Que aporta Enter the Matrix a la peli?

Hola a todos!

Este fin de semana vi Matrix Reloaded y sinceramente: ME FLIPO!!! [flipa]

De hecho, estoy buscando en internet algun foro donde hable sobre la peli, para ver si las conclusiones que saqué son correctas (No las mencionare aqui por no joder la peli a quien no la haya visto)

PREGUNTA: decian que el juego aportaba mas historia a la trama de Reloaded, ¿en que consiste?

Asias!
Pues.. en este mismo foro tienes opiniones y todo tipo de comentarios, aparte ke hay gente explicando muchas cosas ke la gente no ha entendido al ver la peli...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=182194&perpage=10&pagenumber=1

Haber si alkilo el juego y veo ke tal está...

Salu2.
yo me le he pasado con los dos personajes y te puedo decir q tiene bastante q ver. de hecho existe una hora de videos reales filmada exclusivamnete para el juego.
la historia se basa inicialmente en la recuperacion del mensaje enviado del primer animatrix: el vuelo de osiris.
luego la historia se entrelaza con la de la peli y ves secuencias como :

-----SPOILER------
cuando el jodio smith q esta dentro del payo ese jode a la tripulacion y la monta gorda con las naves, etc.
tb se ve a la oraculo de la tercera parte, ya q fallecio la de reloaded y matrix 1.
y un personaje con lo de 72 horas q no me ha quedado claro pero, de acuerdo al tariler de la tercera, indica q sera importante.

y asi mucho mas.
----FIN DEL SPOILER--------

SALU2
Lo de las 72 horas es sencillo... pero no creo que deba explicarlo aquí, vi la película ayer, y casi me he acabado el juego...

Hay ciertas cosas realmente interesantes...

Respecto a las conclusiones sobre la película, yo las diría... pero... seguro que no le sentaría muy bien a todo el mundo... xDDD

Un saludo.
el hilo de la peli de eol es cojonudo, yo me lo he leido entero, y yo creo k si te kieres enterar bien de las cosas de k pasan en la peli, por k es imposible pillar todo, este hilo diria yo k es de obligada lectura
pues la verdad k el hilo de cine, esta muuuuuuy wapo, ademas, es de lectura obligada, como bien dices, y muxas opiniones k dan en el hilo, las comparto, aunke eso si... tienes k acordarte que todo son hipotesis... y no saldremos de dudas, hasta noviembre o asi... pero seguro k alguna k se ha dixo, es verdad, o se acerca muxo
la verdad q el foro ese esta muy bien. todo hipotesis, ya veremos q tal la tercera.
A parte de todo lo dicho:
Si habeis visto la peli, podeis leer
SPOILER:
CUando morfeo va luchiando en el camion contra el agente, y morfeo se cae del camion, cae sobre el carro de niobe...pues bien, ese carro esta ahi....pq en el juego, eres TU kien se encarga de ponerlo ahi por si morfeo se kae.
Despues lo del segundo oraculo, y añadir tb, lo del pakete, ke esto es lo mas, pq relaciona las pelis, con animatris, con el juego.

Sencillamente acojonante
Como han dicho por ahi, el juego rellena todos (vale, casi todos) los huecos que deja la pelicula, es un desarrollo paralelo a esta y aunque graficamente es un peo, solo por la hhistoria vale la pena pasarselo una y mil veces (ok,ok con un par vale xD ).
Entenderas toda la trama de la peli muchisimo mejor.

salu2.
Buenas;

¿¿Creeis que estaría bien ver los cortos de Animatrix antes de ver la película??, es que yo iré este sábado a verla y si me aportan algo que no salga en la película, me gustaría saberlo para verlos antes o después de la peli.

Un saludo y perdón por el Off Topic;) .
Hombre, en mi opinión, ver "El Último Vuelo Del Osiris" sería cuasi-imprescindible para tener algo más de conocimiento de la historia, y luego podrías verte "Historia De Un Chaval" como curiosidad, porque tiene una mínima relación.

Los demás hay que verlos, pero directamente relacionados con esta película en concreto no están ;)
Ok, entonces les pegaré un vistazo a esos 2 antes de ver la peli :D .

Un saludo y muchas gracias;) .
Te lo resumo en nada

--SPOILER--

Cuando realizan el plan de acabar con la central electrica para dejar aquella zona sin luz, recuerdas que la nave de niobe explota mientras lo explican todo? (sucede todo con mucha rapidez)

ok, pues el trozo de la mision de niobe que no se ve en la peli, es la parte que toca de juego a Enter the Matrix, en eso consiste el juego.

Por cierto para los que no lo hayan pillado, Neo no tiene poderes fuera de Matrix, sino que realmente zion y todo lo de fuera no existe, tambien es parte de matrix, zion y todo lo demas lo crearon para los que no querian estar en matrix y querian escapar de dentro.

--Fin del SPOILER--

un saludo ;)
Por cierto para los que no lo hayan pillado, Neo no tiene poderes fuera de Matrix, sino que realmente zion y todo lo de fuera no existe, tambien es parte de matrix, zion y todo lo demas lo crearon para los que no querian estar en matrix y querian escapar de dentro.

nene, eso no es seguro, es solo una hipotesis... cosa, que io creo k es cierta... pero bueno... abra k ver "Matrix Revolutions"
14 respuestas