ideal para ti, en cuál brillarás más, o podrás desarrollarte mejor de forma personal y profesional. Eso es lo que te debería preocupar, y no si eliges un doble o triple grado.
¿Qué aporta un matemático? Pues te diré que fueron los matemáticos y los físicos los responsables de todos los avances científicos en informática, para empezar, mucho antes de que existiese la profesión de informático. Las chicas que programaban el ENIAC, primer computador electrónico norteamericano, eran matemáticas casi todas.
La matemática es una formación, tan buena como la Física, o como cualquier otra. Lo relevante es ¿Vas a sacarle partido? ¿Vas a hacer algo con tu formación, o te vas a limitar a colgar el título en la pared?
Hagas lo que hagas, hazlo porque signifique mucho para ti, no porque el papel resultante vaya a ser más elegante o bonito. No te metas en una carrera por su supuesto prestigio ni porque te digan que vas a ganar mucho dinero. Intenta encontrar TU vocación.
Consejo: infíltrate en clases de las carreras distintas entre las que quieras elegir