¿Qué aptitudes hacen falta para ser moderador de EOL?

Tengo la curiosidad por saber que hace falta para ser moderador de EOL, es decir si hay que saber mucho de informatica, anime, juegos o algo en concreto, tener tiempo libre, llevar mucho tiempo en el foro, si cualquiera puede serlo.... entre otras cosas.

Saludoss
Ser malo maloso, tener mala hostia, y ganas de tocar los huevos.

Ya sabes, hombres malos y peligrosos, como su santidad [burla2] XD
TyPH escribió:Ser malo maloso, tener mala hostia, y ganas de tocar los huevos.

Ya sabes, hombres malos y peligrosos, como su santidad [burla2] XD

Te dejas la afición (obsesión) en cerrar hilos [jaja]
Mejor no intentes ser moderador que el poder corrompe a las personas.
Con lo agusto que se esta siendo miembro de la plebe ya tienes
ganas de complicarte la vida.
Es verdad a mi también me interesaría saberlo [bye] así que si algún moderador pudiera pasarse por aqui y explicarlo... [angelito]
Las pruebas físicas son bastante chungas, creo que hay que aguantar sentado muchas horas, comer muchos aperitivos de maiz, gran resistencia a la radiación del monitor. Las pruebas psicológicas son mucho peores, hay que mantener la cordura ante textos de lo más perjudicial para la misma.

Yo he sido moderador de un foro bastante grande y famoso y es lo puto peor...
Creeme, no quieres ser moderador. Te lo dice uno que lo fue de un foro bastante popular y acabó hasta los mismísimos, hasta el punto de tener que dejarlo.

Saludos.
Has de tener un numero increiblemente alto de midiclorianos y...

... y pasarte al lado oscuro.
Has de ser un hombre malo y violento ^^

Salu2
Exito escribió:E así que si algún moderador pudiera pasarse por aqui y explicarlo... [angelito]

Si no lo veo no lo creo. Se está pidiendo que un moderador se pase por un hilo. Yo, hasta ahora, creía que lo mejor que le podía pasar a un hilo es que los moderadores ni siquiera asomasen la cabeza. ;)
Quien no tiene problemas se los busca. [ginyo]
Es simplemente para que den su opinión [ayay]

a la mínima saltáis eh?? ein? les tenéis miedo? [chiu]

Ya he leído en un enlace la historia de como se formó EoL pero me gustaría saber cómo alguien llega a ser moderador,así que quién mejor que uno de ellos para contarlo? [jaja]
Exito escribió: les tenéis miedo? [chiu]

Que va, para nada, para mi son usuarios normales, aunque sea un moderador, se puede hablar con ellos normalmente...y meterse con ellos de vez en cuando :P:P

Saludos
pues no se, yo por mi parte te puedo decir que llevo desde que se creo EOL en esta web (fui el usuario 30) y aqui estoy to los dias metio (enganchao)

y nadie me ha dicho nada de poder ser moderador (tampoco lo he pedido) [barret]

Asi que me imagino que valoraran otras cosas... colegueo, quien sabe... [jaja]

lo mejor sera que alguno nos aleccione. [ginyo]

salu2 [bye]
huy huy.... caminando en el filo, eh? ;)
¿Moderador?......Serìa mejor saber còmo llegar a ser Administrador!

Ser moderador llega a volver a la gente gilipollas .. de verdad que hay gente que lo de ser moderador se le sube a la cabeza y màs arriba.....

De verdad da asco cuando eso sucede.....Asì no cuesta mucho entender que la gente con verdadero poder es como es.....

Para ilustrar un poco lo que digo : En un foro me llevo bastante mal con un usuario.Este llegò a ser moderador.Por supuesto,antes no podìa amenazarme con absolutamente nada, pero cuando llegò a serlo, una de las primeras cosas que hizo fue amenazarme con el baneo y demàs desvarìos de alguien que cree tener poder..... :p

Y ya era una persona gilipollas por sì misma, pero increìblemente, logrò superarse...
Homer J.Simpson escribió:pues no se, yo por mi parte te puedo decir que llevo desde que se creo EOL en esta web (fui el usuario 30) y aqui estoy to los dias metio (enganchao)

y nadie me ha dicho nada de poder ser moderador (tampoco lo he pedido) [barret]

Asi que me imagino que valoraran otras cosas... colegueo, quien sabe... [jaja]

lo mejor sera que alguno nos aleccione. [ginyo]

salu2 [bye]

Colegueo.. Colegueo.. ta claro xD, yo he sido Admin de webs "grandes" he sio moderador de otros tantos y me he ganao arrobas en canales de IRC, a base de ayudar sobre mis conocimientos de la informatica ke tengo y lo poco de videojuegos, pero sobretodo, por el "colegueo" ;) wen rollo y hacerte colegas de los admins puede ser ke algun dia te hagan moderador si lo necesitan xDDDDD
Homer J.Simpson escribió:y nadie me ha dicho nada de poder ser moderador (tampoco lo he pedido)

Pos na, lo que nos faltaba...[poraki] XD
Para ser moderador supongo que símplemente has de ser de la confianza de los administradores, que vean en ti una persona que pueda aportarles lo que ellos busquen en un moderador...

