Que arcades clasicos os gustarian para el live arcade???

Buenas, yo es que me imagino algunos juegos que podrian salir y me ilusiono de lo ke podrian llegar a ser xDD, personalmente me molarian a parte del street fighter 2 ke lo espero con muchas ganas.

Puzzles:

- puzzle bobble (seria un exitazo seguro (mi novia me robaria la consola)

- Columns (en epocas de megadrive era mi preferido xDD)

- Magical drop 3 (este de neogeo es puro vicio a dobles...de lo mejor ke existe (pa mi))

De lucha:

a parte del street fighter me molarian:

- fatal fury

- art of fighting

ambos clasicazos de las recres...

De carreras...

por soñar ke no kede pero algo tipo mario kart de snes por live seria un bombazo...

ya me vendran mas a la cabeza...decid lo ke os gustaria a ver si nos lleen jejeje
Shin escribió:- Comuns

Hum.... ¿querias decir Columns?
Scatsy escribió:
Hum.... ¿querias decir Columns?

eso iva a decir yo XD

pos pa mi que sacaran todos los de neo geo, y todas las maquinas recreativas clasicas, vamos los chorrocientos mil juegos del mame [burla2] , pero claro de gratis todo señores, que tienen casi todo el trabajo echo con los emus XD
Tuigthy escribió:pos pa mi que sacaran todos los de neo geo, y todas las maquinas recreativas clasicas, vamos los chorrocientos mil juegos del mame [burla2] , pero claro de gratis todo señores, que tienen casi todo el trabajo echo con los emus XD

Que Bill Gates te oiga [babas] [babas]

Ademas añadiria Kid chamaleon (megadrive), que me trae buenos recuerdos.
Yo, con el Double Dragon me conformo. Eso si, que tenga live para 2 personas [tadoramo]
Al ritmo que se actualizar el Lie Arcade, con que pongan alguno nuevo antes de fin de mes me conformo :-|
Pang
Columns
Uno muy bueno que habia de tanques de una consola que imitaba a la nintendo.

Y algunos mas que no me acuerdo
Se me pone morcillona al pensar en arcades de capcom para jugar por xbox live... un street fighter (confirmado), un final fight o un capitain commando me hacen tener sueños húmedos.
Pues yo con un Street Fighter y un Pang ambos con opciones online estaria mas que satisfecho.

Saludos
a mi el supersidekis de neo geo, que me arruinaba jugando a el en la recreativa y ya por pedir , el double dragon
pues yo, me parece que no pienso bajar ni uno completo a no ser que se replanteen los precios, no digo que los regalen pero, 800 puntos es una pasada ¿habeis visto a como sale al cambio?
el pang seria la bomba, añadiria el Contra tambien , menudos vicios me pegue a ese juego diosss
Además de alguno que otro de los que ya habeis dicho, yo añadiría:

-Cabal
-Dragon Ninja
-Altered Beast
-Operation Wolf

A ver si sale alguno :p
El Alex Kid y el Sensible soccer ;), o el wonder....
Exacto...el Alex Kid!!!!
¿era ese de la Master system no?
Que para derrotar a los malos habia que ganarles a piedra-papel-tijiera...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Streets of Rage [tadoramo]
X-Wing o Tie Fighter (si, los de 486 ;))

Ese juego con modo online cooperativo tiene que ser la bomba.
buah un Double Dragon tiene que ser lo mejor xDDD
me encantarian :

-SUPER PANG
-SNOW BROSS
-RAINBOW ISLANDS

y alguno mas q no recuerdo ahora
seria el mas divertido por su dinamismo y el que tambien molaria mucho seria el tetris. [bad]
uf madre mia ire poniendo cada dia unos cuantos por que hay para regalar...

