Que apricaciones Homebrew/Scene valen la pena?

Hola, aunque en este foto llevo ya bastante tiempo y no soy un Novato, me acabo de comprar la PSP y ya la tengo lista con la ultima version del Team M33.
AShora queria iniciarme un poco en la Scene y Home brew, que aplicaciones ionteresantes me recomendais?
Porque he visto muchas , perop no se para que sirven, cuales son las aplicaciones INPRESINDIBLES en cualquier PSP ?
Mil gracias
ufff hay muchas tio.....
mira arriba que hay un post fijo bastante util con un enorme listado de aplicaciones, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=610091
a titulo personal, yo acabo de descubrir el psp comic y un lector de archivos pdf (no me acuerdo del nombre) que me estan dando un juego enorme (ya me he pulido el harry potter 7, y tengo intencion de meterle mano a la torre oscura de stephen king...., y la coleccion de tbos de superlopez que me encanta) ya que hace un par de semanas que solo uso la psp para leer y esta de p... m... la verdad.
imprescindible es irshell. reproduce umds de video, tiene integrado el lector de txt y pdf, etc...
AFKIM, el messenger para la psp.
PSP-PDA, PSPRadio, PSPoste (email), etc...
El laserix2 (juego muy bueno, aunque programado en lua, es bastanmte adictivo xD)

IrShell, este es de los mejores, a mi me sirve, porque estoy leyendo el libro de harry poter, y para estar un pokito más comodo, escucho música.

SnesTYL 0.4.2 me++, emulador de snes, de lo mejor que hay, me permite jugar al zelda, y al super mario bros xD.

Otro juego que también tengo desde hace un rato es el No Gravity, ni parece homebrew con esos gráficos!

Eso es, por si te interesa xD
Si lo que quieres es jugar en la PSP, yo te recomendaría los emuladores de snes, megadrive, nes, gameboy, master system/gamgear, scumvm, neogeo CD, Atary ST y bueno tambien hay de gameboy advance y nintendo 64, pero no van tan finos como los anteriores.

Tambien te recomiendo el openttd que lo porto yo a la PSP y funciona todo, sonido, musica, mutijugador por wireless, teclado en pantalla, etc...

Justamente hoy he sacado una versión nueva que iba a postear aquí:
http://openttd.teamjak.net/

Lo único es que necesitaras los ficheros de datos originales del transport tycoon deluxe, pero no creo que te cueste mucho encontrarlos.
Akí tienes mi lista de hombrews recomendados:

EMULADORES:

Rin (Gameboy)
SMSPlus o MMSPlus (Master system y game gear)
NesterJ (NES)
Snestyl (Supernes)
Dgen (Megadrive)
gPSP (gb advance)
scummVM (aventuras gráficas antiguas)
MVS (Emulador Neo Geo)

APLICACIONES VARIAS
IrShell (como ya te han dicho puedes leer .txt, pdf, ver imagenes, lanzar isos de umd video, usarlo para cambiar canales de la tele, gestionar archivos ke tengas en la MS

LightMP3 reproductor de mp3 ke consume mucho menos ke el ke te trae la consola de serie
Saludos

Entre los que yo he probado, están:

- PSPRadio, para escuchar emisoras por Internet, se pueden escuchar las emisoras de Shoutcast del Winamp.

- Bookr, para leer PDFs y TXT, muy fácil de manejar y con una interfaz muy simple.

- AFKIM, un messenger para PSP, que permite utilizar otros servicios de mensajería, como ICQ, Yahoo y GTalk.

- Pimp Streamer, para acceder a la colección de música que tengas en el PC a través de Wi-Fi.

- PMP Mod, es un player que soporta videos de alta calidad, en formato PMP. Soporta subtitulos.

- LightMP3, para escuchar música con un bajo consumo de batería.

Estos son algunos que me han gustado.

Suerte.
Muy buenas:

Los HomeBrew se adaptan a las necesidades de cada uno, asi que el que para uno sea esencial para otro a lo mejor no vale para nada. Asi que lo mejor es bajar, instalar, probar y valorar.

Saludos.
depende de lo que entiendas por merecer la pena,ami no m convence practicamente ninguna parece que las hacen mal aposta para hacer la mierda de emuladores que hay hoy en dia mejor no tener na..
salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Turulox escribió:bueno tambien hay de gameboy advance y nintendo 64, pero no van tan finos como los anteriores.
El de GBA (Gameboy Advance), va fabulosamente, de lo mejor que hay así que no se que querrás decir con que no va tan fino como los anteriores que mencionaste...

En cuanto al tema del hilo, todo lo que te han dicho es válido para unos y no tánto para otros, yo te recomiendo otro juego hombrew de billar (ahora no recuerdo su nombre, pero vamos lo encuentras fácil poniendo pool psp en google xD)
ya que esta este thread. Aprovecho para preguntar, que homebrew se puede usar mediante usb??. Por ejemplo, el pspcomic tiene muy buena pinta. Pero me gustaria leer los comics k tengo en el pc en mi cama tumbadito.
No hay aplicaciones imprescindibles porque cada uno tiene sus gustos y prefiere unas cosas o otras, pero yo personalmente te recomiendo Lightmp3 para escuchar musica
Supongo que a ti tambien te hicieron mal a posta, no?

mira tio si no te gusta hazlo mejor hay cantidad de emuladores y aplicaciones buenas!

Vip€r escribió:depende de lo que entiendas por merecer la pena,ami no m convence practicamente ninguna parece que las hacen mal aposta para hacer la mierda de emuladores que hay hoy en dia mejor no tener na..
salu2
12 respuestas