¿Qué aporta más al cuerpo, un red bull o una longaniza seca?

Os va a sonar a surrealista, pero es que a mi también me lo parece....

Son fiestas en mi pueblo, y como cada año, nos quedamos de empalme varios dias, bebiendo, comiendo papas, olivas... Lo típico de una peña, vamos. Pues anoche, en una de esas charlas surgió el tema que pregunto en este hilo. ¿Qué sienta mejor al cuerpo cuando vas bebido?

Imagen
Yo defendía que, está claro, el redbull hace que cuando vayas bebido te despejes, te. animes, te entre un estado de "excitación" provocado por la taurina y el azucar, y que vamos, te despejaba muchísimo más que una m*erda longaniza.

Imagen
Sin embargo, mi colega, decía que no, que una longaniza seca (maticemos, sólo una y tamaño normal, sería como la mitad de una de la derecha de la imagen) es muchísimo mejor que un red bull, que eso te reponía del alcohol mucho más.

Como no llegamos a ningún sitio, os pregunto a vosotros, ¿qué pensais? No me refiero a reponerse y dejar de beber, eso todos sabemos que comiendo. Me refiero a cuál de las dos cosas te ayuda más para seguir bebiendo.

Saludos XD
Supongo que una longaniza, al ser solida...te ayudara a rebajar el alcohol mas rapidamente que si sigues metiendole liquido al cuerpo
Hombre, a mí me ayuda a pasárseme las "castañas" (bueno, cuando las cogía) el comer.

La prueba la tengo en que si me bebo 3 cervezas "a palo seco" pillo una moña importante..ahora, si me las bebo mientras como, pues ya no es lo mismo

Por eso creo que mejor una longaniza (o dos) que un rebull (eso es puro veneno)

Saludos
No no, no me refiero a reponerse y dejar de beber, eso todos sabemos que comiendo. Me refiero a cuál de las dos cosas te ayuda más para seguir bebiendo.
El Redbull tiene B12, poca, pero tiene. La longaniza... no creo.
Aparte la cantidad de cafeina del primero tambien te ayudara. De todas formas, meter algo al estomago también es bueno, así que te recomiendo las dos cosas xD
Saludos.
hiuston escribió:No no, no me refiero a reponerse y dejar de beber, eso todos sabemos que comiento. Me refiero a cuál de las dos cosas te ayuda más para seguir bebiendo.

Todo lo que sea comer te va a ayudar a:

NO pillar el ciego enorme

Poder seguir bebiendo sin caer de culo

Como te dice el compañero, el redbull lo eliminarás volando mientras que la comida no... (tienes que hacer la digestión)

Yo he estado en despedidas y demás y lo primero que haces cuando llegas es :

BOTECILLO DE CERVEZA
BOTECILLO DE CERVEZA
BOTECILLO DE CERVEZA
BOTECILLO DE CERVEZA
BOTE....

Y cuando vas liado, te echas al cuerpo un par de trozos de carne, algo de embutido y un buen pitillo y te deja el cuerpo "la mar de arreglao"

Tú, en lugar de comer esa carne a la brasa y demás, bébete un redbull y sigue bebiendo.. eso sí, ten el teléfono de la cruz roja a mano..:D
melirober escribió:Supongo que una longaniza, al ser solida...te ayudara a rebajar el alcohol mas rapidamente que si sigues metiendole liquido al cuerpo

totalmente de acuerdo...

Lo más normal es que la longaniza te reponga y te llene el estómago, por lo tanto se te pasará más rápida la cogorza...

El red bull lo que hará será darte más "ganas" de fiesta, pero por otra cosa....
hiuston escribió:No no, no me refiero a reponerse y dejar de beber, eso todos sabemos que comiendo. Me refiero a cuál de las dos cosas te ayuda más para seguir bebiendo.

el red bull te "ayuda" obligando al higado a trabajr a marchas forzadas, veras que cirrosis mas maja te creas

a parte q mezclar un depresibo con un excitante es lo puto peor [+risas]
Contra mas vacio tengas el estomago mas rapido pasara el alcohol a la sangre
hiuston escribió:No no, no me refiero a reponerse y dejar de beber, eso todos sabemos que comiendo. Me refiero a cuál de las dos cosas te ayuda más para seguir bebiendo.

MEAR.
ElChabaldelPc escribió:a parte q mezclar un depresibo con un excitante es lo puto peor [+risas]

Alguna vez me he tomado un Redbull después de beber alcohol y me ha sentado de culo. Que sí, al principio te "despeja" un poco, pero después me deja el estomago hecho una mierda y no me doy dormido al llegar a casa.
sonic1975sega está baneado por "troll"
http://es.youtube.com/watch?v=g3Xfxg4INq4
Aqui lo explican perfectamente.
Moja la longaniza en Redbull (como harias con churros y chocolate) y p'adentro!!

El Red Bull te hace estar más activo, parece que no te afecta tanto el alcohol, realmente te afecta igual pero al estar más activo no se te nota tanto y no te apalancas, por tanto no potas ni te mareas ni tal (a no ser que lleves un pedal importante) pero la verdad es que si esperas unas cuantas horas sin tomar nada más cuando se terminen los efectos del Red Bull te caes redondo, en cambio, yo me tomo un kebab o una pizza o un bocadillo a las 4, me vuelvo de marcha y a las 6 o por ahi ya se me va pasando la borrachera y estoy perfecto para ir a dormir...
TRONCHI escribió:

MEAR.

Exacto,no hay que saber beber.....hay que saber mearlo.

A mi me llaman muñeca meona poruqe es beberme 2 garimbas y tiro pal baño,dos más,pal baño........y así hasta que me tienen que llevar a casa XD

Respecto a lo que pide Hiuston,yo pienso que el Red Bull si lo que quieres es reanimarte rápido (quitando otras sustancias,claro).

Aún así tampoco es muy recomendable,ya que el jodío hace unos efectos con el alcohol de cagarse (yo ya he pasado definitivamente de mezclarlo).....por mucho qeu dejes de beebr,si el alcohol sigue en el cuerpo el pepinazo puede ser antológico.
Aporta más la longaniza, ten en cuenta que son grasas y el alcohol con las grasas pierde muchísimo efecto.

Pero claro, tienes que comerla antes de beber.
15 respuestas