Streets of rage la trilogia entera por supuesto
los Golden Axe
Final Fight
Capitan Comando
The Punisher(el de capcom)
Virtua Racing
Out run
Double Dragon
la Historia de nueva zelanda(lo he dicho en español es uno de un pollito)
bubble bobble
Snow Bross
GIJOE
Altered Beast
los Shinobi(tanto MD como recretiva)

y no digo mas ke no kiero soñar más...

por cierto como hasta abril o asi no tengo live me quereis decir eso de los puntos como va???
Mis apuestas seguras serian:

* Pang!
* Tumble Pop
* Final Fight
* Streets of Rage
* Fatal Fury 2 Special
* Los Castlevania (el de Super Nes)
molaria algo tipo pac-man pero con 16 players (por ejemplo) y ke todos tubiesen ke ir a por una bolita ke hace ke puedas comer sin ke te maten XDD..si en el camino te chocas con otro sin tener la bola lo dos fuera jejejejeeje...y el ganador el ke kede ultimo...por supuesto a medida ke kedaran menos el escenario se haria mas chikitin o la makina pasaria a controlar a los eliminados...no se...algo asi xDD

Y por diox un bomberman pero YAAAAA!!!!!!
Dios siiiiiiii el New Zeland Story seria la ostia, pero un Snow Bross con LIVE seria el orgasmo total.....

Salud2.
A mi me gustarian, Bubble Bobble, Hard Heat, Tant-R, Gold Medalist y Three Wonders. Como podeis ver todos serian para dos jugadores o cuatro en el caso del Gold Medalist, saludos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Editado: Me dejaba un juegazo, el Alpha Mission II. No pongo la primera parte porque solo era para un jugador, pero era un juegazo! Al igual que Slap Fight, bueno creo que pondria todos los juegos de recreativa, aunque no se pudieran jugar a dobles, solo para ver los piques con los puntos. El LIVE seria como una GRAN SALA RECREATIVA MUNDIAL...........ainssssss que recuerdos.
tios estais provocando que me salga la lagrimita de nostalgia...como estos juegos ninguno
tumblepop, goldenaxe, virtua fighter, todos los de neogeo (neo turf!!!!!)
Ahora ke pienso hay alguna lista de lanzamientos o algo por el estilo o van sacando cuando les da la gana???

Veo mucho interes jeje...mola, el live arcade puede ser el mejor invento de m$ esta generacion pa los nostalgicos
Para mi los mejores son la saga ghost'n'gobblins; Gun Smoke y Street Fighter
Yo me conformo con lo que van a sacar, y pido un Bomberman con soporte para 4 jugadores.
¿nadie se acuerda del bomberman? ¬_¬
¿O soy el unico al que le gusta? [decaio]

La verdad que no es el mejor juego arcade de los que habeis mencionado , pero creo que entre los mejores si que estará [tomaaa]

Salu2
Yo ya lo tenia claro desde el dia 4 o 5 de diciembre. Esto no es una consola, es una maquina de sacar dinero (Tambien denominada tragaperras [qmparto] [qmparto] ).

P.D: Os imaginais un apartado NeoGeo en el Xbox live arcade [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Yo ya lo digo claro y meridiano, la revolucion no esta en el mando, esta en el juego online

Saludos
Pero nadie puso los Wonder Boy Saga de SEGA que eran CLASICOS DE CLASICOS en aquel entonces en los arcades ? !!!! mi voto a el [oki] jeje
alex kid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios que pongan alex kid de master system!!!!!!!!
pos una gran lista..dios

el primero el jet pac..que me encanta XD como ya dije,cuando me compre el donkey kong 64 estaba mas tiempo jugando al jetpac que al donkey XD

despues los wonder boy..es especial el 4,5 y 6 :D (aunque el 5 no lo he jugado XD)

un bomberman,un puyo puyo(puyo pop por aki),marvel vs capcom 2,power stone 2,destruccion derby,rock and roll racing,duke nukem,final fight,street of rage,windjammers,metal slug,tumblepop,superpang,caveman ninja,snowbross,sunset raiders...etc,etc...

si es que casi todos los juegos antiguos eran maravillas XD si microsoft se pone las botas renovando un poco los juegos poniendoles modos online y nuevos modo de juego se va a forrar vendiendo :D por lo menos yo le compraria bastante :D

PD:redimer..un bomberman de 4 players?? con que poco te conformas XD en el de DS se pueden jugar hasta 8 :D asin que en la 360 podrian hacer uno para 16 jugadores XD dios..que masacre de explosiones XD
34 respuestas