Eithel escribió:¿Moderador?......Serìa mejor saber còmo llegar a ser Administrador!
Ser administrador es algo muy sencillo, te compras un dominio, te montas tu foro y au, ya eres administrador... luego, lógicamente, está el tema de tratar los aspectos técnicos de la web y demás (es ahí donde reside la diferencia entre un administrador y un moderador, el moderador sólo se ocupa de que el foro siga unas pautas, mientras que el administrador de todo lo que va por detrás en el aspecto técnico o económico)

Saludos [bye]
-- OFF-TOPIC --

Ya he leído en un enlace la historia de como se formó EoL pero me gustaría saber cómo alguien llega a ser moderador,así que quién mejor que uno de ellos para contarlo?

Exito, podrias darme el enlace que mencionas, me interesaria leerlo :)

Respecto al tema que trata el hilo, pienso como Sabio, el tener la confianza de los Administradores/Moderadores, ya que a cualquiera no le daran, la responsabilidad de hacer bien la tarea de moderador o la que tenga...

Un saludo a todos [risita]
Me imagino que se referirá a esta entrevista (me encanta linkarla ^^)

Y yo creo que para ser moderador lo más importante es que estes ayudando a la gente en sus problemas... Que te consideren útil para el foro... Currando reviews, reportando y cosas por el estilo...

Decirme de algún moderador que no cumpla estos "pretextos"

Fdo- An0n1m0
pa ser moderador....

es tener mucho tiempo libre.........

[modo pelota on]

porque meten mas horas que la oxtia [tadoramo] [tadoramo]

[modo pelota off]

y tambien es muy importante intentar ser objetivo en los temas.... aunque algun maderador no lo consiga.... [qmparto] [qmparto]

salu2
dat28850 escribió:Pos na, lo que nos faltaba...[poraki] XD

te ibas a enterar tu... [poraki] [angelito] [jaja]
Darkcaptain escribió:
Colegueo.. Colegueo.. ta claro xD

Si alguien me quiere caer bien lo primero que tiene que hacer es dejarse de colegueos. Y aunque jiXo es bastante más sociable, supongo que con él pasa tres cuartas partes de lo mismo.

Por lo demás siento deciros que ninguno de vosotros va a ser moderador, porque en cinco minutos estaréis todos BA-NE-A-DOS.
Haciendo honor al status [sati]

Fdo- An0n1m0
Alejo I escribió:Por lo demás siento deciros que ninguno de vosotros va a ser moderador, porque en cinco minutos estaréis todos BA-NE-A-DOS.

Homenaje a Snatch y D-E-S-E-R-T E-A-G-L-E .50? XD

Como me gusta esa peli
Alejo I escribió:Si alguien me quiere caer bien lo primero que tiene que hacer es dejarse de colegueos. Y aunque jiXo es bastante más sociable, supongo que con él pasa tres cuartas partes de lo mismo.

Por lo demás siento deciros que ninguno de vosotros va a ser moderador, porque en cinco minutos estaréis todos BA-NE-A-DOS.

Han pasado 20 y todo sigue igual. ¿No te habras oxidado un poco este verano?

Salu2;)
yo no quisiera ser moderador pero si me lo ofrecen aria una prueba para ver si valgo o no,pero tan todas las plazas ocupadas
Alejo I escribió:Si alguien me quiere caer bien lo primero que tiene que hacer es dejarse de colegueos. Y aunque jiXo es bastante más sociable, supongo que con él pasa tres cuartas partes de lo mismo.

¡¡¡¡¡¡¡¡Dame una B!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Dame una A!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Dame una N!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡BAAAAAAAAN!!!

lo siento, no he podido resistirme XD

Salu2.
Ser administrador es algo muy sencillo, te compras un dominio, te montas tu foro y au, ya eres administrador... luego, lógicamente, está el tema de tratar los aspectos técnicos de la web y demás (es ahí donde reside la diferencia entre un administrador y un moderador, el moderador sólo se ocupa de que el foro siga unas pautas, mientras que el administrador de todo lo que va por detrás en el aspecto técnico o económico)

Hombre, digo ser administrador de elotrolado. :p

[Què tal si damos un golpe en el foro y la web? [sonrisa] ]
Alejo I escribió:Si alguien me quiere caer bien lo primero que tiene que hacer es dejarse de colegueos.

Entonces te caigo de puta madre, no? :P [poraki]
Bueno viendo las respuestas me hago una idea jeje :p
Por cierto que creeis mejor ser un moderador con buen rollito y colegueo o uno con mano dura cerrando hilos a saco a la minima, siendo muy estricto [+risas]

Saludoss
barcha escribió:Bueno viendo las respuestas me hago una idea jeje :p
Por cierto que creeis mejor ser un moderador con buen rollito y colegueo o uno con mano dura cerrando hilos a saco a la minima, siendo muy estricto [+risas]

Saludoss

Pues me imagino que en una combinación de ambas suele estar la clave, no?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues me imagino que en una combinación de ambas suele estar la clave, no?

