Que aporta un móvil de gama alta? (SGS2, Galaxy Nexus, HTC Sensation, etc)

Explicaré mejor la pregunta:
Que ventajas supone gastarse ese dineral (de 300€ en adelante si se compra libre o no quieres demasiado consumo mensual), respecto a un terminal medio como seria un Xperia Neo V o un HTC Wildfire S?
Más allá de la pantalla y el hardware, navegar supongo que todos navegan, hacen fotos y descargan aplicaciones. A mi personalmente me encantan los terminales de gama alta por su diseño y prestaciones, y quiero saber la gente que los compra que hace con ellos para exprimirle el jugo de tanta potencia concentrada.
Pues aparte de más y mejor hardware, se les puede sacar mejor partido sin que se funda la batería o el procesador jaja, yo por ejemplo emulo juegos de Play Station, me aseguro una buena duracion de bateria cuando va en mi bolsillo, no me dejo los ojos en una pantalla pequeña y de poca resolución, no se me colapsa tanto, grabo video en HD (que el Neo V tambien lo hace xD), y sobretodo el movil no se me queda obsoleto al año de comprarlo, con mas y mejor hardware funcionaran en él las aplicaciones futuras.

PD: Que conste que tengo como movil secundario una HTC Magic que ya tiene 3 años, para ir a la playa o a sitios "peligrosos" para el Galaxy S+, pero para uso habitual, como las prestaciones del SGS+ no hay color xD
No aportan nada diferente: son mejores, mas rápidos, mas bonitos... pero al final hacen lo mismo que uno que valga 300 euros menos (por decir un precio), es decir, mirar el facebook, twitter, llamar, mensajes, messenger, whatsapp, juegos, etc.

Eso si, lo hacen mejor; es como preguntar que hace un bmw que no haga un dacia...
Exacto, hacen todos los mismo solo que los de gama alta lo hacen mejor, pero aparte de normal tienen mas gente trabajando detras de ellos que los de gama media a la hora de roms y demas, ademas te aseguras que aguantaran bastante tiempo
lo que mejor hacen es que te dejes el sueldo, o que te enganchen en una compañia para chuparte la sangra durante 2 años con cuotas altas. Somos unos caprichosos y todos queremos el mas de lo mas aunque no sepamos ni para que sirbe.....o no le saquemos partido, peri que bien queda en la barra del bar, o en la reunion de padres del colegio, sacar el ultimo pepino mirandoa a los demas por encima del hombro....
kinkon escribió:lo que mejor hacen es que te dejes el sueldo, o que te enganchen en una compañia para chuparte la sangra durante 2 años con cuotas altas. Somos unos caprichosos y todos queremos el mas de lo mas aunque no sepamos ni para que sirbe.....o no le saquemos partido, peri que bien queda en la barra del bar, o en la reunion de padres del colegio, sacar el ultimo pepino mirandoa a los demas por encima del hombro....


Digo yo que la gente podrá gastarse su dinero en lo que quiera no? que para eso mi sueldo es mio... y lo de las compañias es facilmente esquivable comprandolo libre de segunda mano o en alguna web como amazon...
Yo quiero uno que sea potente para lo que lo quiero, unificar todo lo que pueda mi ocio portatil. Justo ayer recogi mi Galaxy S2, vengo de un Iphone 4 y espero el 5.
Me gustan esos dos modelos de telefono y me gusta sacarles el rendimiento, sea para ver alguna pelicula, leer un libro, escuchar mi musica, ver el correo, y otras tantas cosas mas cuando me toca esperar en alguna cosa, en el autobus, o en cualquier momento/situacion.
Hay gente que simplemente sigue la corriente y compra los terminales según la moda. No es necesario comprar lo último para poder tener lo mejor. Yo creo que con un Nexus S, a día de hoy, tienes para rato. Y no sube de los 300€ libre. Con ICS oficial -creo vaya, sino tienes ya ROMs que rulan dpm- el teléfono da guerra para todo.

