Que Apps son las que más usáis en Series X?

Hola a todos.

He leído una noticia que decía que ir iban a poner la aplicación de Apple Music en Xbox.
Y he pensado cuales son las aplicaciones que más usáis en consola !
Yo las que más uso Youtube, Spotify y universal IPTV Spotify para escuchar Podcast.

Os apetece compartir lo que más usáis ?

Gracias.
ostias no sabia que hubiese iptv en la xbox me lo apunto y lo pruebo esta tarde, es de pago?

yo no tengo ninguna app instalada
@polilla188 es gratuita pero al empezar a usar sale un anuncio y luego ya funciona del tirón .
Yo solo uso 3 apps:

- Microsoft Rewards
- Game Pass
- Forza Hub
Yui Shojei escribió:Yo solo uso 3 apps:

- Microsoft Rewards
- Game Pass
- Forza Hub

Esas y la del Dolby para trastear un poco.
Si tenéis el NBA league pass, aunque no aparezca en la consola, desde la web de microsoft podéis buscar la app de la NBA e instalarla en la consola. Lo malo, que la interfaz está en inglés y que no le he encontrado las opciones para la calidad de imagen. pero se pueden ver los partidos como si estuvieses en la app del móvil, y los que se retransmitan en castellano, te da la opción de ponerlos en castellano sin problemas
Rewards, Game Pass y la de Insider, para todo lo demás, Fire TV
Yo la app que uso mucho ahora es Edge. Los partidos de la NBA los veo en diferido ya que uno no está ya para esos horarios.., y los veía en el pc desde la web NBAReplay ya que con el navegador del Smart TV [noop] con el Edge funciona perfectamente y ya los puedo ver en el salón [chulito]
Yo solia usar mucho el Kodi en la One X, pero en la SX falla mas que una escopeta de feria, no me deja cambiar el idioma, algunos add-ons no se instalan...

Salu2
8 respuestas