¿Qué aptitudes hacen falta para ser moderador de EOL?

Campanilla escribió:"Ni tan heracles ni tan nafai"

Perdona pero no se a que viene eso. Aquí los moderadores bordes son Alejo y Methenx

Lo que pasa es que hay mucho impresentable en este foro y hay que tratarlos "como correspode"

Ademas que tu, que pasas por manganime, digas eso no tiene mucho sentido, pq me diras que en manganime soy borde...
Cuidado, la nafia se da por aludida :D

¿Y Methenx malo? Coño, si es un cacho pan.
Pues yo sigo sin verle el puntillo a ser moderador. Por lo de pronto, prácticamente tienes que despedirte de discusiones tan importantes como si la junta de la trócola rinde más colocada en serie o en paralelo. XD
nafai escribió:Aquí los moderadores bordes son Alejo y Methenx

Te voy a poner una vela negra. [carcajad]

Alejo I escribió:¿Y Methenx malo? Coño, si es un cacho pan

Tú, que me ves con buenos ojos. [amor] XD

soyyo escribió:Pues yo sigo sin verle el puntillo a ser moderador. Por lo de pronto, prácticamente tienes que despedirte de discusiones tan importantes como si la junta de la trócola rinde más colocada en serie o en paralelo.

En paralelo, sin duda. [boma]

Saludos
Methenx escribió:
Te voy a poner una vela negra. [carcajad]

[amor] [amor] [amor]
orgia de moderadoreees.

yo sin ser eplota xD nafai lo admiro :O, por q sabe muxo de anime y tal y no es para nada ntipatico, aunq me mola su punto de HILO XAPADO, me encanta:P
Alejo yo no lo veo muxo :(, y heracles pokito, Methenx me ayudao varias veces en hilos con preguntas, pa mi de momento es bueno ^^.

bueno llamadme pelota o lo q kerais :P per to lo q digo lo pienso
a Methenx hay que apreciarle su excelente gusto musical... ;-)
Guilletek escribió:a Methenx hay que apreciarle su excelente gusto musical... ;-)

Y tú que lo veas. ;-)
Pues vete a la farmacia.........y tomate 2 de "moderol" cuando baje la marea.....o cuando cierren la pagina por la noche.

:p :p
Bueno bueno nafai no te me enfades XD Reconóce que tienes estilo para lo del hilo cerrado [chulito] (no me baneeis no me baneeis [ayay])
Alejo borde...tiene sus puntos si...pero también sus momentos dicharacheros como apuntó no hace mucho Bou (sin palitos) XD (no me baneeisssssssss [ayay] XD)
Bah, si yo no tengo queja ninguna, que leches :) Pero creo que ser moderador es un poco coñazo porque lo que tienen que aguantar a veces...[tomaaa] [tomaaa]
60 respuestas
1, 2