¿Que AR2 comprarme?

Mi idea es utilizar solamente el cog-swap:
-El de 10 euros (sin dongle card)¿con este podre cargar copias de psx?ya q se dice q hace falta el cd 2 de ar2. Doy x supuesto q podre cargar copias en cd-r y dvd-r de ps2
-El ar2 v2.1(oneplayer) + barato
-El ar2. v2.1(mundoasia) con regalo de memory de 8 megas. mi duda era si esta memory se puede utilizar para guardar partidas
-O el AR2 Lite q ya no se ni lo q es, pero se q es + barato
A ver lo q me contais
gracias
El de los 10 euros creo que solo te valdria para los de ps2 pq es solo el cd1 (creo) el ar2 v 2.1 es el que tengo yo :D el de mundoasia supongo que la tarjeta sera para grabar pq sino... y la version lite no tengo ni idea de lo que es venga ta luego y mira los mp o enciende el mesenger ta luego
pues decirte que el de 10 euros se nos ha acabado.
El lite tambien de ha agotado.
El 2.1 de mundoasia esta muy bien porque tienes la memory, que va de pm.
En pasadeotros se nos ha acabado el de 10€ pero tienes el 1.95 por 36€. Va con todas las placas y usa el metodo mas sencillo para cargar backups de dvd.
Ademas te puedes pillar un regalo. :) El inconveniente es que no quita el efecto verde en las peliculas de dvd.

Tu mismo.
En pasadeotros.com tienes el 1.95 por 36€. Va con todas las placas y usa el metodo mas sencillo para cargar backups de dvd.
Ademas te puedes pillar un regalo. :) El inconveniente es que no quita el efecto verde en las peliculas de dvd.

Tu mismo.
En pasadeotros.com tienes el 1.95 por 36€. Va con todas las placas y usa el metodo mas sencillo para cargar backups de dvd.

Tu mismo.
Vas a tener más AR a 10 euros¿?¿?¿?¿?
Y si no vas a tener tb quisiera preguntar si el AR1.95 vale para las v5 o v5.1 y si hace falta la tajeta para que funcione.
Y tb si carga DVD-r por el mismo método que la versión 2.02.
Gracias.
5 respuestas