qué araña es esta??

Buenas.., he encontrado una araña en el negocio algo más rara de lo habitual.. Tiene lo que es el cuerpo bastante gordo. Alguien sabe qué tipo de araña es y si puede ser venenosa?? Hace tiempo vi un documental donde decían que casi todas las arañas son venenosas porque es su forma de matar para alimentarse...

Por más que miro por google sólo aparece la puta araña violinista que ya sé que no es...

Perdón por la calidad de las fotos pero es dificil sacarle bien...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
parece un claro caso de aracnitus pequeñitus
Es del género Steatoda. Son inofensivas.

que casi todas las arañas son venenosas porque es su forma de matar para alimentarse...

Pues sí, casi todas son venenosas, pero lo que te interesa saber es cuántas son peligrosas para el ser humano, y de los más de 43.000 especies que se conocen en todo el mundo, solo lo son menos de 30.
Parece una falsa viuda negra. El veneno de estas arañas es tan "potente" como el de una avispa.

Saludos!
Nero13 escribió:Parece Steatoda Triángulosa

https://www.google.com/search?q=Steatod ... =524&dpr=3

Tiene toda la pinta...

Suelo ver arañas pero no gordas de este tipo.., por eso me había llamado la atención XD
En caso de que no la hayas apisonado ya o algo, estate tranquilo. A mi hace poco me mordió una Segestria florentina que, en teoría, tiene un veneno más potente.

Las Steatoda las suelo manipular mucho cuando las veo por ahí, y jamás me ha mordido una. Te digo esto para que estés tranquilo, es casi imposible -por no decir imposible del todo- que te muerda.
Quema tu casa y no mires atrás
Qué bonita!!! Tranquilo, que una araña te muerda es poco probable, y es aún menos probable que te inocule su veneno.

Aún estoy esperando encontrar una roja y azul para empezar a hacer piruetas entre edificios..
Cierro ahora el negocio y me encuentro con otra amistosa araña. En realidad suelo ver bastantes.., pero esta me ha llamado la atención por las patas tan largas que tenía.

Imagen

Imagen
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
En tu negocio, han debido enterrar algún bidón radiactivo; sal de ahí ya y no mires atrás [boma] .
Esta última tiene más pinta de alien que de araña, yo de ti pedia plus de peligrosidad en el curro xD
las arañas suelen ser indicativo de locales/inmuebles abandonados por mucho tiempo
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Torres escribió:Cierro ahora el negocio y me encuentro con otra amistosa araña. En realidad suelo ver bastantes.., pero esta me ha llamado la atención por las patas tan largas que tenía.

Imagen

Imagen

Dios que mal cuerpo se me ha quedado. Como hace eso para moverse? Que araña es?
como se suele poner en estos hilos:

Imagen

Se parece a esta:
Imagen
que espero que esté a una escala superior a 1:1
ionesteraX escribió:Esta última tiene más pinta de alien que de araña, yo de ti pedia plus de peligrosidad en el curro xD

Tiene peor pinta que la que pico a Peter Parker.
Tilacino escribió:
ionesteraX escribió:Esta última tiene más pinta de alien que de araña, yo de ti pedia plus de peligrosidad en el curro xD

Tiene peor pinta que la que pico a Peter Parker.

me has hecho que me entren ganas de revisonar la del spiderverse
korchopan escribió:como se suele poner en estos hilos:

Imagen

Se parece a esta:
Imagen

Jajajja juro que pense lo mismo
Si te molesta captúrala con cuidado en un bote de cristal (o un bote de plástico) y la sueltas en otro sitio y ya está.
Quintiliano escribió:Si te molesta captúrala con cuidado en un bote de cristal (o un bote de plástico) y la sueltas en otro sitio y ya está.

No me molesta.., ahí se quedó y no la he vuelto a ver...

GXY escribió:las arañas suelen ser indicativo de locales/inmuebles abandonados por mucho tiempo

Pues el negocio lleva 37 años abierto y con actividad ininterrumpida ajjajjaja... Suelo verlas en la verja exterior de vez en cuando.., no en el interior
Hombre, creo recordar que todas las arañas son venenosas, el caso es que creo que no todas pueden atravesar la piel humana.

Lo ideal es que la cojas para soltarla en algún campito. Si no, pues a convivir, los animales no son tontos, no atacan si no les tocas la moral.

PD: Cóbrale alquiler. XD
korchopan escribió:
Se parece a esta:
Imagen

Joder eso es un facehugger jaja.
21 respuestas