Otra cosa es que te pilles un móvil de los actuales con dual core y demás y sepas que no lo cambiarás en 2 o 3 años.
DavidPSN escribió:Explicaré mejor la pregunta:
Que ventajas supone gastarse ese dineral (de 300€ en adelante si se compra libre o no quieres demasiado consumo mensual), respecto a un terminal medio como seria un Xperia Neo V o un HTC Wildfire S?
Más allá de la pantalla y el hardware, navegar supongo que todos navegan, hacen fotos y descargan aplicaciones. A mi personalmente me encantan los terminales de gama alta por su diseño y prestaciones, y quiero saber la gente que los compra que hace con ellos para exprimirle el jugo de tanta potencia concentrada.


todo depende de lo que se necesite,por ejemplo para ver vídeos por streaming,ver la TV,el futbol y cosas así se nota y mucho,en general mas o menos haces lo mismo pero para estas cosas si se nota y una barbaridad,de hecho con algunos androids ni los veras por no admitir flash player,con otros que admiten van lento y los buenos pues van de lujo,como digo depende de lo que se necesite pero luego no sirve cogerse uno barato y quejarse porque no se ve un vídeo o no va fluido como hace mucha gente y no cae en que lo bueno se nota siempre como si es una TV,un coche o un teléfono como es el caso,yo lo digo porque mucha gente no caen en mencionar si van a ver vídeos y luego cuando quieren verlos pues se llevan un chasco,siempre se dice lo mismo que si solo se va a utilizar el whatapps,gmail y cosas así mientras en los vídeos y navegación no se tiene en cuenta.
en resumen,son mucho mejores y en algunos casos si merece la pena gastarse 100 euros de mas,en algunos casos que sepan utilizar estos teléfonos realmente porque los que solo se los compran y no saben ni encenderlo (cada día me sorprenden mas y mas los casos de este tipo) por supuesto que no compensa pero si aprendes a sacarles partido si.
Todo depende de las necesidades que se tenga. Yo tengo un Samsung Galaxy Ace que es un teléfono del montón pero tira como un valiente porque me dediqué a buscar una ROM sin extras e instalarle los programas que yo quería; no toda la gente le gusta hacer esto con el teléfono y lo comprendo perfectamente. En la recámara tengo una HTC Tattoo por si le pasara algo al Samsung, que la pobre se quedó en Android 1.6 y ya tiene sus 3-4 años jejeje.

En mi caso utilizo el teléfono para leer mails, facebook, twitter, Ubuntu One, navegar, sms, bajarme pdfs que tengo en el Dropbox, revisar el Evernote, mirar alguna foto que tengo en Picasa, utilizar QuickOffice para revisar algun documento de la uni, el GChat para quedar con algun amigo, frikear con la terminal de sistema, y poco mas...

Yo por ejemplo no me planteo jugar con el teléfono ni ver vídeos, si me interesara me hubiera ido a por un Galaxy S2, HTC Sensation, Galaxy Nexus, etc. pero mi inversión hubiera sido inútil para el provecho que le saco yo a un teléfono a día de hoy (Quizás dentro de un tiempo lo necesite por fuerza mayor, pero siendo estudiante de momento no jejejeje :p )

¿Aporta algo tener un teléfono mas potente? Por supuesto y lo disfrutas muchísimo. ¿Siempre es la mejor opción? No.
Pues como te dicen por aquí lo hacen todo más rápido y mejor. Yo tengo el Galaxy s2 y vengo de un galaxy 3 y la diferencia es brutal. Compáralo con tener una ps1 o una ps3. Hacen lo mismo divertir y jugar pero seguro que prefieres una ps3. Y lo de que sale caro es relativo, ahora en vodafone lo dan gratis con la tarifa @m con un 50% de descuento durante un año. A mi me salió por 10 hace 6 meses con esa oferta y con lo que yo uso el teléfono por 20 euros al mes me sale rentable.
Un saludo.
10 respuestas