¿Qué aporta PS Vita conectada a PS3?

Buenas, tengo la Vita casi desde su salida hace ya 2 años y en los próximos dos meses me compraré la PS3, me preguntaba si en PS3 podré jugar en la pantalla de mi Vita, es decir, algo semejante a lo que ocurre en PS4.

Así en general, que funciones tienen PS Vita-PS3 conectadas? gracias
Podrás hacer remote play, pero en cuatro juegos contados y con un input lag insufrible, para hacer remote play es mejor PS4, ya que yo he utilizado el remote para el ICO y es un poco coñazo.

Saludos.
Si tienes CFW en la PS3, tienes un catalogo medianamente decente.
Si no lo tienes, y vas adquirir una de las nuevas, como dijo el compañero tendrás LAG, unas buenas dosis. Si aún así te gusta, puedes probarlo en 3 juegos (que conozca: ICO, SOTC y GOW collection)
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
SV_getsu escribió:
Así en general, que funciones tienen PS Vita-PS3 conectadas? gracias

Aparte del remote play en pocos juegos,sirve para descargar juegos y demos de ps vita en una ps3 y pasarselos a la Vita,yo por ejemplo en mi habitacion no me llega el wifi para descargar cosas de la Vita y lo hago mas rapido desde la ps3

Tambien hay un DLC para Littlebig planet 2 que te permite jugar con la ps vita-ps3 al estilo doble pantalla de WIIU
La verdad, apenas nada mas que una PSP. Solo lo que han comentado los compañeros, y a pesar que la SuperSlim cuenta con WiFi N, el LAG es insufrible. Yo tengo PS3 y PS4 y solo lo uso con PS4. Me desespero con la PS3.

Un saludo
4 respuestas