¿Que aporta graficamente en los juegos el Directx10 y 11?

Es que tengo instalado el windows xp y con este SO solo llego al directx9c, y claro, me gustaria saber que me estoy perdiendo. Podria instalar en mi pc el w7, pero mi ordenador tampoco es como para tirar cohetes: amdx2 a 2,9 ghz, 2 gb ram, nvidia 9800 GTX+, pues que poco me iba a servir poner un sistema operativo mas avanzado si luego los juegos me van a ir a empujones con los graficos en maximo.

Pues eso, ¿qué mejoras graficas aportan estos dos nuevos direcx? ¿Hay webs donde se pongan graficos o videos que lo muestren? Gracias.
Por cierto, las consolas actuales, ¿hasta que direcx ofrecen de calidad, hasta el 9c?
Creo que este es un buen video que habria que ver donde explica lo que podria dar de si este nuevo directx 11.

Muy recomendable.

Minuto 3:20 podeis verlo mas claro.

http://www.youtube.com/watch?v=PR40GwRtFyw
Muy buen video, gracias.
Estamos igual que cuando se le dio tanto bombo al DX10, y que yo sepa, un monton de tiempo despues hay 2 juegos contados los que "utilizan" DX10. ¿Diferencias? claro que las habra, si no hubiese diferencias todos nos sentiriamos "timados" (aunque poco le importaria al querido Bill). Desde que salio DX10 hace ya mucho tiempo, he tenido la oportunidad de jugar a 2 juegos que realmente utilizasen el DX10, crysis y age of conan (y este ultimo en fase beta). Asi que, el DX11 otra herramienta de marketing mas. Preparaos para el "games for windows" 2.0
¿Y me puede decir alguien en que version del directx y model shader se quedaron las consolas actuales? ¿En el directx 9c y shader model 3? Gracias.
¿Qué aporta?
Ralentizaciones [poraki]
N3MES1S escribió:Estamos igual que cuando se le dio tanto bombo al DX10, y que yo sepa, un monton de tiempo despues hay 2 juegos contados los que "utilizan" DX10. ¿Diferencias? claro que las habra, si no hubiese diferencias todos nos sentiriamos "timados" (aunque poco le importaria al querido Bill). Desde que salio DX10 hace ya mucho tiempo, he tenido la oportunidad de jugar a 2 juegos que realmente utilizasen el DX10, crysis y age of conan (y este ultimo en fase beta). Asi que, el DX11 otra herramienta de marketing mas. Preparaos para el "games for windows" 2.0

totalmente de acuerdo, con el D10 ya se dijo que era la hostia y que mejoraria el rendimiento y que con menos equipo se mostraria mucho mejor, y luego en que ha quedado eso? en nada.

dos o tres hjuegos d10 nativos y fuera, todo lo demas se puede jugar en d9. y se ve casi igual.
7 respuestas