¿Qué app de navegador GPS usáis ?

Pues eso, creó que voy a quitar Google maps, últimamente me hace cosas algo raras.
En los lumia tienes Here Maps, que va bastante fino.

Creo que hay versión para android por lo que veo, permite descarga de mapas para usarlos offline, comprueba tráfico, te elige una ruta basándose en tus preferencias (si quieres peajes, autopistas, etc.)
Mr.Gray Fox escribió:En los lumia tienes Here Maps, que va bastante fino.

Creo que hay versión para android por lo que veo, permite descarga de mapas para usarlos offline, comprueba tráfico, te elige una ruta basándose en tus preferencias (si quieres peajes, autopistas, etc.)


Es para android.
Pues se lo puse a mi padre en su móvil con wp para que lo llevará desde Málaga a un pueblo de Zaragoza y lo metió en el mismo madrid y a dar vueltas por calles de forma absurda y cambios de carril absurdos cada 10 segundos.
XD
Yo utilizo sygic tanto en ios como Android y muy contento
Waze. Para mi el mejor GPS. Funciona muy muy bien y es multiplataforma.
Yo también estoy por cambiar por que google maps cada vez funciona peor y tiene un motón de calles y rutas sin actualizar.

Los mapas de ios parece que han mejorado mucho pero aún así no me terminan de convencer. Todavía no se ni como configurarlo para evitar peajes.
Google maps aunque no perfecto es la mejor para mi
Interesante , tomo nota y probaré alguno de los que decís.

Google Maps ha sido muy bueno para mi pero el otro día me quiso meter en una dirección prohibida en una rotonda , me da vueltas en vez de ir por la vía más directa...(cosas que antes no me hacía y siendo el mismo recorrido)

¿Alguien me puede decir cual es la última versión de sygic o cual usáis? Es la 15.4.3?
Yo uso aparte del Google maps, TomTom y Sygic. Sygic es más completo pero calcula rutas raras a veces. En cambio Tomtom es el mejor que he probado calculando rutas.

También tienes el Here en Android.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Here Drive
Yo uso Google Maps. He de decir que en mi móvil también hace cosas raras (BQ Aquaris 5) pero si comparto el internet a mi tablet Nexus 7 (2012) y la uso de GPS, funciona al MILIMETRO.

Creo que el problema lo tienen muchos chips GPS en moviles de gama media-baja. Ahora, si tienes un movil con un chip que tenga GPS con soporte A-GPS y GLONASS y que sea de un mínimo de calidad, funciona pe-e-erre-fecto, que es lo que ocurre cuando uso la Nexus 7, que tengo 0 problemas.
sygic en windows phone, me funciona muy bien.
xDarkPeTruSx escribió:Yo uso Google Maps. He de decir que en mi móvil también hace cosas raras (BQ Aquaris 5) pero si comparto el internet a mi tablet Nexus 7 (2012) y la uso de GPS, funciona al MILIMETRO.

Creo que el problema lo tienen muchos chips GPS en moviles de gama media-baja. Ahora, si tienes un movil con un chip que tenga GPS con soporte A-GPS y GLONASS y que sea de un mínimo de calidad, funciona pe-e-erre-fecto, que es lo que ocurre cuando uso la Nexus 7, que tengo 0 problemas.


Ya te digo que aunque con normalidad ha ido bien me ha hecho dos cosas raras (una sin más importancia que dar vueltas sobre si mismo y otra peligrosa, al intentar meterme en un carril en dirección prohibida en carretera) y además últimamente sin mucha precisión . En un snapdragon 800 y en un snapdragon 801.
Google Maps o Apple Maps . La que pille antes X-D
14 respuestas