Esto no es peloteo aunque lo parezca, pero heracles en ese sentido me parece un moderador mu gueno. (Sera porque es casi con el unico con el que me suelo cruzar en los hilos)

Saludos
Bueno, dado que los rumores más o menos fundados se están vertiendo, haré un par de aclaraciones:
1ª) El cargo es vitalicio, como los Notarios o como el de Presidente del PP:
2ª) Se accede a él mediante oposición. Reios ustedes del temario de Administrativos del Estado, el temario está en PDF y ocupa 2 TeraBytes.

Saludos Cordiales!
Pero digo yo que se podia hacer una jornada de puertas abiertas y culos cerrados por el foro de moderadores, y tal...
Sospe escribió:Pero digo yo que se podia hacer una jornada de puertas abiertas y culos cerrados por el foro de moderadores, y tal...

No estaria mal tampoco, no estaria mal... [boing] [boing]
Sospe escribió:Pero digo yo que se podia hacer una jornada de puertas abiertas y culos cerrados por el foro de moderadores, y tal...

a mi me parece genial en serio,quizás yo los veo como personas serias,"bordes",toscas...me gustaría que estuvieran de cachondeo de vez en cuando con nosotros [ginyo]
Comprende que los moderadores no son un usuario normal y
tampoco se les puede tratar igual pues se corre el peligro que con
el cachondeo tambien se les pierda el respeto.
Por otra parte de buenas puedes hablar con ellos sin problema y
eso si hay unos mas participativos que otros ya los iras conociendo.
Assamit@ escribió:
Esto no es peloteo aunque lo parezca, pero heracles en ese sentido me parece un moderador mu gueno. (Sera porque es casi con el unico con el que me suelo cruzar en los hilos)

Saludos

Si, pero también viene bien de vez en cuando un poco más de "mano dura"...

Ojo, no quiero decir que Heracles no la tenga, pero a lo mejor al cruzartelo más por los hilos le pierdes un poco esa autoridad...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Si, pero también viene bien de vez en cuando un poco más de "mano dura"...

Ojo, no quiero decir que Heracles no la tenga, pero a lo mejor al cruzartelo más por los hilos le pierdes un poco esa autoridad...

Cuando hay que ser firme, le he visto serlo, y cuando hay que estar a buenas, es un tio majo, no por poder tratar a buenas con el voy a olvidar que es moderador...

Ser moderador no implica ser borde, aunque varios lo sean...

Saludos
para ser moderador hay que ser un enchufado [poraki] [poraki] [poraki]

PD: no me banes alejo I [bye]
barcha escribió:Tengo la curiosidad por saber que hace falta para ser moderador de EOL, es decir si hay que saber mucho de informatica, anime, juegos o algo en concreto, tener tiempo libre, llevar mucho tiempo en el foro, si cualquiera puede serlo.... entre otras cosas.

Saludoss

Como se dijo en un foro que suelo leer, no preguntarlo[+risas]

Saludos.
Assamit@ escribió:
Cuando hay que ser firme, le he visto serlo, y cuando hay que estar a buenas, es un tio majo, no por poder tratar a buenas con el voy a olvidar que es moderador...

Tu no, pero seguro que alguien sí ;)

Fdo- An0n1m0
q vivan las moderadoras!... a q no hay ninguna :P, es raro ver moderadoras e :P.

bueno yo amo a todos los moderadores xDDDDD

(por cierto el bixo de la firma de cadete es el mismo q el de slayer_g.3)
Claro, sino ahi teneis el famoso dicho conocido por todos: "Ni tan heracles ni tan nafai" [sonrisa] [sonrisa] (aprovecho para despedirme de todos vosotros, fue un placer ser eoliana XD)

Yohiro ese es el chipirón que nos mostró neogaka y que quitó pa poner al picachu XD
Campanilla escribió: "Ni tan heracles ni tan nafai"

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si señor, CON UN PAR.
Bueno, al final todos tienen su parte buena y parte mala, a algunos se les ve por los hilos a otros menos, dependiendo del tema. Aunque en todo el tiempo que llevo, solo identifico a unos pocos...ahora he descubierto a los de pc (hacia lustros que no me pasaba a menudo por ahi).

Respondiendo al hilo (que luego sino me acusais de spam) yo creo que ellos tienen que ver en ti, alguien que se interesa por la web o el foro, promueve ideas, colabora...Por poner algun ejemplo. XD

Enga saludos!!

Camapanilla, ya nos visitaras algun dia, verdad?? [qmparto]
Os voya contar al verdad....

En la tierra de Mordor el señor Oggcuro Sauron forjo los anillos de los elfos bla bla bla...mentira...., solo hizo los anillos del Moderador k sucumbian ante el anillo unico de poder...y es k...Jixo y Alejo son la misma persona (mirada del lector [flipa] [flipa] [flipa] ........) (osea un gollum pero los dos en malo jejejejje ) XD XD XD XD

jejejej ves Alejo I no hay peloteo. jejejej.

Asi k como no consigais un ejercito y vayais a casa del admin a amenazarle aki tos shiton o BAN.

jejeje [amor] [amor]
60 respuestas
1, 2